Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

Trezeguet sin las dos piernas no puede ser peor que Luna… ¿o si?:confused:

Es el Rambert de Aramixs1

Convengamos que nunca fue flash, pero se lo nota lento en los movimientos, a favor de el, no le ponen una puto centro como la gente…los dos pifff de hoy de no creer.

No veo que tiene que ver todo eso que escribiste con mi post …

Qué desagradecidos de mierda que son algunos.

Con cavenaghi y dominguez hizo 14 goles en menos de 6 meses y sin jugar todos los partidos. Se banca un jugador porque demostro mas jerarquia que ningun otro 9 en River en muchos años. Parece que vale la pena aclarar que fue en un River de Almeyda todo esto

David lo pasa por arriba a luna, si tenia alguna de las que tuvo luna en el primer tiempo lo ganábamos re tranquilo.

Les debería dar verguenza insultar a Trezeguet.

Que andas verdugeando a Trezeguet porque jugó mal hoy. Pero sabes que no conviene analizar el segundo tiempo porque los cambios fueron asquerosos y perjudicó al equipo, sacandole fútbol y agregandole gente al area cuando justamente Ramón quiere que no tiren pelotazos (estar con tres 9 de área solo te da una opción de juego).

Pero yo no dije nada de los cambios, yo dije que me parece una excusa berretísima la que posteó cero_positivo, como todas las que encuentran habitualmente para justificar los patéticos rendimientos del francés.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Insultar ?

Mmm, me parece que no fue una excusa porque es innegable que Trezeguet jugó mal. Pero a mi y supongo que a todos, me deja preocupado si Ramón piensa utilizar triple 9 por los puntos.

Los que lo hacen o lo critican fuertemente sí, les debería dar verguenza. Algunos son muy duros con uno de los dos tipos que nos dió el ascenso, cuando los otros dos ya estaban agotados y sin ser duro con ellos tampoco, pero ellos dos se escondieron en la ronda final, si no ponía el pecho Trezeguet River no ascendía.

No hay nada mas patético que poner una lupa mal intencionada justamente contra Trezeguet. No es el ídolo de nadie, simplemente es mas que todo el plantel de River junto

Hoy no fue un desastre che. Pivoteó bien todas. Tampoco la pavada. Hay que seguir dándole minutos, que agarre ritmo. Es mil veces más que el burro de Funes Mori.

No estás diciendo lo mismo, una cosa es insultar otra es criticar fuertemente, porqué pensás que criticar a alguien que juega mal es insultarlo ?

Ya quedó saldada la otra discusión, ni el más obtuso puede sostener que dos tipos solos nos dieron el ascenso, no vale la pena revivirla.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ni remotamente, pero ni cerca. Y ese pivoteo no sirve de mucho, yo de un centrodelantero quiero que haga goles.

Tal cual. La verdad, no sé qué partido ven, o qué esperan de David. Que se mande él los centros y vaya a cabecear? Que haga de 10, de 11, 7 y de 9?

Es que yo estoy seguro que Ramon nunca va a usar triple 9, ni se me pasa por la cabeza.

Tampoco fueron escandalosas las pifiadas. La última de hecho la queda atrás, ni siquiera es que le erra. Y cuando participó del juego lo hizo con la claridad que nos tuvo acostumbrado. Con eso solo ya es mucho más que Funes Mori.

lo que hubiera sido si funes mori era el que se erraba las 2 que se comio David…

Si Funes Mori tiene potencial para ser mas que este o cualquier Trezeguet todo debate no tiene seriedad alguna. River exige jugadores al 100%, pero nunca payasos que no saben parar la pelota. Espero que Ramon se de cuenta pronto