Ramón Díaz: “Me parece apresurado poner a Trezeguet”

yo solo espero que aparezca el trezeguet del nacional B…sino , nnv

trezeguet es la jerarquia personalizada , de la que todos los delanteros deben aprender, ni hablar los funes mori, andrada, pugh ,
pero no lo necesitamos solo para eso , si no que haga GOLES…

Dale Gustavo, cantá la posta. ¿Qué porcentaje del pase de FM tenés?

Ja, a ver si nos entendemos: Funes Mori me parece uno de los 3 o 4 peores delanteros que ví en mi vida en River, lo detesto, no es el peor porque antes estuvo Sand sin lugar a dudas, los demás deben ser Oberman, Rosales y algún otro … y es obvio que, en su mejor momento, es más, ni siquiera en su mejor momento, en su momento promedio, Trezeguet es 10 veces más delantero que Funes Mori. El problema es que basados en el último año, a River le viene sirviendo más la lacra de Funes Mori, que es rápido, pone el cuerpo y gana ( aunque después defina mal 7 de 10 ) que Trezeguet que viene con muy poca participación, casi no la toca, y cuando la toca es un pase hacia el costado intrascendente en mitad de cancha que no le aporta nada al equipo. A Trezeguet calidad le sobra, si vuelve a ser el que hace un par de años jugaba en la Juve, se cansa de hacer goles acá, el tema es que por ahora lo veo lejos de ese nivel, ojalá recupere la confianza.

Ayer estuvo “rápido”, corrió un montón. Así que debe estar “bien” físicamente. Si se le noto la falta de fútbol…

Sí, yo lo vi bastante mejorado desde lo físico.

PD: Qué buenas tetas que tenés (?)

¿Hace un par de años? ¿Y el de hace un año atrás no?

Sí, obvio, también, pasa que hay una diferencia de competitividad importante entre los torneos … cuando fue que jugó en el Hercules ? 2010 ?

¿Diferencia competitiva entre los torneos? Eso decía bosta y se comió doble goleada de Belgrano. Para mi no hay diferencias CLARAS entre los dos torneos, porque sus características diferentes los compensan. En primera tenés equipos con All Boys, Racing, Argentinos, Independiente, San Lorenzo, San Martín, Atlético Rafaela, y Unión de Santa Fe que son un cero la izquierda y ni sus hinchas deben recordar cuándo fue la última vez que ganaron algo. Después tenés equipos de “categoría” como son Lanús, Vélez y Estudiante, seguidos por equipos inventos de la AFA como Arsenal, Godoy Cruz, y Boca…

La verdad no veo el “gran nivel de la primera división”, por eso cuando descendimos nosotros toda la audiencia, sponsors y transmisiones se fueron a la B con nosotros porque en primera no había nada interesante para mostrar. Está bien, en la segunda categoría hay equipos como Guillermo Brown, Aldosivi, Defensa y Justicia, etc que en vez de jugadores de fútbol tienen pescadores y campesinos borrachos que corren tras una pelota, pero también hay equipo que alguna vez fueron ““grandes”” como Ferro, Central, Gimnasia de la Plata y Huracán, que no tienen buenos equipos tampoco, pero tienen jugadores que no les importa romperte una pierna por una pelota, correr 90 minutos seguidos.

Fijate que River en esa categoría llegó a tener un plantel muy bueno; Chori, Cave, Maestrico, Trezeguet, Ocampos, y aún así hubo partidos que no pudo ganarlos, porque en esa categoría se juega con hambre cosa que en primera no pasa, lo cual compensa la diferencia entre la supuesta calidad que hay entre cada categoría.

Volví a leer tu mensaje y no me quedó claro si la diferencia la decías por el torneo B-A o por la liga Europea.

Parece Ortega este tipo por como lo defienden…

Lo bueno de esto es que si Trezeguet poniendose a punto fisicamente vuelve a ser, Ramón habrá logrado un equipo al que se le acopla Trezeguet para mejorarlo al entrar por FMori, y no uno que dependa exclusivamente de él. Confío plenamente en que Trezeguet nos va a dar grandes alegrías todavía.

Yo tengo una lástima muy grande por la falta de jugadores que hay para armarle juego a los delanteros… Una pena, realmente. Mora-Trezeguet deberían romper todas las redes.

Com anda amigo? Tenemos la orquesta y nos falta el director. Boca está igual. La deiferencia es que la dupla atacante ya se conoce y se sabe que estan los 2 en buena forma. Paredes hasta ahora es un fantasma. Velez lo solucionó con Insua, en algún momento había apostado por David Ramirez (En algún momento dije que me gustaría, pero no es viable ya que está a préstamo en el Tomba hasta Julio (pertenece a Velez aún sino me equivoco)…Racing hasta que aparecieron los pibes habá apostado primero por Grazzini luego con Giovanni. En un momento se dijo que Giovanni era una posibilidad…que lujo y que iluso. Algunos putean porque Rmaón se encaprichó con Fabbrio: no será que Fabbro, como comenté en otro lado, es el útimo que le quedó de una lista de mas de 10 tipos? (Ricky Alvarez, Moralez, Barrientos, Mugni, el Mudo, Dalessandro, Aimar, Matías Fernandez, Giovanni, Matías Fernandez, Formica; el zurdo Valdivia :twisted:)

Abrazo! Maxx

Desde que empezó el libro de pases que están jodiendo con Fabbro. Es un negociado de acá a la China.

¿En que consistiría el negociado?

Yomaxx, querido, cómo que en qué consistiría? En que haya entongue de guita…

Por ahi lo que huele raro del pase de Fabbro es ese Castellanos que es repre de Ramón y hacia todas las gestiones por el pase, en algunos lados decian que era repre de Fabbro, en otros lados que el repre es el hno.

hasta ahora ya es un fraude treseguet…

Con razón Ramón lo puso como el quinta delantero, está muy duro en la definición, ¿no será contagioso lo de funes mori?.

Cuándo le tocó definir? En esa que no llegó después del pase de Lanzini? Si te referís a eso es porque el tipo está lento y le falta trabajo aún, nada que ver la definición

Trezeguet debería replantearse ya muchas cosas…