huu… las ultimas esperanzas de q vuelva Ramon se me van leyendo esto… hay Aguilar a que has llegado que Ramon se encuentra lejos de su casa…
para los que sienten a River de verdad no existe compromiso con ningun club cuando te llama River, como hacia el gran Angelito…
sigan defendiendo a este mushasho… :roll
[/QUOTE]
segui defendiendo a Pa$$arella, el mismo que gano 0 torneos de 8 jugados y que alguna vez coqueteo con dirigir a bosta.
Me parece que tus criticas hacia Ramon son mas que nada para hacerle la contra a todos los ramoncistas/anti-pa$$arellistas del foro (osea, todos los del foro salvo algunos).
Otra vez volvio Marce :lol: ?
si, y todavia no dio argumentos para defender a Fraca. Palu tampoco
Sera por semejanza familiar?
o porque no tiene argumentos
Fraca es INDEFENDIBLE, asi que no intenten.
Si Ramón no viene es por las mismas causas por las que Figueroa esta feliz por haberse ido de River Plate (leer Olé, 17-11-07)
Correcto, es antes de la eliminacion de river, ustedes crren que Niembro se perderia la oportunidad de preguntarle si quiere volver…
Hoy Costa Febre (poco creible) dijo que un directivo importante que tiene contacto con Ramon le conto que [b]el pelado esta estirando un poco el tema de contrato esperando un gesto importante de Aguilar…[/b
[/QUOTE]
Esto último para mí es evidente. Y no desde ahora eh, hace tiempito ya
Marcelo, no me olvido que me prometiste enterrarte en un pozo si no ganabamos nada. ¿Que carajo haces aca todavia?
Y vos qué hacés acá a estas horas!!!
Y vos qué hacés acá a estas horas!!
[/QUOTE]
Vengo de bailar, ¿te jode? :twisted:
Y vos qué hacés acá a estas horas!!
[/QUOTE]
Vengo de bailar, ¿te jode? :twisted
[/QUOTE]
Para nada, yo ni escribiría :lol:
Abrazo, me voy.
que hincha pelota que sos flaco, no te das cuenta que ahora dirige a San Lorenzo? seria una falta se respeto seria al club que le paga el sueldo y creyo en el para traerlo y a sus hinchas.
Se fue Passarella y seguis apareciendo en cada tema de Ramon Diaz para tirar mierda, pareces un nene, no un tipo grande.
Vos dijiste que bancabas a muerte al que este sentado en el banco, te quiero ver eh, bancando al que sea eh, como al fracasado como DT que renuncio, aunque no te lo creo
[/QUOTE]
La verdad, que hincha pelotas, ademas, vale agregar que,
el mismo Papada aguilarcha es el que lo voto como a un perro, despues de salir campeon y darnos toda esa gloria que ya se mira distante, con eso, el Papada trajo toda la yeta a nuestro club, no hay otra, nos trajo la mayor de las malas suertes, todo con la excusa de que queria cambiarle el perfil a River, otros rumbos, otros planes para el futuro de River, hijos de mil putas, ya veo el rumbo que tomaron, puro fracaso…
Tambien, como pretender que el tipo vuelva a River cuando ya tiene un compromiso, su palabra dada, dirigir a CASLA por la Copa Chota Libertadores, ya es un poquito tarde…
Agrego, para que lo queremos de vuelta? Para que el Papada siga quemando idolos? cuantos quemo ya? Para que despues se siga cagando de risa de todos los hinchas de River? …
Sigo agregando que, si Ramon se quema y le va igual o peor que al Pajerello, el Papada se cagara de risa y nos dira “Ven? Yo les dije, el tipo no sirve para nuestro perfil” y si Ramon nos vuelve a dar la gloria y gana algunos torneos el Papada sale ganando igual y se jactara de todas maneras,…
…no gracias, pero no… dejemos que se queme otro que no sea idolo del club y que lo haga con Papada, en unas de esas Papada renuncia y se acaba el mundo Papada…
Y por ultimo, quiero agregar que para Mi, este Palu y Marcelonosequemierda son la misma persona Y/O son bosteros y no me cabe la menor duda de eso, no puede ser que, despues de que a un dt que nos dio tanta gloria alguien tenga dudas y lo deteste u odie tanto como lo hace este tipo y tampoco pueder ser que alguien que vio como un dt que nos dio tantas amarguras, penas y en la ruina despues de gastar mas de 20 palos sin ganar nada y encima abandona el barco como lo a hecho Pajarella en el momento equivocado, por que tenia que haber hecho un paso al costado hace rato, lo siga apoyando tanto y no quiera reconocer, imposible…
RAMÓN VOLVÉ
Q MIERDA SIRVE TENER EN EL PECHO ESTO DE CASLA
no creo que sean de boca porque opinen diferente, a mi no me parece un buen punto de partida ya.
Marcelo, asi como seguramente Palu, piensan en el como un jugador, y eso lo hace subjetivistas, lo cual a mi me parece que su opinion debe ser bancada igual, o por lo menos como debate, pero nunca podes decir que alguien es bostero porque opina distinto a vos
A mi ramon diaz no me gusta, no lo querio hoy por hoy en river, no por eso voy a ser de otro equipo
ramon no viene ni en pedo hasta que se vaya aguilar
Lo mas triste es q hoy por hoy NINGUN nombre (de tecnico) nos garantiza nada mientras Aguilar sea el conductor del club.
[Saludos]
No coincido, por que una cosa es que opines de que no te guste un dt y tenes tus motivos y otra es que te la pases tirandole mierda al dt mas ganador de la hitoria de River, un procer de la institucion, coincido y respeto la opinion de todos, pero no me gusta ni coincido cuando le quieren quitar meritos a cualquiera y arriba de eso se las pasan tirando mierdas al puro pedo, por que lo hacen? a eso es a lo que voy, una opinion que lo tilda de cobarde o de que otro era el dt, o que se cuantas cosas mas, a eso voy, esas palabras no son opiniones, esas palabras son tirar mierda al puro pedo, para el caso del otro, no es que sea una opinion, es que el tipo se la pasa glorificando al dt mas perdedor de la institucion, sin siquiera retirar o aceptar la derrota, que es mas que obvio, por que acaba de renunciar, cuando tendria que haberlo hecho hace un tiempito atras… si a vos no te gusta Ramon, esta bien, pero no veo que vivas tirando mierda cuando tenes oportunidad, vuelvo a repetirlo, no son opiniones, son mierdas que tiran insultando al que mas torneos a ganado en la historia de River Plate tiene, no esta mal para un tecnico que gano casi un 19% de los torenos ganados por River Plate, si un 19% de los torenos ganados son creditos de Ramon, quieran o no, es asi…
Para terminar, aqui te pongo algo de las mierdas que pusieron estos dos personajes, ya se que las leistes, pero valga la redundancia, estas no son opiniones, estas son solo insultos al puro pedo, estas son mierdas que tiran al mas grande, seguido de cerca por otro grande, pero lejos, bien lejos del peloton …
Palu escribió:
Seria imposible que vuelva YAMON por la simple razon que el Enzo y la Bruja Berti quienes eran en realidad los tecnicos de ese River ya no juegan mas.
MarceloRiverplatense escribió:
se despidio con un gran saludo a los hinchas de… San Lorenzo…
Ni nombro a River, como se nota que lleva a River adentro este muchacho…
Pd. y no te moslestes en contestarme, por que no voy a entrar en esas discusiones al pedos, por que cada uno sabe lo que es y opina… Saludos Ramonistas…
RAMON VOLVE!!! tengamos esperanzas en el olé de hoy dice que el programa de Ramon con Niembro fue grabado el miercoles, o sea que todavia nos queda una esperanza, es el único tecnico que puede sacar a River de este pozo, muchachos porque esperar hasta el 2009, River no es Aguiar, River se tiene que recuperar ya!!!, se imaginan otro año mas como este!!! no por favor!!!, aunque Ramon venga y gane todo, lo de Aguilar no se va a olvidar, en el 2009 votaremos con consiencia y este Gordo puto quedara en la historia
Voy a tomarle prestada la firma a CR por un momento:

No hay nada más que decir. O él o nadie.
Ah, otra cosa: no se gasten con Marcelo. No es hincha de River, es hincha de Passarella.
Abrazos, Martín.