La razon por la que Palu y Marcelo le tiran tanta mierda a Ramon es para hacerle la contra a todos ustedes (ramoncistas) y asi mostrar como bancan a Passarella.
No pueden ser tan ratas los de Fox, te ponen “EN VIVO”… LAMENTABLE.
como el kaiser,no?
Sera por semejanza familiar
[/QUOTE]
sera porque nunca tuvieron argumentos para defenderlo? o acaso alguien recuerda algo sensato escrito por estos personajes sobre pasarella como DT? solo alabanzas sin sentido y tirarle mierda gratis a ramon, es todo lo que hicieron
que rapido se olvidan de un triiicampeonato , una libertadores y una supercopa dada por ramon , da bronca que hablen mal de Ramon , yo quiero que vuelva para que volvamos a ser river, y no traer Inventos de Idolos ( como fraca ). dejalos amigo . defienden lo indefendible . .
apoyar al kanser es apoyar el hundimiento de river
para los que sienten a River de verdad no existe compromiso con ningun club cuando te llama River, como hacia el gran Angelito…
sigan defendiendo a este mushasho… :roll
[/QUOTE]
me tenes los huevos llenos la concha de tu putisima madre.si te coje fraca$arela es problema tuyo,no nos lo hagas saber a nosotros.
Muchachos que 2 “supuestos” hinchas de River puteen al tecnico mas ganador de la historia de River, es peor a que se metan bosteros a bardear en el foro, si uds le siguen dando cabida van a seguir hablando pelotudeces sin sentido
de acuerdo meterse con un tip ocomo ramon que nos dio tanta alegria, el cual casi lloro cuando se fue , oh bueno lo hecharon esos dirigentes putos . totalmente de acuerdo , no es que toque ser obligatoriamente RAMONCISTA pero hay que reconocer ciertos logros que el logro , y si seguimos estoy de acuerdo con vos loco . cuidate , un abrazo
Otro para vos Daivd
para los que sienten a River de verdad no existe compromiso con ningun club cuando te llama River, como hacia el gran Angelito…
[/QUOTE]
Tenés toda la razón. Mejor pidamos que siga el kaiser…
[/QUOTE]
Tenés toda la razón. Mejor pidamos que siga el kaiser…
[/QUOTE]
ramon lo dijo queria probarse porque no es lo mismo dirigir RIVER a san lorenzo . y es bueno que las personas se prueben y PRUEBEN a los demas que pueden en otros equipos . grande RAMON
te re.contra banco ,. vuelve pronto algunos te lo agradeceremos , ah otros callaras . .
kanser ? y lo siguen defiendo . basta de defender el Hundimiento de River.
chau un abrazo