Esta en vivo con Niembro, hablara de la posibilidad de dirigir River?
Esta en vivo con Niembro, hablara de la posibilidad de dirigir River?
Esa pregunta no le tiene que faltar a Niembro… sino es un boludo!
PD: lo estoy viendo:p
cuenten todo!!
estan hablando de Riquelme
Palazo a Riquelme: “Pellegrini sabe, si lo saco del grupo por algo sera, algo habra pasado…” y Niembro tratando de defender al iceberg :twisted: .
La pregunta de River seguro la deja para el final.
Despues hablo de San Lorenzo, nada interesante.
Palazo a Riquelme: “Pellegrini sabe, si lo saco del grupo por algo sera, algo habra pasado…” y Niembro tratando de defender al iceberg :twisted: .
La pregunta de River seguro la deja para el final.
Despues hablo de San Lorenzo, nada interesante
[/QUOTE]
ahora de tigre
Dijo que va a volver…aunque no lo ve cerca ahora piensa en san Lorenzo…
Hasta ahora, nada de River?
DIJO QUE L VA A VOLVER ALGUN DIA, QUE LA GENTE QUIERE QUE VUELVA, PERO QUE HAY TIEMPO, QUE YA SE VA A DAR, Y QUE SE QUEDA LA COPA EN CASLA…
se despidio con un gran saludo a los hinchas de… San Lorenzo…
Ni nombro a River, como se nota que lleva a River adentro este muchacho…
YO QUISIERA QUE VENGA , PERO ES OBVIO QUE SE IBA A QUEDAR EN CASLA POR COMPROMISO CON EL CLUB , YO LO VEO CORRECTO ESO .
q garron si no viene ramon que venga el cholo y sino nose!! dios kiera q le valal bien a gordillo pq los demas no los veo muchos mas aptos que el.
MENTIS DESCARADAMENTE, HASTA DIJO QUE ES SOCIO DEL CLUB Y PAGA LA CUOTA…
para los que sienten a River de verdad no existe compromiso con ningun club cuando te llama River, como hacia el gran Angelito…
sigan defendiendo a este mushasho… :roll:
:shock:
que hincha pelota que sos flaco, no te das cuenta que ahora dirige a San Lorenzo? seria una falta se respeto seria al club que le paga el sueldo y creyo en el para traerlo y a sus hinchas.
Se fue Passarella y seguis apareciendo en cada tema de Ramon Diaz para tirar mierda, pareces un nene, no un tipo grande.
Vos dijiste que bancabas a muerte al que este sentado en el banco, te quiero ver eh, bancando al que sea eh, como al fracasado como DT que renuncio, aunque no te lo creo.
y que culpa tiene ramon ? a que va a venir ? si lo hecharon como un perro, la misma gente que esta ahora. Que es el forro de aguilar ???
Lo bien que hace en no venir. Que se hunda solo el gordo papada.
Cuando cambie la dirigencia, no tengan la menor duda que Ramon va a venir.
Y una boludes poner en duda de que si es hincha de River.
Se le puede criticar cualquier cosa, pero menos eso.
RAMON ES TANTO O MAS HINCHA DE RIVER QUE NOSOTROS.
totalmente de acuerdo, ya vendra con una dirigencia en serio,pasa que ese marcelo todavia sangra por la herida de que su amado dt al fin nos lo sacamos de encima, entonces ahora lo unico que le queda para romper las bolas es bardear al dt que quiere el 98% de los VERDADEROS hinchas de river
Esta en ese club, asique tiene que hablar de ese club!!!
QUEDATE TRANQUILO, QUE LO LLEVA MAS A DENTRO QUE TU “PARIENTE” PASARELLA,
QUE GANAS DE HABLAR BOLUDECES QUE TENES FLACO EH!!!