Conclusion: Aguilar sabe que con Ramon calma a las fieras, pero el pelado no come vidrio, esta en CASLA es casi idolo, le contrataron a los hijos, se lleva bien con Savino. Si fracasa el proximo DT sabe que Aguilar se va ir, y el va a llegar tranquilo y sin el papada que tanto lo relego.
hablo de su estadia en el club de san lorenzo , niembra le intento ante poner a riquelme si o si en 1 parte de la entrevista niembra le dice : necesitas un 10 , como queriendole decir che porque no coges a tristelme . que lo que hace pellegrini esta mal , que deberia ponerlo si o si . . hablo del tema q todos queremos. ( le pregunto te ves en river ) RAMONSITO pregunto si me voi en un futuro en river , lo ven el horizonte :lol: :lol: noticia que me alegro mucho .
se queda en san lorenzo para jugar la copa ( solo POR AGRADECIMIENTO ) no mas , porque si no se vendria de una ves a river , asi lo vi yo . . y quizas porq esta PAPADA ladrona en river.
y es un resumen de la entrevista mis queridos amigos.
CHAU un abrazo
SALVO QUE PINTADO GANE LAS PROXIMAS ELECCIONES NO CREO QUE VUELVA MAS…RIVER CON EL DT QUE SEA EL AÑO QUE VIENE SALE CAMPEON DE ALGO Y EN 2009 SE PRESENTA ALGUN TITRERE DE PAPADA Y SIGUEN GOBERNANDO.
Este programa fue grabado antes del miercoles, antes de la eliminacion con Arsenal.
Ramon Diaz es el tecnico mas ganador de la historia del club, algo debe saber no?. Y al club lo quiere muchisimo, aunque se equivoco alguna veces tambien.
para quien trabaja ?? para nosotros , oh para san lorenzo ??? SAN LORENZO , que querias amigo ?? que dirigiendo a SAN lorenzo , venga y diga , un gran saludo a los hinchas de river , :shock: :shock: :shock: :shock:
dejate de joder pibe. . hay que ponerle analisis , si se nota que quiere volver a river,.
Ramon en algun momento va a volver a River… y lo pienso en forma totalmente objetiva, ya que la verdad nunca fue santo de mi devocion… pero fue muy importante en la última decada de la historia del club.
Correcto, es antes de la eliminacion de river, ustedes crren que Niembro se perderia la oportunidad de preguntarle si quiere volver…
Hoy Costa Febre (poco creible) dijo que un directivo importante que tiene contacto con Ramon le conto que el pelado esta estirando un poco el tema de contrato esperando un gesto importante de Aguilar…
para los que sienten a River de verdad no existe compromiso con ningun club cuando te llama River, como hacia el gran Angelito…
sigan defendiendo a este mushasho… :roll
[/QUOTE]
Podes ser hincha de River y a pesar de eso una persona y profesional decente.
No si, tenes razon ramon no es hincha de River, no se que nos hizo pensar a lo largo de la historia eso…
Podes criticar su forma de dirigir, como es como persona, etc, pero decir que no es hincha de river… :roll:
que hincha pelota que sos flaco, no te das cuenta que ahora dirige a San Lorenzo? seria una falta se respeto seria al club que le paga el sueldo y creyo en el para traerlo y a sus hinchas.
Se fue Passarella y seguis apareciendo en cada tema de Ramon Diaz para tirar mierda, pareces un nene, no un tipo grande.
Vos dijiste que bancabas a muerte al que este sentado en el banco, te quiero ver eh, bancando al que sea eh, como al fracasado como DT que renuncio, aunque no te lo creo
[/QUOTE]
para los que sienten a River de verdad no existe compromiso con ningun club cuando te llama River, como hacia el gran Angelito…
[/QUOTE]
Podes ser hincha de River y a pesar de eso una persona y profesional decente.
No si, tenes razon ramon no es hincha de River, no se que nos hizo pensar a lo largo de la historia eso…
Podes criticar su forma de dirigir, como es como persona, etc, pero decir que no es hincha de river… :roll
[/QUOTE]
Dejenlo a estos parientes de passarella,que se mueran(en el sentido futbolistico)con la suya algun dia se van a dar cuenta quien es el kanser…
[/QUOTE]
Es verdad, uno debe entregarse siempre al club de sus amores. Como Passarella, que cuando lo llamó Macri comentó que “el cordón umbilical con River ya está cortado”…