Ramon Diaz en Animales Sueltos.

Pssss… que baba ese reportaje. Yo no puedo creer que todavia Ramon y sus fieles crean que tienen chanches de que el bosty lo llame

Lo unico que puede llegar a pasar es que haya algun contacto antes de las elecciones del año que viene, promovido en las redes sociales por operadores de campaña onda Palu, que paso de decirle Pe$etero Dia$ a elogiarlo, ja

Hola. Presente. Como andas amigo ex-OA ? :stuck_out_tongue:

El mas vivo de todos se dejo usar como un forro en las elecciones pasadas o me parecio a mi ?

Declaraciones light, si no sabe positivamente que no vuelve; vaya a saber que se cocina tras bambalinas que ninguno de nosotros sabe; Almerda tiene poca vida en el banco de suplentes me parece. :twisted:

Dijo eso???, y bueno en algún punto el y Almeyda como técnicos por lo menos a mi me parecieron muy similares, el comienzo de Ramon no difería mucho del actual DT de River, la diferencia eran los jugadores.

El tipo mas inflado de la historia. Fantino le hace la pregunta obvia, con la respuesta obvia que utilizan todos.

Nadie tiene huevos para decir que robo los ultimos 4 años

Hola. Te faltó decir “el hincha de River Leo_mdq”, a mucha honra ex-OA, si me rajaron por decir la verdad estoy orgulloso :stuck_out_tongue:

Hace todo lo posible para volver a River siempre, si después del otro lado hay un terrible hijo de puta ya lo excede a el.

Como me lo perdiiiiiiii

Estaría bueno que Ramón vaya a la despedida del Burrito para ser el dt y que en algún momento del partido lo quiera cambiar por otro jugador y Ariel se niegue a salir.:mrgreen:

Jaja… yo debe hacer 3 años ya que no entro a OA, no se en que andaran Bica, Pucheta y Cia. Nunca supe bien que conflicto tuviste, si me habia enterado que te habian rajado. No entiendo que queres decir con “el hincha de River”, si ese era un foro cerrado y eramos todos de River, o habian invitado a algun bostero ahi ?

En cuanto al yiojano, no lo veo tan vivo si no advierte que Passarella es un hijo de puta que lo viene cagando desde la epoca en que dirigia la seleccion.

Si me dejo guiar por lo que pusieron acá, saco buenas conclusiones. Bien entonces Ramón, con un discurso bastante conciliador y, como siempre, dejando la puerta abierta con la picardía que lo caracteriza.

Ramón, eres mi última esperanza…

Fue toda una declaración de intenciones la de Ramao, en una entrevista políticamente correcta, que salió bien pese a las interminables interrupciones de Fantino.

puede ser todo lo conciliador que quiera, de todos es al pedo porque el kaiser no se lo banca asi que
nunca lo va a llamar. estas declaraciones son mas de lo mismo, si habla que pudra todo, sino queda como
que le tiene cagazo a pasarela.

Lo de “hincha de River” es un chiste aparte, parafraseandote a vos que siempre tirás esa data muchas veces innecesaria, nada mas :mrgreen:
En OA ningún problema, solo le dije Bica que tenía que meterse un rato en la pileta de Cocoon y parece que no gustó :twisted:, igual lo pude superar creo que al instante del despido.

Y en cuanto a Ramon, aguante Ramon y punto!!!1 hoy no tengo ganas de discutir je

Tal vez Passarella este pensando en la reeleccion, traer a Ramon le sumaria porotos en algunos sectores de los socios.

Ramón, en tal caso, no incidía, pero ponía los jugadores que tenía que poner y donde los tenía que poner. Almeyda atenta contra la naturaleza de los jugadores. Es completamente nocivo.

Tengo la ilusión que estas declaraciones estén consensuadas con Passarella. El bostero no lo quiere a Ramón, de hecho lo odia, pero sabe que no le queda otra. La soga aprieta y si quiere tener una mínima posibilidad de reelección tiene que ir a lo seguro.

Y Ramón, queriendo volver a River, no creo que salga a postularse sólo a riesgo de hacerlo calentar a Passarella y así enterrar las chances que puede haber de que lo eliga como el sucesor del impresentable.

No descarto para nada que hayan pactado que salga a hablar para que aparezca en escena. Le marcan la cancha al descerebrado.

Si River colapsa en las próximas fechas, para mí, el nuevo DT es Ramón Díaz. Lectura lógica. No hay margen de error ni otros candidatos potables libres.

Y el muñeco maldito??

por favor no, no lo invoques a ese hdp… (que ademas es mufa):lol:

Si Passarella, y algún lobbysta, pretenden instalar a Gallardo y la gente de River no hace nada, otra vez, River merece irse a la C. Y no lo digo por Gallardo.