Ramon Diaz en Animales Sueltos.

River merece irse a la c hace rato por su gente, nos paso de todo yno hacemos nada solo llenar als canchas

por garcardo mereceria irse a la d, directamente.:mrgreen::lol:

:lol:

En ese caso te salio mal la imitacion. Yo hubiera puesto “el riverplatense” Leo_mdq" :P, y, si, la unica necesidad de esas menciones es la de romper un poco las pelotas, je, pero no hubo mala intencion en el “ex-OA” siendo que yo tambien soy uno. Ni que fuera tan entretenido meterse en la pile de Cocoon con Bica, jaja.

Yo tampoco tengo ganas de discutir, la verdad. Ojala que si se da el milagro de que Passarella, enternecido con reportajes como este, convoque al padre de los habilidosos Emi y Michael, nos vaya mejor que al Rojo, al America y a Casla en la ultima etapa… :confused:

Oy Oy Oy Oy (8)

Vos lo dijiste, ahora que “Pumpi” agarro en Union… :confused:

No te tenia ramonista, doble eme. Yo no estoy tanto en el tema, pero para mi no lo llama ni en pedo. De repente hacen una intentona por Da Silva (no se como le estara yendo en Peñarol) o trae a su protegido el lirico Cocca o a Mancuso. No te olvides que ya se paso por situaciones donde no habia margen de error (en realidad, diria que en la era Passarella en su totalidad nunca hubo margen para el error) y Ramon “si me echan hablo” Diaz jamas fue considerado.

Ojalá sea así Matías!! vengo pensando lo mismo hace varios días, tal es así que ayer en vez de gritar el gol de pezzella, empecé a putear, mi esposa no entendía nada!!. No lo tolero mas a este tipo, estos empates de mierda no nos sirven para nada!, mi viejo decidió no ver mas un partido de River hasta que no se vaya este imbecil!

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Ramón Díaz desechó una oferta de China. Le tiraron con un banco y prefirió esperar una chance más interesante en lo deportivo

Yo lo veo sin chances lo de Ramon a River si los resultados no son buenos. La palabra logica no entra en DAP…

Perder el domingo, que se vaya almeyda y venga RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Sé que no me tengo que ilusionar… pero es imposible :lol:

borom bom bom borom bom bom cantemos todos para que vuelva ramon!!!

Hoy dicen que está el Enzo!