Si ya hay tema cierrenlo, disculpen.
Si ya hay tema cierrenlo, disculpen.
Tas muy Light Ramon, Matalo a Passarella, Si ni por puta te va a ir a buscar.
NOOOOOOOOOOOO ES AMIGO DE PASSARELLA!!! Me voy.
uhh pongan que dice, mi vieja no suelta la novela conchesumadree
Lo estoy viendo, que grande sos ramon
“Con Almeyda vivo en el mismo barrio pero no lo veo tanto”
“Voy a ir a la despedida de Ortega”
Lo que va a ser ese dia, sin dudas voy a ir.
Tambien con lo de adaptar??? que decis ramon, pegale con todo a esos dos lacras
Yo tmb cree thread en General,pense que no habia :lol:
“Siempre me gusto Riquelme”
Igual, creo que Ramón se refirió a los jugadores, no al River en sí.
“Me gusta la personalidad de Riquelme”
Ramon debe tener muchos muertos en el placard en River, Sino no se entienden estas declaraciones. La concha de tu hermana viejo, Hace 10 años que no pisas el Monumental, Porque mierda tanta parsimonia?
Anda a cagar.
Ramon Diaz dijo que River se esta adaptando a la B. Almeyda dijo lo mismo y lo cagaron matando… no es por defender al depre, pero… espero
Acá lo pueden ver en vivo: América 2 | Sitio Oficial | Toda la programación en vivo
Que hagan todo el lobby que quieran, que traiga a sus hijos para que jueguen y si quiere que juegue la jermu, pero que vuelva.
No es una boludez lo de adaptarse: aunque River sea históricamente el más grande de todos lo que juegan son las actualidades (y por menospreciar las realidades y evocando historias nos comimos más de un pijazo hablando mal y pronto) y la realidad es que el plantel de River -salvo los refuerzos- vienen de jugar en la B contra equipos a priori más débiles que los que hay en primera. Después sí, está el delirio místico táctico que tiene Almeyda pero es harina de otro costal.
Para mi no quiere decir nada y quedar lo mejor posible con Passarella para volver a River. Si ahora sale a matarlo, nos vimos en el 2014.
Quiere dirigir!!!Quiere venir a River,APURATE PAJARELLA.
Dijo que la B es mas facil que la A por que hay jugadores con menos calidad, es otro ritmo. Almeyda compara su año en la B con un año en el Calcio…
TE AMO RAMONNNNNNN.
Que se deje de hinchar las bolas, El bostero no lo va a ir a buscar. Nos vemos en 2014 de todas maneras.