Se muere de ganas de dirigir a River. Tanto que hasta quiere quedar bien con Pasarella y ni le sale. La puta madre, el mejor tecnico se muere por dirigir, 2 jugadores como Cavenaghi y Dominguez se morian por jugar en River y despreciamos a todos, mientras estamos con Almeyda de DT y el Chino Luna y Mora como reemplazantes de Cave y Chori. Me quiero morir.
Me sacaron a Ramon para poner a Flavio Mendoza. LA CONCHA DE TU MADRE.
A el si, pero a las lacras de al lado no, les importa seguir robando, y van a querer ir a la reeleccion. El Kanser sin las lacras de al lado se queda en bolas y termina peor que Abdo.
Viene Ramon, gana un campeonato antes de las elecciones, y los socios termos que tenemos votan al Kaiser. Te lo firmo hoy.
Passarella nunca lo va a llamar, es demasiado orgulloso e hijo de puta. Como dijeron mas arriba se fué a la B y le chupó un huevo todo. Le dió el buzo a Almeyda y le salió bien de pedo, por Cave en la Primera Rueda y David en la Segunda.
Enero 2014 = Ramón con la ropa de entrenamiento de River.
Es una teoria interesante, Pero 2014 esta a la vuelta de la esquina, Si de todas maneras Ramon es la carta de triunfo, Yo que el, aceleraria el proceso de putrefaccion almeydiana y lo destruyo. Y sino sale, Dio igual pero por lo menos no se la morfa. Pero bueno como dije antes, Muchos muertos en el placard…
Volvemos a lo de siempre, Ramón te va a pedir varios refuerzos que este caradura de DAP no piensa traer mientras sea el presidente, por eso creo que no lo va a llamar jamás, a pesar que seguramente peleamos el torneo. Ramón es par que asuma con un presidente y se quede los 4 años y si hay reeleccióin wque se siga quedando, si alguien tiene derecho a ser el Ferguson es él y no este imbecil. Inde´p’te lo llama por 3ra. vez a Galleo, ¿por qué no se dejan de joder y lo dejan muchos años en vez de hacer estas boludeces que solo le hacen perder el tiempo a un club?
Muchachos, no esperen de Ramón bombas para todos lados, el tipo esta desesperado por dirigir River pero no se va a quemar con declaraciones. Igual las ironías no faltaron, la cara que ponía cuando decía que es muy amigo de DAP o que el tolo es mas amigo que el de DAP y no lo llamo, es ironía bien de Ramón.
Igual no coincido con lo de Almeyda ídolo y lo de la adaptación a la a.
Como lo amo a este tipo. Es el mas grande de todos.
Lo noté conciliador con Passarella. Sabe que no va la de hacerse el combativo. Si hay que endulsarle el oído para que lo llame, bienvendio sea. Sino no hubiera dicho somos amigos con Daniel.