¿Un balín en televisión?, naaaa, te habrá parecido…:mrgreen:
Para mi el tipo dio el primer paso para que lo llame DAP, diciendo que es amigo de él es como decirle, veni a buscarme que no te voy a sacar cagando… no se, me dio esa impresión… a Almeyda no le va a pegar, es obvio, primero porque lo dirigió y segundo que para serruchar un sopi hay que hacerlo con carpa.
Obvio, todos tienen un muerto en el Placard. Gallego al lado de Almeyda es Mourinho, sin enbargo para muchos es cagon por arrugar en la bombonera (Para mi tambien se cago, pero igual me encanta como DT)
Pero Ramon tiene el mismo poder, Como para hablar de River, Que el de Alonso podria decirse. Y Alonso cada vez que puede tira la que tiene que tirar…
Sera por eso que nunca lo convocan ni para un truco en el club? :lol:
No se, esperaba algo mas.

Puse para verlo por que estaba morfando y me aparecio un balin hablando en America, chances que la suban a Turiver a la entrevista?
en un rato lo subo
Muy positiva (diría Trezeguet) la entrevista, 10 pts. como declaró. Trató de arrimar siempre como para volver. Que preferían que diga algo como “con Passarella no vuelvo a River”?, una vez mas demostró que es el mas vivo de todos.
Recuerdo que otrora había anti ramonistas acá, siguen viviendo?
Yo quiero creer, que lo que dijo fue puramente para volver… QUIERO CREER… porque o sino, se puso el Cassette y no dijo nada por miedo
No ramon dijiste boludez tras boludez que carajo te paso hermano, deci la posta viejo, como vas a decir que river se esta adaptando a la A? dios mio.
Pero Ramon tiene el mismo poder, Como para hablar de River, Que el de Alonso podria decirse. Y Alonso cada vez que puede tira la que tiene que tirar…
Sera por eso que nunca lo convocan ni para un truco en el club? :lol:
No se, esperaba algo mas
Pero el Beto es un talibán que no aspira a nada. Ramón quiere volver a dirigir River y hace casi 10 años que se fue.
Lloré…
R
V
Ramón sabe, muchachos, sabe.
Yo creo que lo que dijo no fue por pelotudo (como Almeyda) sino porque habia una camara mediante. Igualmente, no hacia falta recalcar que River se esta adaptando o que almeyda es idolo. Pero bueno, Ramon sabra y ojala todo esto le haya salido bien para volver a River de una buena vez.
Muy diplomatico … y bueno, es lo que tenia que hacer si quiere volver a River en el corto plazo lamentablemente.
cantemos todos para que vuelva ramon !
No tengo dudas que habla asi para volver, sino sabe que no tiene ni la mas mínima chance de hacerlo…
Muy tibiecito Ramon anoche, muy light como diria Fantino, sos una suave brisa en el lago Nahuel Huapi.
no es ningún pelotudo, sabe que para volver por mas que no le guste va a tener que ser light y hablar bien de Passarella. Si tira bombas vayámonos olvidando de Ramón.

no es ningún pelotudo, sabe que para volver por mas que no le guste va a tener que ser light y hablar bien de Passarella. Si tira bombas vayámonos olvidando de Ramón
Asi es, ademas de que sirve tirar mierda y poner a la gente en contra de Almeyda… si no lo van a echar no se va a ir, lamentablemente es lo que tenemos que vivir , no serviria de nada generar mas quilombo y puterios