Lo que Ramon pidio fue un error, esta mas que demostrado y yo me canse de decir ANTES que vengan que iban a fracasar, no se a donde apuntas con la ironia.
Ahora bien, tambien dejemos en claro que se llame como se llame el DT, si los corruptos que gobiernan el club te venden un Lamela en 20 palos y despues te dicen “Mira que Dalesandro es imposible” mucho no se puede.
Que gane d`onofrio y que lo raje a la mierda, no jugamos a NADA es inentendible lo de algunos insistiendo, que va a cambiar, el tipo no està apto, le erra a los planteos, hace malos cambios, se obsesiona con jugadores mediocres que estan muy por debajo que otros a los que relega, todo mal hace todo mal, tribunea etc etc
Donofrio quiere.hacer la gran Aguilar, hacerse el Renovador, traer a alguien que el banque. Papada trajo a Pelegrini, que por más que hoy sea un fenómeno en Europa, aca en River, y con uno de los últimos mejores planteles de River, no marco nada.
Yo todavía lo banco, o sea bancarlo para mi significa que quiero que siga como DT de River, pero de ninguna manera bancarlo significa que cualquier cosa que haga o diga esta bien, NO; no es así, banco que siga pero que afine la puntería porque así no va la cosa, y ojo que va a pesar mucho como termine el semestre, no es lo mismo terminar con 25 puntos que terminar con 20.
NO VOY A VOTAR EN LA ENCUESTA PORQUE LAS OPCIONES NO ME PARECEN ADECUADAS.
Estoy enojadisimo y mucho, pero no lo voy a echar,porque rajar a uno cuando estas caliente es una actitud pendeja. Tenes que ver las situaciones (los jugadores llegaron a lo ultimo),no trajeron ni la mitad de lo que Ramon pidio,en muchos puestos no hay recambio, y tambien se equivoco mucho sobre todo con 13get,como se equivoco la dirigencia de dejar ir a todos los centrodelanteros que habia y traer uno que ni siente la posicion. Venimos de la B, salimos segundos el torneo pasado, participamos de una copa internacional.
La lista puede seguir entre aciertos y equivocaciones, pero asi son los procesos, vas dos pasos para atras para dar uno adelante.
Ferguson tardo como 5 temporadas o mas hasta ganar algo con el MU. No estoy comparando pero vuelvo a que hay que darle oportunidad y que se hagan los cambios de fondo que se necesitan hacer para encaminar las cosas.
Yo creo que estamos por el buen camino, pero es dificil volver a remontar.
Mira que yo NO quiero defender a Ramon yo quiero que se vaya en diciembre, pero el tipo no rajo a nadie que la este rompiendo en otro equipo, y si te referís a 13guet dejate de joder hizo 4 goles pedorros en newells tampoco la esta rompiendo.