Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Ver resultados de la encuesta: Bancas otro torneo mas a ramon?

Volatentes: 289 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 218 (75%)
  • No: 71 (25%)

la verdad me canse,Ramon y sus caprichos,su hijo y los amigos,chicanas,diciendo que el no se fue a la b,con estupideces de decir que no saben lo que es el club cuando se ve que el tampoco, rajo a David asi como Almeyda rajo al chori y cavenaghi ,pidio 1 año a un bostero como fabbro para casi ni ponerlo , si quiere hacer un club de amigos que se haga un cuadro de futbol 5 y lo lleve al malevo y a mensegues ,Todo estos caprichos y malas decisiones que tuvo solo sirvieron lamentablemente para tirar a la basura la leyenda del dt mas ganador de la historia,quiero que ya dejen de hacernos daños esos mismos que en tiempos pasados idolatramos,reconozco haber pedido a ramón en su momento pero me decepciono con sus caprichos e ineficacia por eso me pregunto a los que siguen bancando a Ramon porque hace 15 años gano algo con un equipo de otro planeta y dice que boca es feo, lo va a seguir bancando o va a esperar que estemos de nuevo ahorcados con el promedio

Ramon se equivoco en todo

EL FRACASO… EN FRASES DE RAMON
1)Nosotros sabemos como se juega la copa(ALTO BAILE DEL CICLON)
2) vamos a ver a fin de año quien pelea cosas importantes y quien no
3) siempre que perdi con boca gane algo
4) teo todavía no sabe lo que es el club(NO SERA QUE TEO SE DIO CUENTA Q NO JUGAS A NADA)
5) a menseguez hay que llevarlo despacio(90 MIN VS LANUS EN PARTIDO MAS IMPORTANTE)
6) jugando sin mora,teo y fabbro damos muchas ventajas
7) ya le explique muy bien al plantel lo que se juega contra lanus en el monumental que el hincha se quede tranquilo
9) hay que darle tranquilidad a este plantel hay excelentes jugadores(POST LANUS)
10) estoy agradecido al plantel por la entrega y sacrificio(POST LANUS)
11) estoy agradecido a Daniel por todo(???) (MANDARNOS A LA B TAMBIEN?)
12) a la gente la vi muy nerviosa(POST BAILE DE LANUS)
13) somos el único equipo que puede ganar a ñuls(ALTO BAILE)
14) Ledesma es una pieza fundamental(TITULAR, SUPLENTE, TITULAR, SUPLENTE)
15) yo a river vengo a dirigirlo gratis… (ESTA CLARISIMO QUE NO)
16) yo no me fui a la b(SALVO RAMON EL 99.99% RESTANTE NOS FUIMOS)
17) a trezeguet no lo voy a tener en cuenta porque quiero un equipo dinamico y vertical…

hay que aprender de experiencias pasadas yo tengo temor por el tema de los promedios,saludos.

En caso que el técnico continue El nuevo presidente el primer día tiene que llamar a Ramón Diaz y decirle lo siguiente: Sr. Diaz el Club A. River Plate Asociación Civil sin fines de Lucro no esta en condiciones de pagarle el contrato recientemente firmado por autoridades que ya no están en el club y que procedieron de mala fe sabiendo que en un mes se iban, por lo tanto lo que le puedo ofrecer es un nuevo contrato de acuerdo a lo que River puede pagar, de lo contrario no cobrara lo pactado en ese contrato mal habido o me deja su renuncia a disposición o Uds. se adapta al momento económico del club, si Ud. se considera hincha de River Plate tiene que ponerle el hombro a esta situación, como lo vamos hacer seguramente dirigentes,jugadores,socios e hinchas.- ABRAZO RIVERPLATENSE.-

Afuera! Es un hijo de puta! A-fue-ra! Ahora

Si les dimos muchísimas chances a tantos, cómo no se la vamos a dar a el? Además, como si hubiese muchas opciones. Necesitamos un presidente que le plantee bien las cosas y se le ponga firme y que le exija un cuerpo técnico como la gente.

A ver loco, decis que se vaya Ramon, porque no mencionas tambien quien queres que venga???..
Es facil decir que se vaya, pero da una pista para quien queres flaco…

Estaba esperando el oportunismo mala leche tuyo despues de la derrota… Sos tan nefasto como el juego de River…

La mitad de las cosas que pusiste son mentira o no tienen nada que ver.

-Ramón rajó a Trezeguet totalmente contra la voluntad del Kanser

-Déjense de joder con la pelotudez de ‘‘yo no me fui a la B’’, discutamos con argumentos, muchachos. Seamos superiores, por favor

Por supuesto que se merece otra chance, no es Almeyda, es Ramón.

JAJA viejo oportunista de mierda!!!

Algunos se merecen a Cappa, a Gorosito, a Almeyda y a Astrada. Me cago en todos los anti Ramon Diaz. Se equivoco en algunas desiciones, claro que si. Pero ya pedir que se vaya me parece demasiado. Que se quede para siempre el riojano.

Todo muy lidno, pero… ¿A quien traemos? Hay un dato que todos se olvidan y me parece bien en cierto punto, pero… HACE 5 AÑOS NO GANAMOS UN PARTIDO IMPORTANTE. ¿Qué salida hay?

AH! Y traiga al de la foto cuando sea presidente

El peligro de rajarlo hoy a Ramón es que al nuevo tecnico lo volveria a designar el Kaiser, ojo. Estaria bueno aguantar hasta fin de año, y que un nuevo presidente, un nuevo tecnico, el Cavegol y otro refuerzo, nos cambien la cara.

No va a cambiar nada, sacame todos estos jugadores cagones menos Kranevitter y listo.

Tiene que irse, lamentablemente no salieron las cosas como se esperaba, y se cometieron muchos errores. El interrogante es quien viene? Por que para que me traigan a un Alfaro, un Caruso, un Cagna, yo lo dejo a Ramon 6 meses mas

Si no es Ramón… quien?

ese es el punto, cambia el cuerpo tecnico…y si no acepta a otra cosa, pero tiene que hacerlo la nueva dirigencia.

Ramon no encontro funcionamiento, no encontro referentes, no encontro posiciones, ni una linea armada, no encontro defensa, ni medio campo, ni sus delanteros… pifió en cambios, en declaraciones, en todo… y pasó ya casi 1 año… yo le doy una nueva oportunidad, pero menos parla y más laburo… eso de " vamos a ver quien festeja algo " cuando perdimos el superclásico hoy yo lo tengo en la cabeza… no se hace ni siquiera una minima autocrítica cuando sabemos que el equipo hoy estaba perdido, sin referentes, sin saber que hacer, a que jugar, como jugar, donde pararse… un desastre…

Yo lo banco hasta Junio, y no pienso putearlo, si criticarlo como le critico haber traido a Carbonero, a Fabro, a Ferreyra, seguir poniendo a Ponzio, pero no se me ocurre q venga alguien mejor, el unico Bielsa q no va a venir y con este plantel no funcaria ni en pedo, asi q siga Ramon

Ramón tiene espalda, nadie más la tiene…
Oportunistas de mierda