Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Te lo digo ahora que estoy en caliente, que siga Ramón, mira que le critico hasta cuando se tira un pedo más o menos, pero estoy harto de cambiar de DT. Tratemos de mantener algo y empezar a ser un club serio, lo que si, ECHEN AL FORRO DE EMILIANO

Las opciones :lol: . Fallece donfrio

“Si, lo banco porque es hincha, aunque parece que no sabe ni como armar un equipo”

AJAJA VIEJO DE MIERDA!!! Andá al foro de INStituto HIJO DE PUTA!!!

Por favor baneen a este tipo, siempre viene a tirar mierda al foro, a generar quilombo, peleas y disgustos. POR FAVOR! [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Lo de “yo no me fue a la b” sinceramente ME CHUPA UN HUEVO, a mi lo que me importa es que este equipo no juega a NADA no se le cae una PUTA idea.

Yo le doy una ULTIMA chance, si gana 4 de 5 que se quede y que el próximo presidente le arme un plantel como la gente.

Si no saca 12/15 arafue.

q encuesta de mierda, despues queres q te tomen en serio donofrista

Mira,la primer epoca de Ramon en River fueron todos insultos,no se si la recuerdan,el tema es que no estamos con los tiempos para bancarlo hasta que le encuentre la mano.En principio,vos en tu plantel no tenes que tener gente que se haya ido a la b,juveniles o de otros equipos,pèro que esa experiencia no la hayan pasado,porque se acostumbran los hijos de puta,se deben decir entre ellos que hubo cosas peores, vos tenes que tener guerreros,por eso mas alla que esta a destiempo de todo me parece un dt bianchi,porque los hace ir a pelear una pelota como si fueran el chavo por una torta,esa mentalidad sanguinarea triunfa en el dia de hoy. Por favor metanse el paladar negro del jugador amanerado bien en el orto, Esto tiene fecha de inicio y es cuando la señorita le dijo No a Mostaza.

a pesar de que no es un semestre para nada bueno, es una estupidez esto. tan estupido como firmar un contrato por dos años

Que tipo mas mala leche este donofrio… deja de abrir post viejo… con uno ya entendemos.

Cualquiera de éstos, es mejor que este hijo de puta, y dirigieron mucho menos partidos!!!

Lo sigo bancando a muerte pero que se dé cuenta que tiene que cambiar muchisimas cosas porque esto es RIVER. Basta de algunos caprichos, si juegan como el orto recagalos a puteadas, no me digas que jugó barbaro para levantar el autoestima del jugador.

Si un tipo como Ponzio le da todas las pelotas a los rivales y no sabe ubicarse que no siga siendo titulas, que vaya al banco. Que los jugadores vayan al frente, basta de especular y esquemas cagones.

Sos Ramon Diaz y estás en River.

Ramón, te voy a seguir bancando por sobre los últimos entrenadores: Simeone, JJ, Gorosito, Cappa, Almeyda todos esos mediocres… pero no se sale a ganar a la cancha por usar una corbata noventosa. No, señor.

vos tenes idea de que podemos jodernos de nuevo con el promedio en 2014?lamentablemente lo quiero a ramón pero creo que si estos últimos partidos no encuentra la vuelta tiene que haber un cambio.

Tu idolo Donofrio quiere a gorosito no?

Yo creo que no tiene vuelta atras este equipo, ojala que si, es un idolo y le agradezco todo lo que gano pero hoy por hoy nose si esta capacitado para dirigir a River viendo como juega este equipo.

Tiene que quedarse bajo la condición de hacer una limpieza profunda; empezando por el ayudante de campo, sus amigos y otros 10 jugadores como mínimo. Y si no lo entiende, que se vaya.

Que opinas de tu IDOLO D’ONOFRIO??? HACIENDO PROPAGANDA POLITICA POR TODOS LADOS, EN LA TELE, EN INTERNET, EN LA CALLE, EN LA RADIO…

PARA QUE TANTA PUBLICADAD POR TODOS LADOS??? DESPUES PIENSA RECUPERARLA DE ALGUN LADO? LA PUTA QUE TE PARIO, PONETE UN NOMBRE CAGON DEJA DE HACER POLITICA

Mira lo mala leche que es esa encuesta… [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; o cualquier moderador, media pila y revisen los mensajes de este pibe, hace mucho que aparece a boludear a la gente que no se da cuenta que los boludean porque están asados por la eventual derrota (porque no apareció nunca despues de ganar)…

No es oportunista, debe ser un pelotudo que esta atras de la computadora, sin saber que mierda hacer.

estoy caliente y no es mala leche solo me canse de ver jugar a un equipo sin ideas que parece dirigirse solo.