Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Hola, si venia a dejar una foto. Nos vemos!

Alguien tiene alguna duda que se tiene que ir? Y ya, no en diciembre la gente es tan boluda que despues se olvida. Quiero ya la renuncia, de él, del bobo del hijo, del burro de Escudero y con él rajan, Maidana y la momia a la cabeza, Ponzio, Rojas y Ferreyra. No le echaran la culpa a los jugadores de los planteos ultra defensivo que hace este cagón, no? Acá hay muchos foristas que parecen esos boludos que van a la cancha solo a cantar. Hoyy nos estaban pegando un baile bárbaro y los boludos seguían gritando por River, en vez de rajarlos a puteada al cuerpo técnico y a los jugadores de su amistad!!!

AMBAS cosas.
¿Te acordás todos los mensajes que puso el semestre pasado que salimos segundos?

No, yo tampoco, porque ni figuró. Es más, hasta que empezó a ir mal todo este semestre se hacía el misterioso para no admitir que D’onofrio no lo quería a Ramón de técnico.

Siempre que veo tu avatar me da la impresión de que es el hijo de Carmen Barbieri:lol:

Arreglá la encuesta capo, las únicas dos respuestas posibles son las dos dando por hecho que es mal ténico. MALA LECHE.

CHUPAME LA PIJA FLACO… A mi el jueguito ese no me lo haces, forro hijo de puta, me chupa 3 huevos si me sancionan por este mensaje, voy a sostener hasta el final lo que digo, sos un infiltrado oportunista mala leche hijo de puta…

Y digamos que el credito ya se esta acabando… Ramon Diaz no es mago, es otro tecnico del monton. Y hasta ahora no hay una sola señal de que esta situacion se vaya a revertir.

Donofrista a full, si la idea es traer a Bielsa, estoy con usted. Echelo a este tecnico bochornoso que no da para mas. Ojo con el promedio, carajo! 14 puntos

Ramon tiene mas espalda que Ronnie Colleman, dejense de joder, no hay otro DT mas querido, es hora de armar un proyecto a largo plazo. Yo lo banco.

vos sos hijo de puta., desde el momento que haces política no sos un hincha de River, sos un empleado.

aparte que encuesta capciosa y mala leche te mandaste, no dejaste lugar al que este a favor.

insisto en que si Donofrio te mando a vos a tratar de emplear labia y recolectar votos son 2 otarios, vos tenes menos letra que un libro braille.

Chupame la pija Donofrio

El DT mas ganador de la historia, tene un poco mas de respeto. Ojala que por gente como vos vuelva Almeyda y terminemos en la D!

SE TIENE QUE IR

no sabe donde esta parado

Si pero a lo que me refiero, que es mas pelotudo que oportunista este loco, encima con ese nombre y avatar, quiere que se lo tomen en serio.

La encuesta mas estupida de la historia del foro.

OK PIDO DISCULPAS Y LAS EDITEN PERO ESTOY CALIENTE,MAÑANA VAN A COMENZAR CON LAS CARGADAS DE NUEVO TODOS LOS MEDIOS.

Hay que ser boludo para creer que Bielsa va a venir a River, too much gente… Teniendo a Newell’s que una vez en su vida juega a algo y esta bien organizado en tema fútbol va a venir a esta vorágine que es River

A mi me gustaría ver a Bielsa dirigir River.

SOY HINCHA FANATICO SI ME CONOCIERAS NO DIRIAS LO MISMO,ACASO NO TENES BRONCA POR LA DERROTA PORQUE YO SI Y NO PUEDO PERDONAR COMO LO DEJARON IR A DAVID QUE HOY SERIA IMPORTANTE PARA EL EQUIPO.

Es cierto! Que encuesta ni encuesta, Voleo en el orto al coimero vende humo!!!