Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Andate a la concha bien de tu madre.

BIELSA. No está laburando. Tráiganlo YA.

Almeyda siente a river mas que nadie y se beso la camiseta.

Que me tiras onda ahora? mira que yo te la pongo amigo.

No.
No pasaba porque no ibamos a jugar esta copa. Hubiesemos terminado el torneo anterior peleando el descenso, y en este ya estaríamos en números rojos.

Quien diria que tengo que votar a Don Frio para que traiga al loco lindo de Bielsa.

No somos Racing que tuvo tres técnicos en 14 fechas.

RAMON 2014

Tirarte onda? Además de boludo, ciego!
Le hace mal la tecnología señor, deje internet por hoy le vendrá bien

Ban al bolita.

Jajaajajajajjajajajajajajajajajajajkakajakakajajajajajajajajajajaja troll

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si negro pero vos sos algo extraordinario…

yo a veces tengo un pequeño dilema al cuestionarte de forma aireada…pero me entrego de forma inevitable a la sospecha de sentirme querulante.

una de dos:

1- o sos de Caselli y bajo una jugada maestra y genial piantas votos a Donofrio

2- o subestimas a los lectores de este foro.

no es un buen lugar para hacer política con desgracias y trasca en momentos de extrema delicadeza, si fueras un poco mas estructurado y constructivo se te podría tomar en serio, pero sos un “tira piedra” bastante arrebatado.

vos crees que una persona en su sano juicio puede decir que Bielsa, si BIELSA va a venir a River? y con que le pagamos? a quien le traemos? y aun sabiendo que es comegato a morir, y que si hay algo en lo que este quia no esta en sintonia es precisamente con el puterío político que compone River Plate?..esto es tratar al otro de opa…es una utopía, es una broma de mal gusto o de un accionar bastante macabro.

Ok guacho no me cites mas porque te cojo,cortala loca de mierda obsesiva.

Que barbaro los pibes de Gorosito ,marcados por Gorosito ,por Dios!!!

QUE ENCUESTA DE MIERDA.

Le doy 6 meses más, con nuevo presidente, clima descomprimido y posibilidad de incorporar jugadores y volar algun que otro. Pero me decepciono muchisimo, lo pedi a Ramon como la salvación y hasta ahora, nada de nada, solamente decepciones, una tras otra.

Espero que cambie esto y si en junio del año que viene sigue todo como está, que de un paso al costado para hacerle bien a River. Nadie es más que River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chupame la pija Donofrio , no te das cuenta que el pierde acá es RIVER? ACÁ NO IMPORTA RAMÓN DIAZ , TREZEGUET NI ALMEYDA , ACÁ IMPORTA RIVER

te imaginas? me hago fecundar por un rolinga

La verdad que no entiendo a los que quieren que se vaya…

Con Ramón se me está terminando la paciencia;ahora en caliente diría que se vaya. Pero como cualquier técnico que pueda llegar a reemplazarlo duraría 5 fechas, prefiero que siga otro semestre.
Por lo que leí en comentarios anteriores que gusta Bielsa, sabemos que es un técnico que se maneja con proyectos. Le llegan a proponer River y se caga de risa…

Ramon va a tener que admitir que estos puntos sirven para el promedio,si no lo hace ,mejor que se vaya.