Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

viene el gordito superman a banearme?

Ahora en caliente te digo que si Pekerman estuviese libre…

fue muy prematura pero estoy con mucha bronca,el equipo no juega a nada y cada vez que habla el dt y suelta una chicana a los medios me pone los pelos de punta.

Yo quiero que me digan a quien traen…Bielsa no va a venir

Venga quien venga sos un infiltrado, estas de regalo acá y estas bien pendiente de lo que hace River. Nos vemos pelotudo

y cual es la historia? por más que no este de acuerdo en lo que puso el loco plantea siempre excelentes debates…por que mierda no leen antes de abrir la boca contra otro.

coincido si se queda deberían rajar a Emiliano pero no creo que ramón acepte.

Claro, claro, un infiltrado porque banco a almeyda?

coincido calzada hay que respetar las opiniones pero vos también deberías hacerlo,quizas las opciones de la encuesta fueron muy inoportunas pero tengo bronca como vos y todo el foro por el resultado.

Tiene que seguir con nuevo presidente. Que el presidente nuevo no se queme echándolo, que maniobre para armar un buen equipo, y que Ramón solo en todo caso agote o no su crédito con el hincha. Cero conforme con este semestre de River, pero me parece que entran muchisimas cosas en la balanza.

vos sabes que me imaginaba que iba a aparecer alguno bancando a Almeyda, que le vieron?

Yo le plantee que lo que dijo era una boludes, el no expuso argumentos para decir porque Gorosito esta más “avanzado” que el riojano cuando me exponga esos argumentos con gusto debatiremos sobre el tema, sin algún argumento posible no le puedo contestar de otra manera.

PD: si yo me ponía TinchoCarp19x4cm me baneaban de entrada

Ramón CON NADA fué subcampeón del Final y CON MENOS estaría primero del Inicial si no lo hubieran cagado los arbitros.

Que te la cuenten como quieran.

Dirigirme la palabra ? jajaja Me refiero a que hablas sin respeto. Para vos Gorosito es un gil pero no fue Gorosito el que nos mando a la b, se entiende? No se si leiste que para mi el comienzo, el principio del fin fue cuando la puta de gallarda se puso en contra de Mostaza Merlo, eso tal vez ni lo sabes, googleas o le preguntas a tus papas o fliares. El limite se rompio ahi y nos quejabamos por unos campeonatos no ganados, el tema es que un jugador echo a un DT ,esa anarquia hay en River y que me digan lo que quieran pero el burrito tambien contribuyo al descenso.

Me olvide de saludarte, saludos indefinido sexual.

Y si mucha coincidencia, pierde River, recién te registras, tenes una foto demasiado estúpida y/o sospechosa, etc.
Padecías bancar a Almeydiola es simplemente rebajarse a un nivel de estupidez total… Si alguno me expone algún argumento de porque almeyda es mejor que Ramón le discuto con ganas y ansias

LO QUE NOS FALTABA, UNO CON LA FOTO DE ALMEYDA… BANEENME POR FAVOR

Otra chance le daría

Lo de Merlo lo sabía pero para mi empieza todo en Gorosito…
Indefinido sexual las pelotas, bien machito.

PD: yo no dije nada que no sea cierto sos un hombre mayor que yo me duplicas en edad

ni siquiera es … pero quien viene? ES RAMON O NADA VIEJO, RAMON O QUE DIJIRA PONZIO DESDE ADENTRO. ya veremos en enero que pasa, y si este viejo hijo de re mil puta sigue abriendo th3 de mierda

Cumpliste tu laburo, finalmente me convenciste. Voy con Caselli.