Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Siempre va merecer una otra Ramon,el tema es la forma en que se la damos. Se merece seguir al mando de River pero dejando de lado los caprichos que cometio desde que volvio. A Ramon lo amo pero me defraudo un poco mas de lo que pense que podia fallarme,hablando en relacion a todo lo que esta a su alcanza y poder de decision. Hoy mas del 50% del partido lo pierde el.

En este momento lo saco a patadas.

Pero mi pensamiento real y frío es que lo mantendría hasta el próximo semestre. Si seguimos en las mismas en el torneo local, empezaría con MUY poco crédito, si no tenemos un buen arranque ya sería para pedirle le renuncia.

Pero vos viste los puntos que sacamos?acaso no aprendimos la lección con los promedios?

Yo traeria a Cappa, le fue muy bien en Huracan, Hasta hizo jugar muy bien a CHICHE ARANO!!! (Esto lo dije en serio en su momento…, no post Astrada, antes)

Para mi tiene que volver almeyda, con el esto no pasaba.

Que pasa guachin tengo 22 años mas que vos. Cuando veas a River campeon del mundo decime.

Metete el fierro caliente en el orto.

Barbaro. Yo te puedo asegurar que sin JUGADORES DE REAL JERARQUIA River no vuelve a ganar un carajo, mas alla de quien sea el DT.

Es mas, te apuesto mi casa contra un paquete de Opera.

si, que se quede un tiempo mas.

Se tiene que quedar hasta mitad del año que viene y ahi ver que onda bajo la condicion de no traer mas amigos al club y prohibiendole los microfonos. Y limpiar al hijo bobo pero no creo que acepte eso.

Es que esto es una cosa elemental, yo no entiendo como algunos se piensan que este plantel de muertos puede ganar algo.

Un poco BASTANTE oportunista esto, porque ahora mismo están todos en caliente. Es una encuesta para hacer en unos días, no ahora.

Yo por mi parte, de todas formas, opino que a este ciclo de Ramón se le acabó la nafta, no da para más. Pero si se va a traer a alguien no puede ser un fantasma cualquiera, tiene que ser alguien que trabaje y demuestre… Y que no sea poco más que un sueño.

Mira vos, recién me entero que porque tengas 22 años más que yo no te puedo dirigir la palabra, en este caso la cita…
Tu nombre de usuario es bizarrisimo y lo que dijiste de Gorosito es demasiado estúpido.

Saludos, hombre mayor!

Brote de mala leche y oportunistas en las redes sociales, sin dudas se debe bancar a Ramón para rearmar un proyecto que le devuelva su identidad a River, ya con una nueva dirigencia, ahí si también se le va a exigir algunos cambios y por supuesto resultados, no se lograron los objetivos, hubo errores y está a la vista, pero seguimos en buenas manos, un poco de memoria no viene mal.

Ah para la jerarquia no eran sus contrataciones estrellas, Fabbro, Teo, Ferreyra y compañia?

6 meses o un año más y recién ahí, si todo sigue así,me va a estar sonando en la cabeza que tiene que venir otro.

gracias al menos alguien puede dejar de lado los insultos,entiendo que es Ramon e incluso yo fui uno de los que ma slo pidió pero después de este partido tengo mis dudas sobre su capacidad,tengo dolor y bronca y también temor porque aunque me digan exagerado ya sufrimos una lección por el tema de los promedios.

loco, Juanchi es un re forista.

quien pidió los jugadores?quien rajo a otros jugadores que hoy la rompen en otros equipos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ
que pedazo de troll que sos
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; un infiltrado, todo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

24x5cm :roll: