Agradece que no te conozco, mala leche hijo de puta, porque si supiera quien mierda sos te cagaría bien a trompadas, forro… Una lastima que no se den cuenta los moderadores como boludeas a la gente de este foro… No me cites diciendo que River no juega a nada y que no queres a Ramón, porque esa provocación barata no me llega como a los demás… Sos muy falso, muy nefasto…
Si Ramón no es lo suficientemente hombre para pararle el carro a Emiliano que se vaya, lo domina como si el fuera el hijo, me da la re bronca.
Yo te puedo asegurar que con ramon no vamos a ganar un carajo y los proyectos se evaporizan si no hay resultados
EL PROMEDIO A ESO ME REFIERO
Mira,entre Gorosito y Emiliano Diaz prefiero al primero,que por lo menos fue a dirigir a España…
Que mala sangre me hago leyendo tanto comentario forrado en bosta. Estan quemados muchachos, no se contaminen mas.
Mirá las opciones de la encuesta, mamadera
Jajaja, las opciones, un poquito tendenciosas… :lol:
Le faltó poner: “sí, que se vaya”, “no, que no se quede”.
tal cual, con este boludo no se puede debatir, genera violencia…
lo más triste es que realmente hay boludos que los pueden manipular este 4 de copas? es una bestia, no sabe ni hablar.
El Negro Rodriguez se fue de Atlético Tucumán, yo lo evaluaría
:lol: que boludes :lol:
Encima el nombre de usuario, nah esto es muy bizarro
Yo lo veo a De La Nofrio trayendo a un Astrada, Almeyda o un Troglio, o un Comuñe Dogallar.
Si quieren a alguien con espalda, traigan al Ancho Peucelle, dejen de joder con la espalda. Que tenga idea a que juega River y gane. El resto es chachara.
[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; si viene el DT de tu firma si, sino que se quede nomas.
Ojala que vuelva Almeyda
Y el Bambino Veira?
Que asco me da ver a un tipo caminar la cancha de esa manera,todo transcurre a un tiempo vertiginoso y el parece una niña recien besada
me gustaría Gareca
No me quedan dudas, asi estamos…
Bielsa viene con Saviola, Aimar, D’alessandro, Lugano y Julio Baptista.