Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

SI!!!
Tiene que terminar YA esto y seguir el año que viene

Para mí lo mínimo que merece Ramón es que se le dé otro año de oportunidad, idealmente con mejores planteles.

Igual creo que mucho no va a cambiar… Ramón me parece un DT medio pelo. Desde que se anunció su llegada dije que me ponía contento, no tanto porque me gustara Ramón, sino porque por finnnnnnn después de 10 años la gente iba a dejar de pedirlo cada vez que un DT estaba en la cuerda floja. Ya me tenía las bolas por el piso eso, jaja. Y recuerdo haber escrito algo como “que bueno que llegó, así terminamos por desencantarnos de una buena vez”.

Pero se merece otro año de oportunidad… si al final del 2014 seguimos en la medianía futbolística, chau Ramao.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Todo el foro te bancamos querido enzo_97, pero creo que ya está demostradísimo que el user que está más obsesionado con Treze sos vos, jejeje :stuck_out_tongue:

Ramon al termino del partido agradeció públicamente a Passarella por haberlo traido y por facilitarle todo lo que el le pidió, en ningún momento dijo que Passarella no le trajo a los jugadores que el quería, y ojo que NADIE le pregunto nada el solito salio a tirarle flopres a Passarella que esta escondido como una rata, basta con al excusa de que no le trajeron lo que le pidió, y que quería a Messi?? a Aguero??, por favor le trajeron un delantero que el año que viene va a jugar un mundial y al enganche que pido desde el primer dia que llego a River, esa excusa de que no le trajeron lo que el quería no corre.

Ja el que lo vive pidiendo como si fuera Batman en plena crisis de Ciudad Gothica es Donofrista… no soy yo.

Si, lo banco porque es hincha, aunque parece que no sabe ni como armar un equipo
No,hay que buscar otro tecnico que devuelva algo de identidad al equipo.

Que hiciste? Una encuesta sobre Almeyda, boludo?

Hace mucho que no paso por el foro porque River no me genera nada hace tiempo y ni Ramón pudo cambiar eso, pero hay que ser muy ingrato para olvidarse lo que esperamos a este tipo y matarlo por 6 meses malos… tendrá responsabilidad y habrá cometido errores, pero Ramon Diaz tiene que ser el dt de River hasta el final de su vida, lo que espero es que dejemos de traer jugadores pechos frios y mediocres, nada más…

LA CONCHA DE TU MADRE PARA VOS TAMBIEN MIRA LA ENCUNESTA QUE HACES PONE SI O NO PARA QUE AGREGAS ESAS COSAS HIJO DE PUTA

Listo, nos tapó.el agua. Ramón dejó ir jugadores que la están rompiendo en otros lados. Trezeguet juega 20 min por que no le da más, Luna todavía no tuvo el parto de su.hijo. Vega es yashin en Israel y Pirez es ciro Ferrara en Bélgica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hincha de River esta harto de soportar y soportar papelones. De hecho si boqueas tanto, aguantatelas. Si Ramon no fuese tan bocon, no seria tan resistido por varios, pero el pez por la boca muere.

Que esta encuesta nefasta?

Hasta mediados del 2014 y ahi veremos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Me había metido a contestar lo que pensaba cuando vi el título del thread, pero viendo la encuesta pelotuda me doy cuenta que no vale la pena. Pueda ser que Donofrio vuelva a ver la asunción de un nuevo presidente por tele, y te tengas que querer matar boludín.

Che un poco tendenciosas las opciones… GIL

Linda encuesta, digna de un tipo que es hincha de un politico…

Es tan boludo este viejo que tiene en su firma a B-I-E-L-S-A que le dijo que no a Racing por no tener proyecto. Te parece que le va a decir que si a River que hace 10 años es un desastre institucional? Un poquito de coherencia, viejo.

Donofrista si el presidente fuera Donofrio tambien harias este Thread y estarias esperando cada derrota para tirar mierda ???

Tu nick lo dice todo… vos sos Donofrista… yo soy Riverplatense como la mayoria del foro.

Jajaja la encuesta, qué hijo de puta

Este Donofrista hijo de puta nose como mierda sigue con vida en el foro, como el hijo de DAP, si gana este viejo conchudo se va a pudrir todo peor y ahi lo van a banear, putear, etc…

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Al igual que el mal nacido de Donofrio, volvio hace poquito, se olvido de hacer campaña estos años, perdio las elecciones y se escondio abajo de una piedra…

Vamos, vamos con el River Shopping, seguro que va a venir Bielsa… Que tiene un sueldo fuera del alcance de cualquier equipo del país, y estoy seguro que solo dirigiría a Nievels en Argentina…

El nivel de ramonismo idiota que hay en algunos es preocupante, vamos banquemoslo 5 años, si Ferguson estuvo tanto tiempo sin ganar nada porque no Ramon, demosle esa chance, que nos dirija entrando en la vejes ya, es ramon, es river, el tecnico perfecto, no va a ver otro igual, 10 años màs de ramon y si no ganamos nada en esos 10 años no importa hay que bancar el proyecto, en algun momento se dara… mamita querida, pobre river

Las estadisticas no son las mejores.
2° en el torneo final
Eliminados en el primer partido de la Copa Argentina
4tos de final en Sudamericana
14° por ahora en el torneo Inicial

Hay que criticarlo pero no es para pedirle la renuncia. Veniamos de Almeyda, JJ, Gorosito…