Era fija que donofrista iba a abrir un thread, es su costumbre luego de cada derrota grosa.
DONOFRISTA LA CONCHA DE TU VIEJA, TE AGARRO EL APURO DE SALIR A INSULTAR A RAMÓN PORQUE EN DICIEMBRE NO GANAS NI EN PEDO, BOBO, NO ENTIENDO COMO PUEDEN IR CON DONOFRIO POR FAVOR.
LA verdad que los que se meten atras de este tipo que no estuvo 4 años son unos pelotudos, no sabe diferenciar ni siquiera la hinchada de River con la de Instituto
Estaba esperando tu thread payaso hijo de puta. Encima mira lo que es esa encuesta, y se la da de objetivo. Anda a seguirle sobando la quena a tu amo.

Ariel Cristófalo @acristofalo 56min
Vengo a proponerles un sueño: que se mueran todos los que putean a Ramón.
Dia despues,que desastre loco,yo estoy enojado con Ramon por lo mismo que muchas veces me alegro,su sobervia.
Deberías ser banneado por la encuesta de mierda esa nomás. Que se quede el riojano, como no voy a bancarlo?, que mierda pasa?. Lamentablemente noto que todos los termos que le bancaban cualquier mierda a Almeyda hoy piden la cabeza de Ramón, todos putearon cuando lo rajaron al depresivo, hoy todos piden que se vaya el dt más ganador de nuestra historia, no entiendo más nada. Quería decir esto, ya se que en este foro piden la cabeza de cualquier dt, pero solo quería remarcar lo que me pasa en la calle y en mi grupo de amigos, y también en la cancha, bah me parece, no noto la misma exigencia que cuando dirgía el sorete de Almeyda.
Esto dicho por alguien que es muy crítico del momento actual de Ramón y que le adjudica gran responsabilidad en el momento futbolístico del equipo.
que se yo estoy ebrio…
Que se vaya a la mierda el vendehumo.
De mi parte la verdad no quiero que se vaya,pero me gustaria que tome con responsabilidad estos puntos que jugamos.Anoche decian que por ahi de rebote entramos en la Libertadores,ni me interesa porque con este equipo poronga nos quedamos en primera rueda.La calentura esta al nivel de la expectativa que te genera Ramon. Ahora…ver como plantea el equipo con su hijo me da repugnancia,preferiria que se rodee de gente idonea.
che, pero en honor a la verdad, quien estuvo en estos 4 años? DAP? Turnes? Caselli?.. no estuvo NADIE.
coincido en absolutamente todo
Que nefastos que son algunos. Cuanta basura infiltrada que hay en los foros de River, es increible.
Simeone, se fue como un perro. Hoy es un tecnico de ELITE en europa. Pellegrini, lo mismo. ES OBVIO QUE EL PROBLEMA NO ES EL TECNICO PELOTUDS DE MIERD.
Lo mas gracioso es que los bosteros, con el tiempo, fueron aprendiendo cosas… bancaron a muerte a Bianchi incluso cuando terminó anteultimo y no clasifico a ninguna copa. Por qué ellos respetan su historia y, algunos de nosotros, no?.
Pensado más tranquilo, lo banco hasta Junio, pero si no hay UN TITULO hasta Junio que se tome el palo.
Ayer quería que se vaya bien pero bien a la mierda, junto con el sorete de su hijo, y sus amigos.
Cierren este thread que es una verguenza, bah Donofrio es una verguenza
Ojo que quede claro que no banco al personaje este ni un poco, pero para que mierda es un foro de opinion si al que OPINA DISTINTO mas alla de sus razones los queres hacer banear.
Después no nos quejemos de que no se bancan proyectos a largo plazo en la Argentina eh. Ramón tuvo muchisimos errores pero creo que es el más indicado para seguir por lo menos un tiempo más. Igualmente preocupa MUCHISIMO el rendimiento del equipo, lo cual es culpa del técnico y los jugadores. En lo personal, el futuro de River no me ilusiona para nada pero calculo que peor semestre que este será muy dificil tener( espero). Que empiecen a ponerse las pilas y a jugar como la HISTORIA de River lo dice y dejen de hacernos pasar verguenza a los pelotudos que vamos todos los partidos a la cancha
voy a hacer una pregunta que hago siempre y nadie la contesta… Ramón tiene un proyecto a largo plazo? cual es?
Yo te hago otra vos si no es ramon quien es? digo porque pedimos la cabeza del dt pero no tenemos otro plan osea ni hay proyecto a futuro ni tampoco hay un proyecto si se va el dt.
La verdad es que tenes razón.
Al tipo le dieron TODOS, pero TODOS los gustos. los amiguitos del hijo, Teo. Salvo Demichellis que no vino por motus propio, el resto tuvo lo que se le antojó.
El primer error que creo yo que tiene que reconocer es que él pensaba que tenia mejor equipo del que realmente se vió, e incluso mejor que el del torneo pasado. El torneo pasado mal que nos pese y de acuerdo a como nos fue, teniamos un equipo, ahora tenemos individualidades.
La gran mayoria de la gente dice que el cuerpo tecnico que lo asesora es de cuarta. Desde que se le fue Labruna, Ramón fue otro. No digo que sin Labruna no gane nada, pero evidentemente el presidente que venga se debe sentar y decirle que River no es una mutual o un club de barrio, que si el hijo quiere hacer un curso acelerado de DT, se equivocó de lugar y que se asesore y se junte con gente de nivel.
Es casi seguro que vendrá Cavenaghi y algún que otro delantero, vaya uno a saber cual, pero yo creo que en sí el problema que tiene river tambien, no es solo la definicion, sino la gestión de juego.
Ayer el unico que se mató fue un pibe que no debe tener ni 20 partidos en primera. El resto? bien gracias!
donde pedí la cabeza del DT? no quiero otro DT, quiero que el que tenemos sepa hacia donde va, que no esté perdido tirando manotazos de ahogado a ver si sale alguna, que labure seriamente dejando de lado cuestiones personales… o vos pensas que Ramón no es capaz de esto? no creo que haya que conformarse con el que “si no es él quien?”, hay que exigirle que haga bien las cosas nada mas, como no las hizo hasta ahora…