Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Me había olvidado de él…también lo metemos ahí :evil:

Tenes razon, Ramon no dirigio contra Lanus. La pifie ahi.

Si se va es “Un cagón que abandona el barco hundiendose”. Si se queda “Se atornilla al banco”
Todo esto después de pedir que se vaya :lol:

53 si los calculos no me fallan…

en el campeonato que se fue, el cornudo solo hizo pauperrimos 10 puntos, ramon en este pesimo campeonato ya duplico esa cantidad. si ramon hubiera hecho los mismos puntos ya se hubiera ido hace rato. es una gilada hacer esa comparacion.

Cuestionado Bianchi y Ramon no?

Me estas jodiendo?

Hace falta que te ponga el archivo de todos los programas de Souto Diego Diaz y Vignolo excusando a Bianchi con las lesiones y pegandole al River de Ramon que peleo el campeonato de la fecha 1 a la 19 por “el nivel de juego”???

Hizo 10 puntos en 14 fechas Simeone. Lo pusieron la pagina anterior. Cuantos puntos teniamos en este campeonato en la fecha 14? 14 puntos creo. Estan ahi nomas. Tambien esta el dato que el River de hoy, saco 5 puntos de las ultimas 10 fechas (incluido un superclasico de local). Eso es peor que lo de Simeone
Y te agrego que Simeone venia de salir campeon, y con 43 puntos

el campeonato de 43 puntos borralo, porque cuando se dice que ramon hizo 35 ptos en su primer torneo, que tranquilamente con los numeros de hoy era campaña de campeon, la respuesta de uds es que no hay que tenerlo en cuenta. 1) porque se jugaba como el culo. 2) porque debemos centrarnos en el actual. el equipo de armani tambien jugaba como el orto y cuando salio ultimo el anterior ya era pasado.
sabes por que se fue el cornudo en la 14ta? se fue porque antes lo eliminaron de la libertadores de local, luego de ir 2-0 con dos mas. la derrota mas humillante de la historia. despues hizo otro papelon con chivas en la sudamericana y para rematarla nos tenia ultimos hace varias fechas siendo el hazmerreir del futbol argentino. mira que no se fue de copado que era, eh. ramon ni a palos hizo los meritos que si habia hecho aquel mamarracho por ese tiempo. asi y todo eran 4 puntos mas, no eramos los ultimos del torneo, y hoy ya duplicamos aquella cifra cosa que con el cornudo estate seguro no ibamos a hacer.

Ya si la discusion pasa a ser si lo de Ramon es mejor o peor que lo de Simeone da que pensar en donde estamos parados en este momento. El cholo al menos se fue (y ovacionado) No se quedo como garrapata atornillado al banco.

esa ovacion es una de las grandes manchas en la historia del hincha de river. como no se iba a ir despues de todo lo que hizo… solo por verguenza, despues de haber perdido con casla se debio ir.

Con ese criterio borremosle también el campeonato de 14 pts porque con los números de hoy no era campaña de último.

Con ese concepto Ramon debio haberse ido despues de quedar eliminado en veinticuatroavos de final con Estudiantes de Caseros…

Ese River estaba puntero al momento de quedar afuera la noche del grito desaforado de Ramon.

Yo lo traje a colacion a Simeone justamente para eso. Para demostrar lo malo que es lo de Ramon Diaz.

A parte, no me jodan. Prefiero un año con un campeonato y un ultimo puesto, a uno con un cebollita subcampeon y un puesto 17º

ni siquiera 14, hizo 10, los otros 4 son merito de g. rodriguez. fijate que el cornudo se fue gritando desaforado el 3-3 contra huracan de capa, de capa!8| despues de haber estado 0-3. si fuese por el, ese equipo no sacaba un punto mas hasta el final del torneo, y 10 puntos es campaña de ultimo incluso hoy.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

el partido contra estudiantes de caseros no le interesaba a nadie. ningun equipo de primera pone titulares en esa fase de una copa que tampoco le interesa a nadie. como vas a compararlo con una llave de libertadores, encima jugando contra un grande…

Ni siquiera. Colón tiene 6, y sólo puede llegar a 9.

Como sabes?? capaz ganabamos un partido de local con gol en contra, despues de un cambio de actitud y de insistir con centros

y 10 puntos no es ultimo en el torneo de hoy. Queda solo una fecha y el ultimo tiene 6

jajaja… esta bien, campañon del cholo… con 10 pts le saco, tal vez, 4 a un equipo fundido donde sus jugadores ni siquiera se presentan a jugar. el mejor ultimo de la historia de los torneos cortos! como lo vamos a comparar con esta campaña nefasta de ramon, no?

Y sí… dicho así yo también… salvo cuando ese 20° puesto te cuesta un descenso.

Claro, como no sabés que decir, respondés a algo q yo no dije. Por cierto, ese equipo fundido q sus jugadores ni se presentan, nos ganó en en el monumental.

Igual, tampoco se olviden que el Cholo, que para mí es un GRAN director técnico y ojalá vuelva algún día, dirigió en su ciclo a mejores jugadores de los que tiene Ramón hoy (Carrizo en su esplendor, Ortega con sus últimos destellos, Alexis Sánchez hoy figura mundial, Falcao hoy figura mundial, Buonanotte, hasta el Loco Abreu que es bastante más que cualquiera de nuestros delanteros actuales, y un no tan largo etc.).