Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Y pero el campeonato pasado Bianchi era cuestionado y Ramon Diaz no, logico si ahora al que le esta yendo peor es a River.

Y si tomamos hasta el Final 2013, Ramón venía de ser: subcampeón, campeón, subcampeón, campeón, subcampeón.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Sí, pero a Bianchi en el torneo pasado le fue peor que a este River, y a aquel River le fue mejor que a este Boca. Sin embargo, el cuestionamiento es y ha sido mucho más duro para Ramón que para Bianchi, desde lo mediático y desde los hinchas. Es más, diría que hasta fue más cuestionado Ramón en el subcampeonato pasado que Bianchi en su anteúltimo puesto, la peor campaña de Boca en la historia.

Yo estoy harto de ver como un tipo sin ideas no pueda darle algo al equipo aunque sea un minimo de identidad…

Me parece que Diaz se puso la mascara de Lustrada y se atornillo al banco…cualquier excusa le viene bien.

Que exageracion impresionante

a vos te parece correctas las declaraciones que hace?

el equipo no juega a nada y sale a decir que le gusta como juega…

Ponele que no, pero eso que tiene que ver con atornillarse al banco como lustrada (?)???

porque asi comenzó lustrada con el tema del contrato diciendo que lo iba a respetar,despues comenzó a decir que le gustaba como jugaba el equipo cuando eran horribles y monchito viene haciendo lo mismo.

Ramon nunca se atornillo a nada, hasta en Independiente (que deberia importarle un huevo) cuando las cosas no le salian se fue solo. No digamos pavadas.

se fue cuando el barco estaba re hundido ya por la mitad…y mira lo que les paso.

Yo no creo que se atornille al banco… un mal inicio el año que viene y se va a terminar yendo solo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El primer semestre es puntaje de campeón, o con cuantos puntos se va a consagrar SL, Vélez o el que salga? Lo mismo que sacamos nosotros en el Final
Como no va a seguir?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No. La verdad que no. Pero bueno, si queres la seguimos.

que ganas de difamar gratuitamente que tienen algunos. ahora el nuevo hit es: “ramon se atornillo al banco como lustrada”
ramon fue clarito al respecto: “una persona como donofrio no me puede decir cuando tengo que dar un paso al costado, yo ya lo se. esta fuera de lugar.” “que se queden tranquilos, seguro no los voy a perjudicar.” sucede que el domingo se vio un equipo con bastante actitud que le respondio en la cancha, el problema es que son malos.

10 años esperando a Ramon y ya queremos que se vaya ? Si se va Ramon lamentablemente ningun dt va a querer agarrar el club, solo gallardo. Creo que con una dirigencia nueva habria que darle 6 meses mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Renunció a la cuarta fecha, qué barco hundido, pelotudo.

Monchito fue uno de los responsables principales,no el primero pero tuvo una baja efectividad para lo que se esperaba de el,en mi caso paso de tener que aguantar a un tipo para que después se borre cuando el barco este hundiéndose.

Buenísimo, menos mal que vos no tomás decisiones.

Estaría bueno que un barco se hunda con donofrista y su amo Rodolfo dentro de él.

Podemos ir cerrando esto, no?

Hay técnico más ganador de la historia del club más ganador de la historia para rato.

Y agregale al bobo de millodeverdad tambien