No dicen nada porque ahora Bianky va a jugar la copa con uooooooooka o no? o NO? :lol:
Bianchi cuestionado??
Me estas jodiendo?
Mira que yo no hablo de los “mundillos” internos de los clubes eh… Estoy hablando de la prensa masiva en general.
Decime a donde se lo critica a Bianchi por favor… Por que me la paso consumiendo medios que se la pasan excusandolo con lo de las lesiones. O desvian el foco de la discucion cuando hablan de Boca y no tocan nunca al “Virrey” como ellos le dicen.
Y que Ramon no era cuestionado el primer semestre es una falacia gigante.
Era justamente una de las cosas que mas nos quejabamos aca.
Que toda la zarta de putitos amigos de Alme*da (llamense Vignolo, Souto, D.Diaz) se la pasaban hablando de que River ganaba “pero no juega a nada…” Todo el semestre con lo mismo estuvieron. Tenian la sangre en el ojo por que de la mano de Ramon River volvia a ser protagonista… Y despues de estar casi 18 meses cerrando el culo cuando habia que hablar del juego de River y desviando la atencion hablando de “fierros calientes”, “esfuerzos”, “ponerle el pecho”, se les ocurrio AHORA QUE RAMON ERA EL DT hablar del juego de River sin importar los resultados…
hay algo en que no son parciales en la cuestión bianchi y Ramon los periodistas, y también la gente, es en lo de los hijos, en los medios se le pega por el amiguismo y demas a emiliano (lo cual es valido) pero nadie menciona l odel hijo de bianchi si noestoy mal “mauro” y sus negocios para llevar jugadores amigos de el a voka de los cuales un 90% de los que llevo han sido falopas y han tenido malos rendimientos , y nadie habla de esto porque también cae en el amiguismo y en estas cuestiones eh!.
vende mas pegarle a River que a los porcinos.
Que los bosteros se ocupen del hijo de bianchi… es mas, por mi que siga, asi los sigue perjudicando
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Closs le mete masa a bianki, y Costa, el q cubre a la caca, ventila algo de vez en cuando. Fue lo unico q escuche q le critican a bianki, los demas del medio periodistico, ni mu.
Cuantos puntos hizo Simeone en el 2008??
No entiendo que tiene que ver bianchi acá.
57 pts.
43 en el Clausura q salio campeon y
14 en el Apertura q salio ultimo.
Hay que saber interpretar, yo por lo menos no estaba hablando n idel hijo ni de vianchi ni de el de ramou, estaba era tocando la parcialidad periodistica para con nootros, y di un ejemplo, como podria haber dado cualquier otro., como los arbitrajes etc además el hilo del thread venia hablando de esto.
La verdad que estuve fuera deviaje un mes, me levanté a las 6 de la mañana para escuchar a River y me agarre miles de broncas gracias a River también.
Hoy, lo único que deseo es QUE SE VAYA el cancer de River Plat: DAP, y considero que pese a las cagadas de Ramón y las estupideces de su hijo bobo, es el DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA y merece algo de respeto.
Y como siempre la pregunta de rigor: Si se va Ramón a QUIEN CARAJO PIENSAN TRAER?
Ta luego…
Pero se fue antes. Cuantos de esos 14 puntos hizo Simeone y cuantos Gabriel Rodriguez?
La verdad ni idea…
Simeone 10 en 14 partidos
Rodriguez 4 en 5 partidos.
Justo venia a poner eso.
O sea que hizo, 53 en 29 (19 del clausura 2008 y 10 del apertura 2008) partidos. 61% de los puntos.
Y Ramon hizo 61 en 39 (2 del inicial 2012, 19 del final 2013 y 18 inicial 2013) partidos. 52% de los puntos.
Casi.
Simeone 53 pts en 33 partidos. 53%
Ramao 61 pts en 39 partidos. 52%
Sume mal los partidos del cholo. Eran 14 partidos no 10.
Mira…y todavia piden razones para querer que se vaya Ramon
hay que tener ganas de hacer una comparativa de ramon con el cornudo…
solo salir ultimo por primera vez en la historia invalida cualquier otra cosa que se pueda decir, pero ramon en su peor campeonato hizo al menos el doble de puntos que armani, que solo logro 10.8| insolito argumento antiramonista, bah uno mas.
1-0 vs Lanús, DT Gustavo Zapata. Ramón salió a saludar nomás, no dirigió el equipo, ni antes ni durante el partido.
2-0 vs San Martín de San Juan, DT Ramón Díaz. Debut oficial de su III ciclo.
Así que para Ramón van por campeonatos de primera división: 58 puntos en 38 partidos. 50% de efectividad (tomando sólo ese rubro).
El cholo hizo 43 en 19 y luego 10 en 14. 53 puntos en 33 partidos. 53,5% de efectividad. Cabe recordar que, más allá de toda la historia de Ramón en River, de la cual carece el Cholo, este último no fue echado, ni siquiera demasiado insultado, sino que renunció solo, y hasta recibió algunos aplausos tras aquél último 3-3 vs Huracán. La caída de River hacia el último puesto, el bochorno de la eliminación vs Ramón en la Libertadores, y el taco atroz de Ahumada tras la eliminación vs Chivas en la Sudamericana pesaron mucho también.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Tomando ese parámetro que están intentando usar, el DT debería ser el Tolo Gallego: en River fue campeón, campeón, subcampeón, subcampeón. Tomando los 4 campeonatos que dirigió durante sus dos ciclos. Nunca bajó de un 2do puesto.