Sabes que tiene velez ademas de un presidente serio? un manager como bassedas que habla y tira nombre de jugadores a gareca.
Quiero ver como se las arregla las primeras fechas de clausura 2014 con el mismo plantel pero con 2 refuerzos mas. Si no comienza ganando las primeras fechas del torneo que viene, ese bajon animico no lo levanta nadie
Yo creo que si lo levanta, no se si para salir campeon, pero si por lo menos para hacer que el equipo intente algo mas en la cancha
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
17 puntos, puesto 17… ¡Qué desgracia!
por eso lo echo a treze??..
No, porque es mas lindo que el hijo (ya te lo dije). Además [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; vi a Emiliano y se acordó de mí para decirme que no vale dos mangos.
Se tiene que ir si es que viene un Bielsa por ejemplo. Si es para traer a Astrada o a Comizzo que se quede. O sea, si viene un técnico de renombre me parece bien, si es para probar o traer medi pelos no.
De hecho al equipo que agarró después de la salida de Almeyda lo mejoró con 2 refuerzos…
ah,como jugaste con la desgracia y el 17, pense que lo de TREZE habia ocurrido x lo mismo…
Q se quede.
La culpa es de los dirigentes pasados q hundieron este club y no esta river a la altura de traer jugadores como de tiempo Tras.
El equipo es un desastre pero no olvidemos q este equipo salio subcampeon y llego a cuartos de final de la sudamericana y con chances de pelear este campeonato a mitad del campeonato. EstabN jugando con mucho huevo y suerte pero pRece q esto se ttermino y creo q se pueden levantar devuelta y ramon tiene experiecia y conoce river
Eso si se necesita mas q nada un 9 urgente y alguien q tire un centro como la gente. Eso cambiaria las cosas.
Si va a jugar con doble o triple 5, si va a mantener a Maidana, Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Rojas, Ferreyra y Fabbro, si vamos a seguir jugando con Vangioni de 3. Entonces, chau Ramón. Demasiada vergüenza pasamos todos los domingos. Demasiado caro es el Costo / Beneficio.
Títulos de Boca con Ramón como técnico: 2 en 6 años.
Quedate a vivir riojano.
:mrgreen:
Quien a su vez hizo 17 goles en River…
Como es el temita de la prensa no.
Hasta ahora en lo que va del año.
El Boca de Bianchi cosecho 46 puntos.
El River de Ramon Diaz 55.
Quien es el mas cuestionado?
No mas preguntas señor Juez…
De no ser por malos arbitrajes, habría que agregarles unos 10 puntos a Ramón.
Ni hablar.
Pero bueno. Como se que a muchos les molesta eso no lo inclui.
Se tiene que quedar, ramon gano muchas cosas con river y no se tiene que ir por un mal semestre eso si que es culpable es culpable pero tiene el respaldo de todos para seguir
Estaría bueno que Emiliano se vaya y venga otro ayudante no relacionado familiarmente con Ramón Diaz. Para hijos me quedo con Omar Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
A bianchi se lo cuestiona muchísimo, más que nada en el primer semestre. Ahora al menos llegó con chances hasta la última fecha por eso es menos cuestionado. Ramón Diaz en cambio fue al revés, antes no se lo cuestionaba y ahora sí porque hizo una campaña de descenso. El principal problema de Ramón este semestre fue el amiguismo y las relaciones personales en un ambiente de trabajo como es el banco de River. No queremos hijos de o amigos de un una institución tan grande y con tanta historia.
¿Bianchi muy cuestionado en el primer semestre? En qué país??
Salió ANTEULTIMO, fue goleado por varios equipos, incluyendo el 6 a 1 con un equipo descendido, Unión, descendido, le echó 3 en el chiquero, y no se dijó ni mu.
A Ramón lo están asesinando en vivo y en directo todos los días.
La bosta jugó tan horrible ahora como en el primer semestre, incluso peor en algunos partidos, como tigre y all boys. El tema es que ahora los ayudaron los arbitros… pero igual, eso es problema de ellos y ojala nunca el periodismo los critique asi siguen como hasta ahora
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app