Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

el futbol es estado de animo.si vos no estas fortalecido animicamente desde quien conduce,no vas a hacer nada bien.20 equipos en 22 partidos hizo el dt.jamas podes tener la confianza suficiente para jugar bien.si jugastes al futbol en equipo alguna vez sabras que cuando el dt cambia mucho ,la vision de grupo se pierde y empieza a jugar la vision individual,y eso es lo que pasa en este momento.
todo jugador que juega en primera,y varios años como en el caso de muchos de lo que estan en river,tienen la categoria suficiente para formar un equipo…
hasta messi fracaso con batista x falta de confianza en el y el grupo.

El semestre pasado, confiados, peleando el campeonato, fuertes mentalmente por estar AHI de la punta y el campeonato se comieron 4 (o 5) y un baile antologico con Lanus…

Con confianza podes llegar a meterte en la charla, mas en este futbol mediocre de hoy en dia, pero a la hora de los bifes…sale a la luz la realidad, y la realidad de estos jugadores es que son tipos que no estan a la altura de la camiseta, de la institucion y de sus obligaciones y presiones.

Que se queden todos los pibes salidos de la cantera, el resto arafue.

el campeonato pasado fue como la escoba nueva que siempre barre bien,el grupo venia de una campaña de 26 puntos hasta que lelga diaz y siguio sin grandes cambios,metio puntos desde el arranque pero siempre miro de abajo a los que iban punteros.era logico que no estaba para campeon,perder 5-1 con lanus fue el despertar del sueño,ahora a mitad de año cuando el dt metio mano para formar su grupo fue cuando se tiro abajo lo construido en el 1º semestre.empezaron a traer amigos jugadores de un nivel mediocre como fabro y ferreyra y despues l menzeguez que no le sumaron nada y para mi resintieron la confianza del plantel desde el vamos.
o el caso de mora que lo echo frente a todos y despues acepto que vuelva. o el mismo trezeguet que nosotros no sabemos el motivo pero sus compañeros si.

mal manejo y armado del plantel sumado a que no tenes un lider dentro de la cancha termino en esto.

Me cago en Ramon Diaz, yo quiero ver a river bien y este sujeto no le hace bien

Ramón se puede ir recién cuando volvamos a salir campeón, y así salgamos campeón en el año 3428, recién ahí se va a poder ir

Ramón Diaz, andate por favor, no quiero ver al estadio puteandote. Ya cumpliste tu ciclo, volvé cuando hayan otros jugadores no estás preparado para remontar ésto ahora, los jugadores no te creen más.

Hay un viejo adagio universitario que dice que cuando el 90% del alumnado reprueba, el problema está en el profesor . . .

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Hasta hace cuatro fechas, TODO este párrafo era 100% aplicable a Racing. Mirá vos, ayer corrían todas, daban bien los pases y jugaban a algo . . .

Que buena frase.
Para mi no hay que hacer una limpieza total, si traer dos jugadores de jerarquia. Este es un equipo como el de JJ, se cae mentalmente y no levanta, pero no son los peores jugadores de la historia, si bien hay algunos que se tienen que ir de River ya. Necesitan un tecnico que los haga jugar.
Yo echaria a Rojas, Ponzio, Maidana y Bottineli. Los demas los dejo. Sabes cuantos equipos querrian tener a Balanta, a Teo, al mismo Lanzini, que si bien no me gusta en un equipo que juegue al futbol la rompe? Es facil decir que toda la culpa la tienen los jugadores…

Si balanta se va que hacemos con la defensa? lanzini es casi un hecho que se va, bottinelli, rojas, ponzio se pueden ir pero nose maidana digo por el tema que si se llega ir balanta no hay mucho recambio atras, creo que queda funes mori ademas de pezzella.

Si se va el negro hay que traer un central, o por lo menos un defensor, sea 6, 2, o lateral por izquierda.
Despues hay que traer un 8 o un 10, pero alguno bueno de verdad. Delanteros hay de sobra.

A ramon le doy credito hasta diciembre del 2014. Si no pelea ninguno de los 2 torneos se tiene que ir a la mierda. River esta por encima de cualquier nombre. Lo de este semestre es pura y exclusiva culpa del tecnico.

O.O

Mierda, ¿un año para levantar? Yo como mucho le daría hasta los primeros 5 partidos del Final a ver si levanta…

Sabes por que le doy un año? Porque en las vacaciones de invierno pueden traer los refuerzos que quieran y ahi quiero ver si ramon diaz acierta o no con los refuerzos. Ahi es la oportunidad para cambiar un plantel entero (con que plata nose, pero de algun lado vamos a tener que sacarla)

racing es un ejemplo de lo que es un buen dt…con zubeldia y ischia…eran horribles ayer con mostaza nos ganaron fisica…futbolistica y mentalmente.

¿ Tan tercos puede ser los hinchas de RAMON PLATE?

Chau ramon!!

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

No,¿y despues el dt que venga no va a tener pretemporada?

En este momento hay que ponerse firmes y decidir con lo hecho hasta ahora la continuidad o no continuidad de ramon.

El tecnico de river tiene que ser el tigre gareca, con un presidente serio con un proyecto y con la hinchada que no pretenda que seamos el barca en 6 meses. Los proyectos como los que tienen Lanus, Velez y Newells hoy se logran con paciencia y con proyectos serios a largo plazo (2 años).

A ramon lo respeto por lo que nos dio, pero en el 2013 no alcanza con tener un tipo en el banco que no da UNA SOLA indicacion futbolistica, y lo unico que se escucha es el DALE DALE DALE. Ya ni siquiera tiene el ojo clinico para elegir refuerzos que tenia antes. No trajo un solo tipo que rinda en river. Vangioni el unico rescatable y ni siquiera lo podemos poner de volante por izquierda donde mas rendiria porque no tenemos un 3

Tiene que comenzar arrasando las primeras fechas del clausura 2014, sino, irremediablemente el equipo va a caer en la mediocridad de ahora… ni siquiera ramon va a soportar otra seguidilla de partidos como lo de ahora

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿Cómo estamos de puntos? O sea, ¿Tenemos que volver a pensar en tener un puntaje mínimo para el próximo campeonato?

Siempre hay que hacer más de 30 puntos. Pelees el descenso o no

Hacer 20 ptos condiciona las campañas que le siguen…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app