Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Coincido en eso, no son tecnicos para momentos complicados, cuando las papas queman, por eso siempre pense que antes que haber traido a los Astrada, Cappa, Gorosito, epocas en donde todavia no estabamos con el agua hasta el cuello por los putos promedios, se podria haber intentado traer a alguno de estos dos tipos, al final nos terminamos hundiendo tambien por traer tipos que no podian dirigir el transito.
Probaria con un Bauza o Fossati cuando la situacion del club este estable, cuando las finanzas esten equilibradas, con una dirigencia seria y con un proyecto serio a futuro.
Saludos

El paton fue el precursor de la mejor Liga de Quito de la historia, gana la copa Libertadores en el 08 y despues se va despues de perder la final de la Intercontinental con el Manchester de Cristiano, Fossati agarra el timon del barco en el 09 y gana una recopa y una copa Sudamericana

Bueno River abusa mucho de eso de “tecnico de la casa” o nada. Yo coincido a medias con esa afirmación, esta claro que en este momento se necesitaba una persona del riñon riverplatense como Ramón justamente porque es una situación particular, venimos de un ascenso hace poco, con un club bastardeado economicamente y todo lo que ya saben. Se supone (en la teoría) que si la situción es complicada alguien que conoce al club tiene mas margen para tomar decisiones, etc.
Ahora es cierto que en epocas donde River no digamos que estaba mal, pero tampoco bien se abuso de eso y se contrataron tecnicos de la casa cuando se podría haber intentado por ejemplo contratar a alguno de los que nombras.
La última vez que River eligio un tecnico “no de la casa” para un proyecto a largo plazo fue Pellegrini. Y no le fue mal del todo, primero no tuvo demasiado tiempo de trabajo, tenía excelentes futbolistas y el clima era otro.
Pero el mismo hincha de River debe cambiar ese pensamiento, sino siempre vamos a depender de los mismos.
Pasa que hablar de proyectos en River es una utopia hoy en día, es una realidad. Te come la presión.

Saludos.

Por eso, yo vería con buenos ojos sla contratacion de bauza si algun día Ramón se cansa de sacarnos campeones y decide retirarse :wink:

Coincido en eso que este momento era ideal para Ramon, era el unico que tenia espaldas para bancarse una situacion asi, y tambien de paso se iba a terminar con el mito de su aura, lamentablemente las cosas no estan saliendo del todo bien, yo le doy un torneo mas haber si con dirigencia “nueva” le traen jugadores de real jerarquia y cambia la mano, tambien va a tener que olvidarse de muchos de sus caprichitos.
Hablando de los dts foraneos, sin ir mas lejos cuando lo trajimos al Bambino Veira, un tipo identificado con Huracan y San Lorenzo mal no nos fue, se salio hasta campeon del mundo, creo que tambien hay que terminar con ese chamuyo de que en River solo pueden venir los tipos que estan identificados con el club, en los ultimos años nos cansamos de putear tipos del riñon del club por malos resultados, ya es hora de probar otras cosas

Bauza sí, Fossati no.

Eso es lo que todos queremos man, que a Ramon le vaya bien porque eso significa que a River le va a ir bien, pero sino hay un cambio radical en diciembre en la dirigencia y en algunos aspectos suyos tambien lamentablemente me parece que a su ciclo le queda poco en el club, ojala me este equivocando y el año que viene estemos festejando algun titulo todos juntos

-quedamos eliminados de la copa argentinapor estudiantes de caseros Y ¿QUÉ DIJO RAMÓN? “¡QUÉ SE QUEDEN TRANQUILOS”! ¿¿??

• nos ganos la bosta de local y sin publico visitante Y ¿QUÉ DIJO RAMÓN? “¡QUÉ SE QUEDEN TRANQUILOS”! ¿¿??.
    -nos elimino lanus de local y sin publico visitante (CREO QUE NOS HIZO PRECIO) Y ¿QUÉ DIJO RAMÓN? “¡QUÉ SE QUEDEN TRANQUILOS”! ¿¿??.
    y ahora que pindonga va a decir este disléxico?.. ¡¡¡HAY QUE EMPEZAR A PELAR LAS CACULADORAS DE NUEVO!!! … ¿PORQUÉ HAY QUE SOPORTAR TANTA IMPUNIDAD? A ÉSTA ALTURA DEL PARTIDO Y DE CÓMO ESTÁN LAS COSAS ¿¿¿QUIÉN ES RAMÓN DÍAZ PARA TANTO AGUANTE,TAN SOLO POR SU PASADO?, QUIÉN ES EL MARMOTA DE SU HIJO PARA ÍDEM???
    ¿TANTO FAVORES SE LE DEBEN?
    ¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE? ¡ÉSTOS TIPOS, O RIVER? …

quedate tranquilo…

Venia diciendo que siga el semestre que viene pero si no gana el 1er. partido y jugando bien debia irse. Hoy despues que nos descanse rasin pienso que no tiene retorno, y si da un passo al costado porque no le encuentra la vuelta no es criticable, si tanto piensa en River solo debe sseguir si tiene el total convencimiento de salir campeon jugando bien.

Se tiene q ir Ramón. Muchas gracias por todo, seguirás siendo un ídolo y el técnico más exitoso de la historia del club pero te tenes que ir. River esta por encima de cualquier persona. Nadie lo va insultar ni nada porque es un ídolo pero se tiene q dar cuenta que hizo todo mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que me tenes podrida con tus comentarios mala leche. Sos de los que, literalmente, espera a que pierda River para venir a comentar en contra de Ramón y mostrar tu amor hacia Bielsa. Rodolfo, QUE BIELSA TE HAGA UN PIBE y dejate de romper las pelotas. Tus comentarios son super políticos, y eso me molesta. Porque no es que comentas lo que te parece, sino que comentás la línea que te bajan. La verdad sos insoportable

Se tiene que ir, solamente los ciegos no se dan cuenta

siendo sincero . si no le encontro la vuelta al equipo . con dos refuerzos solamente tampoco va a encontrar la solucion . termina el torneo y se tendria que ir . pero es obvio que va a seguir al pedo pero buenoo solamente por que es ramon

Sigo pensando que se tiene que quedar 1 torneo mas pero DEBE hacer una limpieza zarpada… el 90 % se merece escobazo.

Que se vaya YA!

[quote=“Quagmire, post:694, topic:105551”]

Sigo pensando que se tiene que quedar 1 torneo mas pero DEBE hacer una limpieza zarpada… el 90 % se merece escobazo
[/QUOTE]

y quien va a jugar,ezequiel curio???
esto no tiene vuelta atras,si limpias perdes la poca confianza que hay de los que queden.
y si no los limpias y los sacas del equipo ,te tumban en 1 mes.

Confianza ? Esto no es un tema de confianza, es un tema de jerarquia y estos tipos no la tienen viejo, basta de poner excusas sobre tipos que no saben dar un pase y se viven sacando la pelota de encima.

6 meses mas y que limpie todo lo que tiene que limpiar,le doy ese tiempo por que es nada mas y nada menos que Ramon Angel Diaz.

Yo traeria 2 refuerzos como la gente (no se si se va a poder) y no borraria a NADIE por ahora. En junio es otra cosa.

Le daria otro torneo,pero asi como es idolo ya lo miro de costado. Hoy en el partido o al menos el primer tiempo parecia que hacian todo a proposito para cagarlo al tecnico. Habria que enterarse como andan las cosas en el vestuario.