Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

yo lo banco un torneo mas, pero al hijo NO

La cuestión planteada parece lógica, la interpretación, sin embargo, no lo es tanto.
Se quiere plantear un escenario de Ramonistas contra anti ramonistas, y la verdad que si llamamos a las cosas por su nombre es:Ramonistas Vs, verdaderos hinchas de River.
Ser Ramonista es una elección, y no es para nada condenable. el problema es que quieren asociar a la figura de Ramón con River, dándole el grado de Emperador, y nada está mas alejado de la realidad.
Hay cosas que pueden emparentar a River con Ramón, pero en otros tiempos. Ya no mas.
Ramón no hace jugar al equipo al Estilo River, y eso es innegociable en para los de Paladar Negro.
De cualquier manera, este utópico empate de fuerzas es solo a nivel cibernético. Hablando en la calle con cualquier hincha de River, se pueden dar cuenta, que todo el prestigio que supo tener otrora, ya no es tal cual.
En mi caso particular, a mi poco me importa, o mejor dicho, no importaría tanto el tema de la fortuna que quiere cobrar, si tiene a su hijo como ayudante de campo y a sus amigos en el plantel, como no respetar el gen millonario de ser protagonista. Es mas, no me hubiese importado estar en la misma ubicación en la tabla, si eso era producto de salir a ganar. A llevarse al rival por delante y que de contra nos vacunen. Ver a River jugar es mirar un gran espectáculo. En realidad, ERA. Hoy con esquemas ultra-defensivos, pensando en nuestro arco, mas que en el del rival. Es mirar a un equipo chico, jugando de local, contra otro equipo chico, pero con un DT, que trabaja en la semana y plantea un sistema de juego. Ramón, no. Yo le doy la oportunidad de estos 9 puntos que quedan en juego, si no los obtiene, paso al costado. DT de ésta categoría, abundan y por muchísima menos guita. Alfaro, Zielinsky y hasta el mismo Caruso, demuestran un nivel superior del que llama “El mas ganador, y bla, bla bla”.

tu planteo resulta un tanto pasareliano al querer separar entre verdaderos hinchas de river y no verdaderos. es absurdo, todos somos hinchas y este es un debate mas que divide al foro en funcion del personaje como han pasado cientos. algun dia el ciclo de ramon terminara pero la discusion va a seguir por otro tema. la diferencia del momento es que estamos debatiendo sobre alguien que tranquilamente puede estar en el podio de los idolos historicos del club, por eso se encuentra mas enervado, pero de ahi plantear dicotomias como si tuvieras la regla para medir hinchas no tiene sentido. entonces yo podria decir que tu discurso muestra un escenario dividido entre: los hinchas de paladar negro y los verdaderos hinchas de river. porque el paladar negro tambien fue parte de la historia y hubo momentos exitosos donde ni siquiera se aplico como por ej en las libertadores del 86 y 96 entre tantos otros.
asi como es cierto que ramon ya no es el intocable que fuera, porque se lo bajo del pedestal donde estaba y se lo empezo a discutir como a cualquier mortal de carne y hueso, el famoso paladar negro tambien esta en discusion, ya no tiene el concenso unanime que vos le atribuis. a mi por ej me importa muy poco, hay mucha gente en el foro a la que le pasa lo mismo. lo importante es tener una idea de juego, no aferrarte a un estilo para el cual no tenes ni los jugadores ni la institucion que tenias en el pasado. por favor, ¿a quien te vas a llevar por delante con este plantel? ¿a lanus te lo ibas a llevar por delante? en cuanto se paro el equipo 10 metros mas arriba le metieron 3 goles casi sin despeinarse. seamos realistas, river hoy en dia no se puede plantear llevarse por delante a nadie, tiene que trabajar los partidos como hace la mayoria. por suerte tu opinion es de otro tiempo, y asi como hablas con otros hinchas a los cuales ramon les parece menos prestigioso, tambien deberias hablar sobre la cuestion del estilo, sobre todo con los mas jovenes. te vas a llevar una gran sorpresa al darte cuenta que la gente en general pide primero otras cosas, cosas que tienen mucho mas que ver con la entrega que con jugar lindo.

como están he…les pego mal el sol mañanero parece…ahora resulta que si bancas a Ramón no sos un “verdadero hincha de River”

retírense con dignidad.

Con respecto a las cosas que pusiste, agrego que sí se le dió la oportunidad a Passarella de dirigir 2 años, cartita emotiva incluida, y este no consiguio ni siquiera un subcampeonato, aún teniendo algunos jugadores de la jerarquía que siempre pedimos para River.

Con el resto de los puntos, me quedo con aquello que dije: confío en que mantiene sus virtudes, y que este semestre es una excepción. Por eso creo en la necesidad de bancarlo. El semesetre que viene, si todo transita la misma vía, seguramente no va a tener tantos adeptos ni fans incondicionales. Yo no voy a bancar tampoco otro semestre sin saber a qué se juega.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Es un troll. Hay que ignorarlo. De 90 mensajes que tiene, 60 son para pegarle a Ramón. No es serio. Te das cuenta a la legua de que no es genuino, no es auténtico, hay un encono que viene de antes. El troll este estaba agazapado en la covacha esperando este momento. Una verdadera rata forística.

no habia notado ese detalle… encima el flor de caradura pretende decidir quien es “hincha verdadero” y quien no.:lol:

Yo creo q merece un torneo mas por la historia que tiene con el equipo… pero que se deje de joder! menos risas, ironias y mas autocritica y accion la puta que te pario!

¿O sea que “el verdadero hincha de River” es el que quiere que dirijan Zielinsky, Alfaro o Caruso?
Mirá vos che.

Después pasenmé el aparatito medidor de hinchas, así se cuanto me falta para ser un verdadero hincha de River.

Yo creo que todos somos hinchas de river, eso si con distintos puntos de vista, que por otra parte esta muy bien, no todos vamos a coincidir en todo, solo en una pasiòn: RIVER, si creo que hay algunos que endiosan mucho y exageradamente a Ramon y aveces parece importarles màs el que river, el otro dia leia a uno poner que en caso de repetir un semestre igual que este, que no le importaba lo bancaba y no solo hasta fin de año del 2014 sino que màs, estamos todos locos, no juguemos con nuestro destino, aprendamos de los que nos paso.

Eso te lo rescato y comparto.
Lo otro es exageración propia que se genera en el ida y vuelta de no tener el mismo punto de vista, porque también tenés que admitir que hay exageración absurda del otro lado también (iba a decir “del lado de ustedes” pero era echarle más leña al fuego creo :lol:). Porque no me vas a negar que decir que yo no soy hincha de River porque quiero que siga Ramón es una exageración absurda.

Al final es todo una rueda que nunca termina de girar, porque donde uno la empieza, 3 la siguen y a esos 3 le responden otros 3 y así termina en lo que es ahora. La exageración es mala en ambos sentidos.

En realidad melezama y ariel santillan son los cardenales de la iglesia de los últimos diaz. Nosotros vendriamos a ser las juventudes ramonianas reaccionarias, encabezados por el capitán turcocarp.:mrgreen:

A un ganador como a Ramón siempre hay que darle hoy una chance mas porque a la mayoría de los actuales jugadores no los eligió él, aunque, si es totalmente responsable del capricho increíble de gastar dinero en un inútil como Fabro y dos jugadores fuera de estado físico como el malevo Ferreyra y Menseguez.

puede ser, porque convengamos que el turco tambien esta en una posicion mas cercana a la de melezama y el sr. santillan, de vez en cuando aparece con un comentario esclarecedor y se retira, no se mete tanto en el barro como nosotros.:mrgreen:

Y, esto es como la mafia también, viste? Melezama es el Don, Santillan el consiglieri, el Turco el capo y nosotros los soldados (o los giles que vamos al choque:mrgreen: )

santillan no es ramonista

de hecho, gasta a los ramonistas cada vez que puede con la foto de capusoto

Es q son re gastables los ramonistas, bancan a un tipo que no ganó nada, un perdedor.

visto el mensaje que aparece un par de posts mas arriba, propongo poner en observacion la conducta de nuestro consiglieri. con las reservas del caso, porque quien hace la acusacion es un reconocido baneador de ramonistas.:mrgreen:

Alguno mas considera como buena opcion a remplazo de Ramon al Paton Bauza o a Fossati? esos dos siempre fueron tecnicos de mi agrado, tipos ganadores, que consiguieron proezas internacionales con equipos chicos y que por H o por B nunca los dirigentes hicieron ni un tirito para traerlos

No, pero no porque los considere malos tecnicos. Es una cuestión basicamente de coyuntura. Si Ramon se va el año que viene seguramente es debido a una pesima campaña, lo cual pondría al club en una situación complicadisima. Ambos tecnicos no tienen espaldas para remontar una situación como esa, no conocen al club y tienen excaso margen. Hay que pensar en el corto plazo lamentablemente hasta que las cosas se acomoden. Los vería con buenos ojos en una situación favorable, no en este momento.

Saludos.

Jajaj, es todo joda, aunque el sr santillan hasta no hace mucho le manifestó su apoyo al mesias.
Eso sí, santillan todavia tiene el estigma de los carnets jotajotistas :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

El paton me interesaría. A fossati no lo tengo muy visto.