Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Martin, estoy de acuerdo en varios de los puntos que pusiste por eso voy a esperar 6 meses mas, no para salir campeones necesariamente, pero si que se vea otro equipo… pero lo de obtener el mejor resultado de los ultimos 5 años? wtf? no se salió campeon y no se jugó bien, no horrible como ahora, pero definitivamente no se jugó bien… no me parece algo para mostrarlo como un “logro”

pero el hablo de resultados, no del juego… estrictamente hablando es asi, peleo el campeonato, salio 2do y clasifico a la copa, el como es otra cuestion.

está bien. No soy para nada resultadista, pero yo valoraria ese subcampeonato si despues de eso hubiese venido un crecimiento del equipo… que se yo, cuando perdimos la final con ferro por el nacional 84, fue doloroso, pero significó el despegue sin dudas del equipo… a eso siguió un muy buen campeonato nacional 85 que perdimos en semis con Velez, y el titulo del metro 85/86… se salió segundo, pero se dejó una base muy solida para lo que vino despues… este subcampeonato en cambio, evidentemente no dejó nada, o muy poco en vistas a futuro. Ojalá que el despegue venga ahora en enero, confío realmente que así va a ser, pero por ahora creo que no hay demasiadas cosas para rescatar

Y el odio hace a algunos pedir de tecnico a Omar Labruna.

ufffff…para que tengas Bariloche!!

Odio hacia quien, hacia Ramon?? jaja, yo no lo pedi, sugeri que es distinto, en todo caso no se que habria de malo, Mal tècnico no es, tiene un nombre en river, su padre fue una gloria y lo que gano Ramon en river, Labruna tambièn lo logrò.

tanto odio le tenes a Reymond? ahora yo no se como haces para criticarlo tanto si practicamente ni lo viste dirigir…tene fé loco, dale 6 meses más y despues descargate…te va a hacer mal tanto rencor.

Como lo voy a odiar por Dios, que sentiria entonces por Almeyda, JJ, Gorosito, Cappa y toda esa manga de cagadas que pasaron por el banco de river, le doy 6 meses, que limpie lo que tenga que limpiar y que traiga 2 tipos de peso, ahora si le va mal el semestre que viene, ya no hay excusa eh… ojala que no por el bien de river pero…

Pero pará… Si vos decís que yo reconozco que va a ser una campaña de mierda porque el plantel es el mismo, entonces, no tiene sentido quemar a un dt nuevo. Que se incinere Ramón y en junio que el dt nuevo arme un plantel bueno.

Che , pareja la encuesta.

Jaj, entonces ponele “sacó el resultado MENOS MALO de los últimos 5 años”. Sea como fuere, de los últimos 10 semestres fue el de mejor performance.

Lo tenemos, pero debe estar de duelo. @melezama;

es cierto, se lo extraña a martin:| hace mucho que no se lo lee en el foro.

? Si mal no recuerdo, posteo ayer… no recuerdo donde, pero posteo muy recientemente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

el tipo esta esperando su momento, esto es como el ajedrez, la continuidad de Ramón es una cuestión estratégica.-

75% del pueblo esta con Ramón, por mas que griten algunos imberbes no pueden callar a la plebe que esta con RD desde que inicio su lucha.

y si… igual yo le querria mas activo al amigo, no tan estratega.:lol: de vez en cuando hay que ajusticiar a alguno y ahi nos estan sacando ventaja los antiramonistas.:mrgreen:

noooo,la intervencion del padre Santillán como así la presencia de Melezama no es necesaria…vos viste QUIEN esta ofendiendo al santo padre…pFff…son campesinos tirándole cascotes a un GeniO.

podrás no estar de acuerdo, pero putear a Ramón…por dios… hay que ser cabeza de candado.

en fín, con estos bueyes seguimos arando…

ahhhh… entonces nosotros vendriamos a ser la carne de cañon que mandan al frente contra esta gente?:lol:
igual no me ofende, porque tanto martin como a. santillan con proceres del foro, y si me tengo que sacrificar por ellos y nuestro santo padre, lo haré gustoso.:mrgreen:

buee…lo que se dice prócer…hasta ahí, ponele…Melezama algún que otro niño se toca, y Santillan es una onda Pastor Brasilero pero empepado…es lo que hay, con esto hay que luchar, y resistir, por su puesto.

igual veo con agrado que es muy reducido el sector anti-Ramao III, son un rejunte de desamparados.

Respondo al costado en rojo