En junio del 2014 ramon ya va a tener mas de un año y medio, no 6 meses…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
En junio del 2014 ramon ya va a tener mas de un año y medio, no 6 meses…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Yo banco el proyecto… Pero si me decís cual??
Este muchacho no tiene ningún proyecto, porque la soberbia que tiene, lo hace imaginarse que por haber tenido la suerte de contar con una selección en el siglo pasado…En el milenio pasado, donde River ganó todo, y el tuvo el culo de estar en el banco, cree que eso lo habilita para poner lo que ponga va a ganar. El tiempo está haciendo su trabajo y desnudando y vaciando el poco contenido técnico, que sus seguidores (conocido en el argot como cabezas de tachos) creen que es poseedor. Esquemas de equipos chicos (doble 5) cambiar de posición a jugadores (Ponzio fue 4, 5, doble 5, 8, volante por izquierda. Vangioni 3, Balanta 3, Funesto 3, Rojas y Ferreyra de volantes por izquierda, Ponzio y Ledesma de 5, Andrada de 8, etc). Que muestre su proyecto a los socios, a ver si es viable.
Es cierto, pero estuvo 8 meses (mas o menos) al mando del equipo, y cada vez jugamos peor. Mete 7 cambios de un partido para otro, está totalmente perdido. El equipo jugaba mejor cuando el lo agarró, que ahora con su trabajo. De todos modos vamos a ver que pasa en el 2014…
Asumio en diciembre eh…
La guita que cobra por año este cuerpo tecnico te hace de alguna manera reducir los plazos de tolerancia, por el bien de la institucion, mas aun cuando hay aumentos injustificados.
coincido en todo.
Se le cayó la careta al viejo senil de D’Onofrio… menos mal. Él solito pierde las elecciones.
Que es lo mas probable, y asi perdemos otro campeonato, otra pretemporada y otro mercado de pases
Es cierto que no se vive de la historia. Pero también es cierto que, para crecer, hay que apoyarse en las experiencias históricas. Desde que veo fútbol con cierto uso de razón, el único dt que pudo revertir un presente de malos resultados, críticas y abucheos en títulos y aplausos fue Ramón.
Si le llega a ir mal a principios del torneo, no creo que aplique el concepto “perdemos otro mercado de pases”, dado que pueden llegar 2 refuerzos y uno ya sabemos quién es.
y cual es el proyecto de Ramon?
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
o sea el mercado de pases anterior, fue una garcha pero no por culpa de ramon?. En el próximo, si le llega a ir mal, tampoco va a ser culpa de Ramón?.
quisiera tener los mismos fueros en mi trabajo.
El próximo mercado de pases tiene 2 refuerzos. No vas a cambiar mucho con UN JUGADOR. Porque es UNO el que se elige. El otro ya sabemos todos (y casi todos estamos de acuerdo) que va a ser el gordito culón.
Ah, y si vos tuvieras en tu laburo los laureles que cosechó Ramón, dormí sin sábanas que los fueros los tendrías.
Si no vas a cambiar mucho con UN JUGADOR, estas reconociendo que vamos a tener otra campaña de mierda. Entonces, para que queres que siga? Da un paso al costado y descomprimí la situacion.
Y respecto a lo segundo, lo dudo mucho… en una empresa priman los resultados presentes, no las glorias pasadas.
Y no sabemos si es lo mas probable. El torneo pasado salimos segundos, y yo creo que nadie pensaba que íbamos a tener tan mal torneo. Yo creo que algo de crédito tiene Ramón como para por un torneo solo,echarlo.
Eso lo va a decidir el presidente en Diciembre, tampoco empecemos a tirar mierda, proyecto debe tener, no se sabe cual, por q el receptor y el q deberia identificar tal proyecto es el presidente (y como no teniamos), recien vamos a poder saber cual es con el presidente, q si vamos a tener en diciembre, imagino q le va a pedir el proyecto y van a pulir cuestiones del mismo.
251 votos. Qué raro los clones del ramonismo.
Soy caudillo y tengo huevo´
Ramón para toda la vida!!
“le explique a emiliano que river es mi casa, aca naci y me hice hombre, aqui me forme como persona.”
“el contrato lo voy a respetar hasta el final”
“lo que tengo, me lo he ganado”
“el periodismo y la gente cambiaron”
“jugadores, asi no se puede jugar.”
“las declaraciones del candidato (por donofrio) son desafortunadas. a mi alguien como el no me puede decir cuando dar un paso al costado, yo ya lo se.”
“pongo a disposicion de la nueva dirigencia mi contrato y el de emiliano, que ellos digan cuanto merezco ganar.”
las nuevas verdades ramonistas.
el mas grande de todos:D
Jaja estan re enamoradas las chicas, que tiernoooo, dicen que el amor ciega y emboba a las personas, no se digo u.u
Hay q seguir bancando a esta gente?
Solo molesta cuando se bardea a los q putean a Ramón Díaz, cómo es?
Tengo un mix de argumentos de “actualidad” y “largoplacismo” (que son igual o más válidos que los argumentos de actualidad futbolística):
Obtuvo los mejores resultados deportivos de los últimos 5 años hace sólo 6 meses, cuando nadie lo creía.
Es un dt que sabe acerca de ganar títulos.
Es un dt que sabe acerca de ganar títulos CON RIVER.
Es un tipo que ha sabido potenciar las cualidades técnicas de muchos jugadores (en especial delanteros)
Es el único dt de los últimos 20 años que tiene antecedentes de revertir una seguidilla de malas campañas para volver a conseguir resultados.
Es motivador.
Históricamente, ha conseguido buenos refuerzos.
Echa mano de las inferiores.
Cuando la cosa no viene bien, intenta cambiar.
Cuando los rendimientos son malos, tras una espera prudencial, saca a los jugadores y prueba con otros.
Más allá de que le digan vendehumo, entiendo que manifiesta en sus apreciaciones mucha autocrítica tras cada uno de los bochornosos partidos que se juegan.
Y, si bien sé que en este semestre, muchas de sus virtudes no aparecieron, confío en que todavía las tiene y que sólo es un semestre malo.
Esto es como cuando tenés un negocio o una novia. Por un mal mes de ventas no vas a cerrar el negocio que te vino dejando buena guita todo el año. Y no vas a dejar a tu novia a la primera discusión fuerte que tenés.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Ah, y una cosa MUY IMPORTANTE. Demostró no dejarse llevar por los resultados: Tras finalizar el torneo pasado pidió una banda de refuerzos, entendiendo que contaba con un plantel insuficiente para lograr títulos.
pareceria que sí… necesitamos un moderador ramonista, no queda otra.:mrgreen: