Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

La temporada en la B es un tema aparte. No tiene sentido compararlo.
Si me parece que este campeonato es peor que el primero de Almeyda en primera. Diria que ese campeonato hasta tuvo partidos en donde River jugo bien. Este actual ni siquiera eso. Tampoco hubo 7/8 partidos sin ganar (algo que me parece GRAVISIMO). Sin embargo, y con toda la razon, a Almeyda se lo queria rajar porque estaba haciendo cagadas. Bueno, yo tengo esa misma sensacion con Ramon.

Y dejo algo en claro. Yo pedi por Ramon, y estuve contentisimo cuando vino. Nunca fui un Ramonista per se, porque siempre tuve mis criticas para con el en el pasado, pero si era el que mas queria que venga el año pasado.
Ahora, para mi 1 año despues, no solo no encontro el equipo, sino que esta haciendo cagadas, recome records negativos. 1 año es suficiente tiempo para juzgar. Definitivamente no se gano la renovacion/aumento

Ramon es un tecnico por el cual pedimos hace 10 años. No lo podemos echar por un torneo malo. Para mi se lo debe bancar hasta junio del 2014

un año ya tiene en river, si el proximo torneo no gana los primeros 5 partidos. Boleo en el orto y a otra cosa.

También digamos q en ese primer torneo espantoso post BN a River no le chorearon 8/10 puntos los arbitros, algo inédito en la historia, lo cual no solo te quita puntos sino motivación a la hora de jugar.

Luego de cansarse de demostrar una supina ignorancia en lo que se refiera táctica, y dejando de lado todo lo impresentable que hizo como conductor, hoy la demostración de caradurez que tuvo, no puede compararse con nada. En resumen: Éste y su hijo, vinieron a fundir a River, y lo hizo bien de frente. Cara a cara de sus viudas, que supongo yo, recién habrán caído en cuenta de lo que este tipo es como persona. Repito: como técnico ya demostró que no está para dirigir a River y creo yo, a ningún equipo de 1ª. Pero pensé que tenía ética y que iba a correrse a un costado con el tema renovación, que tampoco merecía, ya que no cumplió con los objetivos, por el mismo impuesto, hasta que se elijan las nuevas autoridades. Y demostró que es mas corrupto que Passarella. Él y el tarado del hijo (la verdad que de tarado solo tiene la cara). Ya no importa que salga a jugar contra el poderoso Olimpo con línea de 4 y doble 5, sacando de posición natural al pibe Kranevitter. ya no importa que juegue Maidana por Balanta (recordar que el dijo que el 6 sería zurdo). Eso, no importa que salga a defenderse contra Olimpo y de local. Lo que si importa, es lo sinvergüenza que es pidiendo la guita que pidió para él y el torombolo del hijo. A esta altura, creo que no debe haber ni una viuda decepcionada. Ladrón hijo de 1000 putas. Después no jodan que hay que vender a los pibes para pagarte los 24 palos que cobran vos y tu hijo. Ladrón!!!

QUE VERGUENZA LA DE LA ACTUAL DIRIGENCIA DE IMPRESENTABLES CON DANIELITO A LA CABEZA DE RENOVARLE HASTA 2015 EN VEZ DE ESPERAR A LA DECISION QUE TOME EL SIGUIENTE PRESIDENTE,QUE SENTIDO SINO ES PARA JODER AL SIGUIENTE TIENE DEJARLE UN CLAVO EN EL BANCO DE SUPLENTES,ESPERO QUE TANTO RODOLFO COMO CASELLI LE PONGAN LOS PUNTOS SOBRE LA MESA A DIAZ ME REFIERO A CONDICIONES Y OBJETIVOS QUE CUMPLIR,APENAS ASUMEN TIENEN QUE RAJARLE AL PARASITO DEL HIJO QUE BASTANTE DAÑO LE ESTA HACIENDO AL CLUB CON SUS INTERNAS,LA PROXIMA DIRIGENCIA TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES LA QUE MANDA.

HACE TIEMPO LEI EN UN DIARIO MEXICANO QUE DEFENESTRABA A RAMON QUE FUE AL AMERICA FIRMO UN CONTRATO MILLONARIO CON UNA CLAUSULA DE RESCICION MILLONARIA Y NO HIZO UN CARAJO, HIZO LO MISMO QUE ESTA HACIENDO AHORA BOKEAR Y CULPAR A TODO EL MUNDO LO ECHARON Y TUVIERON QUE PAGARLE UNA FORTUNA HASTA LE DECIAN QUE ERA LADRON!! A MI EN ESE ENTONCES ME RECALENTO LEER ALGO ASI, AHORA ENTIENDO POR QUE LO CRITICABAN DE ESA FORMA, HACE UN TRABAJO DEPLORABLE PERO IGUAL DEMANDA UNA FORTUNA QUE SABE QUE EL CLUB NO PUEDE PAGAR SIN ENDEUDARSE MAS Y LO HACE A SABIENDAS QUE EN ESTE MOMENTO ES NADIE

Donofrista postea de madrugada, cuando nadie lo ve, y en mayúscula: cómo queriendo salir del closet.

El nuevo presidente el primer día tiene que llamar a Ramón Diaz y decirle lo siguiente: Sr. Diaz el Club A. River Plate Asociación Civil sin fines de Lucro no esta en condiciones de pagarle el contrato recientemente firmado por autoridades que ya no están en el club y que procedieron de mala fe sabiendo que en un mes se iban, por lo tanto lo que le puedo ofrecer es un nuevo contrato de acuerdo a lo que River puede pagar, de lo contrario no cobrara lo pactado en ese contrato mal habido o me deja su renuncia a disposición o Uds. se adapta al momento económico del club, si Ud. se considera hincha de River Plate tiene que ponerle el hombro a esta situación, como lo vamos hacer seguramente dirigentes,jugadores,socios e hinchas.- ABRAZO RIVERPLATENSE.-

Si empieza mal el próximo torneo(en torneos cortos si arrancás flojo ya te despedis del título), ya es para decirle chau nomás al riojano.

Hace 7 partidos que no ganamos Ramón, la concha de la lora. Esto es insostenible.

Si tiene dignidad y amor por River presenta la renuncia hoy mismo

Este no es el Ramón Díaz que pedía la gente…

Estas contento Donofrista la puta que te parió?

Sabiendo la situaciòn economica que atraviesa river aceptar ese contrato lo hace un forroo hijo de puta que le chupa una pija river, andate inepto

Andate

Me duele en el alma decirlo pero me parece que no da para más lo de Ramón. El equipo simplemente no le está respondiendo y no veo por donde dos refuerzos pueden cambiar este desastre, otro torneo similar a este y se pudre todo.

Voté 6 meses más, aunque no creo que la cosa cambie mucho en el corto plazo ni con Ramón ni con otro. Quizas quede muy paranoico, pero los objetivos deben ser sumar 5 puntos mas este campeonato y el próximo semestre sumar por lo menos 30 puntos. Pensé después del subcampeonato pasado que estábamos para mas pero me confundi.

Se termino el verso de Ramon – el inflador psicologico duro apenas un torneo corto (el pasado). La boludez, el chiste facil, las cargadas, no reemplazan ni reemplazaran al laburo en serio, la preparacion, o la idoneidad. A buscar un DT (y un cuerpo tecnico) en serio.

Andate ya…!

Insostenible que haya firmado por 2 años más por esa cantidad de guita, ridiculisimo