Es insostenible esto ya,lo peor es que pienso que este tipo se va a atornillar en el banco ahora con este contrato,capaz sze va poero no sin antes dañarnos demasiado,pienso que su soberbia y su intento de cambiar las cosas lo van a nublar y vamos a tener un lustrada riojano que va a querer embargar al club en caso de ser despedido.
Si pierde Boca que se quede.
Ustedes viendo con el plantel con el que Alfaro está peleando el Campeonato en Arsenal? Mucho menos que River! Ramon, andate
EL FRACASO… EN FRASES DE RAMON
1)Nosotros sabemos como se juega la copa(ALTO BAILE DEL CICLON)
2) vamos a ver a fin de año quien pelea cosas importantes y quien no
3) siempre que perdi con boca gane algo
4) teo todavía no sabe lo que es el club(NO SERA QUE TEO SE DIO CUENTA Q NO JUGAS A NADA)
5) a menseguez hay que llevarlo despacio(90 MIN VS LANUS EN PARTIDO MAS IMPORTANTE)
6) jugando sin mora,teo y fabbro damos muchas ventajas
7) ya le explique muy bien al plantel lo que se juega contra lanus en el monumental que el hincha se quede tranquilo
9) hay que darle tranquilidad a este plantel hay excelentes jugadores(POST LANUS)
10) estoy agradecido al plantel por la entrega y sacrificio(POST LANUS)
11) estoy agradecido a Daniel por todo(???) (MANDARNOS A LA B TAMBIEN?)
12) a la gente la vi muy nerviosa(POST BAILE DE LANUS)
13) somos el único equipo que puede ganar a ñuls(ALTO BAILE)
14) Ledesma es una pieza fundamental(TITULAR, SUPLENTE, TITULAR, SUPLENTE)
15) yo a river vengo a dirigirlo gratis… (ESTA CLARISIMO QUE NO)
16) yo no me fui a la b(SALVO RAMON EL 99.99% RESTANTE NOS FUIMOS)
17) a trezeguet no lo voy a tener en cuenta porque quiero un equipo dinamico y vertical…
Yo lo banco a Ramon, pero lo del contrato me parece una estafa de su parte, no dudó en firmarlo rápido antes de que llegue la próxima dirigencia, aún sabiendo que esta haciendo una campaña lamentable y por una cantidad de guita impresionante. Eso no es querer a River, eso es querer la guita…
Mira que te banque siempre Ramon, me putié con todos los que te putean, me banco estos resultados de mierda, pero esto del contrato me hace muchiiisimo ruido.
Que se le de otra chance más pero sin el pelotudo del hijo!!! y bue cada vez mas creo que era verdad lo del Enzo.
A esta altura creo que pedir quitar la opción de si,lo banco porque es hincha aunque no sepa armar un plantel…estaba en lo cierto…
es inentendible como algunos ponen encima del club al tipo este,basta de vivir de recuerdos,parece que no se dan cuenta que de a poco nos hundimos y yo no quiero sufrir con el promedio.
River necesita el cambio de DT, necesita un cambio de aire; si sigue 6 meses mas y jugando asi se va a quemar Ramon, este momento no es para el. No hay que olvidarse que nos saco 2do en el torneo pasado, jugando verdaderamente horrible, es mas, muchos deciamos que era la suerte de Ramon y que con otro tecnico ese partido lo perdiamos, pero ganabamos 1 a 0, o 2 a 1 apretado y llegando 4-5 veces como mucho, hoy no llegamos ni al arco, los rivales nos pierden el respeto en nuestro estadio mismo. Por eso con todo el dolor debo decir que Ramon hoy por hoy no puede dirigir a River.
El argumento de “¿si no es Ramón quién?” es valido; el tema es que también es razonable decir “¿podemos estar peor que ahora?”.
Yo la verdad no sé qué pensar. Boca con Bianchi en el campeonato pasado fue un desastre, terminó penúltimo y perdió 6 a 1 con un equipo que fechas después descendió, y actualmente, sin hacer gran cosa, está peleando el campeonato. Podría pasar lo mismo con Ramón también.
El problema principal es que no se ven avances, está estancadísimo River desde todo punto de vista. No sé cómo lo va a revertir. Ahora lo dudo, tal vez pueda hacerlo después de la pretemporada.
encima con solo dos incorporaciones que cambio puede haber?creo también que el nuevo proceso tiene que estar acompañado de un nuevo técnico,el vestuario esta muy dividido,un gran error de ramón fue traer al hijo que lo único que genero en el club fueron quilombo tras quilombo.
No hay forma que Yiojano chanta de vuelta esto… salvo que vuelva a jugar el uruguayo fresco
Se tiene que ir, no se aguanta mas esta situacion. Y no me vengan que no hay otros dts posibles, porque los hay
Cada cambio de DT trajo un efecto positivo inmediato. Simeone ganó un título, Gorosito arrancó ganando las primeras fechas, Astrada mejoró mucho con respecto a las últimas fechas de Pipo, Cappa arrancó ganando 3 de 5 y luego punteando, JJ López lo mismo. Todos cayeron y no se levantaron más. Ramón arrancó con un subcampeonato. Por ahí ya le pasó lo mismo que a los otros. El tema es que no se me ocurre otro DT que pueda venir en este momento y asegurarnos algo más que un veranito.
En lo primero que decis esta la respuesta a como termina River cada vez que cambia de DT buscando la solucion magica…
Todos arrancan bien y despues se terminan llendo por la puerta de atras y recontra puteados.
Que se vaya RD, pero al que venga tengamosle paciencia hasta que pueda limpiar al 80% del plantel y traiga jugadores como la gente (o que se los traiga la dirigencia) sino seguimos igual…
Agrego: no es algo privativo de River, es algo que se ve en casi todo el fútbol argentino. DTs que arrancan bárbaro, se pinchan y no levantan más. ¿Por qué? Porque a DTs igualmente mediocres, y planteles parejamente mediocres, lo que saca diferencia es la actitud del jugador, que con un nuevo DT se pone más las pilas para ganarse un puesto. Entonces, o mejorás el plantel, o mejorás al DT, o ambos, porque si no te quedás en ese círculo.
Cuantas veces se ha discutido esto ya? Ponele la camiseta de River al plantel de Arsenal y se hacen caca encima.
La gran diferencia entre Ramon y Bianchi, es que Bianchi tiene con que, Ramon no. Y ya dio muestra de que sin jugadores no sabe que hacer.
Bianchi recibió un equipo subcampeón de América, bi campeón del país, contando la CA e invicto encima en el torneo y lo sacó último. Un desastre. Pero va a seguir, y así tiene que ser.
Muchachos somos hinchas de River no de Ramon Diaz, si no esta capacitado hoy por hoy para dirigir a River que se busque otro DT, mas sabiendo lo que se lleva.
Si peleadisimos todos con todos. No era pura armonia ese plantel. Hasta el dia de hoy, pero es mucho mas plantel que el de River.