Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Que le falta?

Ganar algo con un equipo grande, en mi opinión.

Ycual seria la razon del prestigio de bielsa internacionalmente, no asi el de ramon? Como dt, obviamente… como jugador el loco fue un casi-jugador mientras ramao un crack de primera linea mundial

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es que te digo q no creo q se identifiquen con él, lo que quieren es un tipo con sus cualidades y capacidades dirigiendo a River.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Es que salvo Argentina (donde ganó los JJOO) nunca dirigió un “grande”.

como jj, astrada, almeyda, gorosito y otros tantos impresentables que pasaron por el Club?

edito: como hizo Ramon la primera vez que asumió en River?.

Los casos se astrada, almeyda, jj o Ramón son diferentes porque son hijos del club y conocen lo que es River y lo que genera el club. En el caso de un “outsider”, creo que mínimamente tiene que haber logrado títulos con un equipo de similar magnitud al nuestro.

u sea, si es el club que venga a experimentar con River, que nos haga jugar como el choto, o que contribuya mandarnos a la B, esta perfecto… porque es “hijo del club”… mira vos.

Eso si, no pidamos dedicacion, seriedad ni trabajo… total, como vos decis, son “hijos del club” que hagan lo que quieran, que lucren con River que destrocen todo! dale que va…

A y Bielsa gano los JJO con la Seleccion… pero supongo que no cuenta como titulo con un grande, no?

Veira? Su logro para llegar a river fue el ascenso con el cuervo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lo de la Comision es otra falta de respeto al club a la cual ya estamos acostumbrados, ahora ese contrato no tiene una sola firma eh, alguien acepta que le renueven el contrato sabiendo que en un mes hay dirigencia nueva.

A la mierda… habria que haberlo traido en la B que venia gratis (?).

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Acaso bielsa es el único dt que trabaja?. Nadie dijo que porque sean hijos del club puedan lucrar con River o hacerlo jugar como el orto, obvio que no…pero River siempre tuvo técnicos que habían sido jugadores previamente, por ej Labruna, Di Stefano, Merlo, Passarella, Gallego, Ramón, Astrada, etc, eso es todo lo que digo, que como conocen el club tengan un poco más de banca de la gente.
Y los jj oo para mí son un título menor con la selección, hasta el checho batista ganó una medalla de oro, y no lo estamos pidiendo para que venga a dirigirnos.

Y bueno… Se lo van a tener que seguir fumando.

Una pena… Para algunos pocos.

Un alivio, para la gran mayoria.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Es que es el tipico reclamo doña rosista.
Quejarse quejarse sin proponer nada cambio…

Eso es ser hipocrita.
Si vamos a criticar, si nos vamos a quejar, presentemos las soluciones para que esa critica no tenga que repetirse. Propongamos un cambio superador. Basicamente, propongamos.
Labures o no para River.

Y si la dirigencia va hacer lo que le convenga, tampoco va a prestar atencion a tu reclamo de un cambio de DT. Asi que con ese mismo motivo te diria que es al pedo que pidas un cambio de DT, por que es algo que NO VA A PASAR.

Hipocresia?? Estas diciendo cualquier cosa. Estas implicando que yo tengo una obligacion para con el club, cuando nada que ver. Yo tengo derecho a quejarme de lo que se me cante sin presentar una solucion. Segun vos, solo me puedo quejar si tengo una solucion?? es absurdo lo que me estas diciendo. O sea que si no consigo un DT que cumpla las condiciones, no me puedo quejar, y me tengo que conformar con Ramon Diaz.

Doña rosa es algo que se le dice a alguien que se queja de todo. Yo no me estoy quejando de todo.

Me imagino esto en otra situacion y me cago de risa.
No anda el ascensor. Ah, pero no me puedo quejar hasta que resuelva como arreglarlo y se lo diga al encargado, al que le pago para resolver.

Bueno alla vos.

A mi me criaron asi. Que para criticar algo, tengo que proponer de que manera puedo solucionar eso que estoy criticando.
Para quejarme de algo, tengo que proponer algo que impida que siga sucediendo eso por lo que me quejo.
Pero bueno. Son distintas maneras de crianza… Que se yo.

Si no anda el ascensor, no me voy a quedar puteando en el palier esperando que venga.
Voy a bajar por la escalera, Y NO ME VOY A IR CHUPANDOME TODO UN HUEVO, voy a buscar al encargado para que llame al tipo que tiene que venir a arreglarlo.
Eso haria yo.
Vos no.

Saludos.

P.D: Hace unos cuantos dias que te venis quejando de todo, asbolutamente todo lo que pasa en River… Y todas tus quejas, tengan el origen que tengan, tienen un solo destino. Solo hace falta leer tus comentarios para darse cuenta.

No entendiste lo del ascensor. Ir y decirle al encargado que lo solucione es lo mismo que ir y decirle a la dirigencia que solucione el tema del DT. Llamar al ascensorista no es la solucion. Es llamar a la persona encargada de solucionarlo. La dirigencia es la persona encargada de solucionar el DT y el futbol de River. La solucion, que en el caso del DT seria un Bielsa por ejemplo, en el caso del ascensor seria levantar el diyuntor por ejemplo, no llamar al ascensorista.

Medio largo y no se si se entendio, pero es al pedo igual. Vos estas en todo tu derecho a no quejarte si no tenes algo mejor. Yo tambien estoy en todo mi derecho a quejarme si no me gusta algo.

Una ultima y lo termino aca, vos cuando te quejas de la situacion economica del club, propones soluciones? No me digas gana mas plata de la que pagas porque no es una solucion.

Sobre la postdata, sí, ultimamente me quejo de todo lo que tenga que ver con Ramon Diaz, porque me canse, lo quiero afuera. Lo que pasa es que vos no estas en mi situacion. Fijate los mensajes de todos al final de la era almeyda. Vas a ver que son todos quejandose de almeyda hasta de como se peina.

Por cosas como estas decidi vivir en un primer piso por escalera…

La diferencia entre almeyda y Ramón es que NADIE quería que Matías agarrara el cargo cuando se lo ofrecieron. Con Ramón, LA INMENSA MAYORIA lo pedía. Por eso se pide, a esa inmensa mayoría que tenga paciencia y se banque un poco lo que con tanto entusiasmo pidió por años.

Ni siquiera. El DT que ascendio a Casla fue el Piojo Yudica. Veira despues lo saco subcampeon de Primera A en el torneo siguiente, un punto abajo del Rojo.

Bueno.
En ese caso si veo que el encargado llama siempre al mismo boludo que arregla como el culo el ascensor y se rompe cada dos por tres, le recomiendo a uno de excelencia para que eso deje de pasar.
Pero como decis, no va al caso.

Y obvio que propongo soluciones. Por eso milito en una Agrupacion que tiene proyectos para presentar. Y por eso hace dos años que me vengo rompiendo la cabeza tratando de pensar de que manera River puede salir de esta situacion y en que puedo colaborar yo para que eso suceda.

Que se yo. La verdad no me entra en la cabeza como un hincha de River puede estar en el mismo estado ahora que venimos de salir subcampeones y que quedamos afuera en cuartos de un torneo internacional habiendo teniendo un pesimo rendimiento en el torneo local a falta de 4 fechas por finalizar. Un torneo que significo un cambio sustancial en la conformacion del plantel.
La verdad? No me entra en la cabeza como podes estar en el mismo estado que cuando perdiamos contra Atlanta en la B, empatabamos con Merlo, perdiamos con Aldosivi, empatabamos con Defensa y Justicia, perdiamos con Atletico de Tucuman, empatabamos con Guillermo Brown… Y que luego de sufrir todo eso y ascender cortando clavos en la ultima fecha dimos pena en casi un torneo entero, mas pena incluso que ahora, con una situacion de los promedios que parecia volver a preocupar…
No lo entiendo.
Pero bueno.

Yo a este semestre la verdad no le veo diferencia al primer semestre en primera con almierda, horrendo en todo aspecto, ni un punto descatable

futbolisticamente hablando, lo del subcampeonato fue pobre en lineas generales, y esa pobreza se prolongó en el tiempo y derivó en lo que es hoy el equipo… y la verdad que yo no veo ningun cambio sustancial con nada, y menos con la conformacion del plantel… en donde ves eso vos? “se borró a tal a tal y tal”… y si, pero se trajo a jugadores de equipos que se fueron al descenso y/o con una inactividad bastante prolongada y que ni en pedo, aun aceptando eso, justificaron sus incorporaciones con rendimientos futbolisticos…