Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

No entiendo por qué muchos hinchas del Millo se identifican con bielsa, la verdad.

Insisto en que es una pregunta muy boluda esa de plantearle a los disconformes con el “trabajo” de este señor diaz, a quien traeriamos, no pregunten boludeces, cualquier nombre que se tire ya es para la payasada que siempre hacen desacreditando a todos, a absolutamente todos, asi uno diga quiero a Guardiola, “Guardiola seguida de esta carita :lol:” la respuesta, seamos serios quieren?

Mínimo un año mas, con el cavegol y algun volante bueno tengo fe de que puede levantar este cotolengo.

Ramon quédate a vivir, ningún DT nos hubiera echo pelear el campeonato pasado… Hay mucho gil desagradecido dando vuelta, pero vos quedate!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

será porque es un dt ofensivo y sus equipos siempre proponen y van al frente, como lo demanda la historia riverplatense.

Bielsa es un dt de mucho laburo sobre todo… seguramente le salieron cosas mal, otras muy mal, pero es un tipo que antepone la seriedad en el trabajo que hace ante cualquier cosa

Hoy se trata en comision directiva el contrato de Ramon. Si se aprueba, tenemos a Ramon mímimo por 180 días, si se lo despide antes, se le deberá la totalidad del contrato.

Me parece una verguenza condicionar de esta manera al futuro presidente, sea quien sea. Insisto, debería estar prohibido, por estatuto que un presidente firme contratos que van mas alla de la duración de su presidencia.

Sinceramente, espero que pateen la aprobacion del contrato hasta despues del 15/12 y que el nuevo presidente decida.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

los que critican a bielsa, se quedan con la imagen del mundial del 2002, pero los que seguimos al loco sabemos perfectamente como cambió despues de ese nefasto mundial. Nada que ver como jugaban los equipos que dirigió despues, inclusive la selección.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Berizzo.

me imagino que no lo aprobaran…

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

o sea, esto dicho independientemente que hoy por hoy sea Ramón… es una verguenza (aunque no se de que me sorprendo) que el presidente saliente deje clavado con compromisos al siguiente.

Yo elegiria otro Dt para el año que viene, pero bueno le doy meses mas de credito a Ramon. Me haria muy feliz que me cierre bien el orto, aunque tengo mis dudas

El contrato que tenia RD, hasta diciembre era de 1.250.000 U$S + el 50% de las ganancias obtenidas en la Copa Argentina + 3.000.000 pesos por ser campeon.

El nuevo contrato, se supone, es mas jugoso.

Una mas de este HDP, flor de quilombo le deja a la proxima comision directiva.

LA ACADEMIAAAAAAA, BIELSA Y LOS BOSTEROSSSS A TODOS LOS DE RIVER, NOS CHUPAN BIEN LOS HUEEEEVOOOOOO’

River debe ser el único club en donde por más que no cumplas los objetivos, igual te aumentan el sueldo.

Miralo a ramoncito como labura de corazon y pulmon, 1 millon de pesos por mes cobra dejame de joder loco! Encima el otro dicen que es mas caro? Contrato por productividad y a la mierda, y que sea mas bajo, porque despues se la da de que ama al club, bueno tenemos una deuda de la concha de la lora que cobre lo minimo y listo si guita tiene, y hasta hoy el tipo no tenia laburo.

no me gusta como dt. desearia que se mantenga lo mas lejos posible del mundo river como hasta ahora, pero si la catedra lo tiene como referencia ineludible, por algo sera… no se puede ser objetivo?:lol:
pd: si hablo de bielsa en todos los threads es porque los bielsistas ponen a bielsa en todos los threads.

Solo por eso? No alcanza.

realmente, siempre pienso en eso cuando leo los temas…es uno de los misterios que tiene el foro, amigo.

No se si identificación es la palabra. Yo no busco identificación en un DT para River. Busco capacidad, talento, seriedad, trabajo, experiencia, inteligencia, conocimientos, resultados, etc. Bielsa cumple con todos los requisitos. A alguno puede no gustarle el estilo, o alguna otra cuestión, pero no se puede negar q sería un entrenador superlativo para River o para cualquier equipo del fútbol argentino.

Y encima lo defienden a capa y espada al chabon, como si fuera un ídolo del club, es tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Me refiero a que los hinchas se identifican con el (o con su estilo), no bielsa (que como todos sabemos, está identificado con nob).

Imaginate que el hincha estaba muy de acuerdo con aumentarle el contrato a un discreto jugador como ledesma, sin haber ganado absolutamente nada…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app