Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Lo que es un chiste es lo que estas diciendo

Yo no tengo que proponer un carajo. Yo no laburo para River

O vos crees que las cosas que propones vos, yo o cualquiera de aca para River de jugadores o de lo que sea, le importa a alguien de River?

Aparte, para que me voy a hacer la cabeza con un DT si despues la dirigencia va a hacer lo que le convenga?

Yo quiero cambio de DT. Es simple. Quiero un DT nuevo para que cambie el ambiente, maneje mejor el vestuario, que no boquee pelotudeces en las conferencias, y que labure algo de tactica.

Te parece q vale eso un tipo cuya mayor especialidad es perder finales y partidos importantes? El resto de sus méritos te parece q valen 300.000 dólares?
Así no Casellista_a_full eh, así no.

Un tipo que hace de ser D.T. un TRABAJO ENCERIO, si, lo vale.
Es una opinión, que se yo, a mi me gusta Bielsa.

Aparte ganó 5 títulos, no es que no ganó ninguno,
y salvo la selección, fueron equipos medio-pelo, Newell´s, Velez, el Bilbao.

Lo último que ganó fue la medalla de los Juegos con el Sub 23 en el 2004! Hasta el hoy cuestionado Ramón hace menos tiempo q salió campeón.

y a Diaz como le fue en los equipos que dirigio desde que esta con su hijo?

Creo yo, que ser sub-campeon de la EUROPA LEAGUE y la Copa del rey, con un equipo de cuarta, no es poca cosa, y fué hace un año, o año y medio. Igual repito, son gustos, me gusta su estilo nada más.

Ramón también me gusta, pero cada vez está mas cagón.

En 2 días Casellista ya es más moderado que Donofrista. Para pensar (?)

Al pedo esta discusión. Por mi que se vaya ya, pero a las viudas del gurú, eso, las puede llevar al suicidio en masa. Si alguien le diera pelotas a los foros, la cuestión estaría zanjada, con una propuesta: si gana los 4 partidos que quedan, sigue, y si no, paso al costado. Nada de echarlo, hay que pedirle la renuncia. Listo viejo, que tantas vueltas??

Sí, debe seguir, pero q le meta 1 voleo en el orto a Emi, un nefasto. Como creo q no lo va a hacer, me parece q se está cavando su propia fosa. Una lástima.

Ya lo dije, la unica para q Emi se vaya a la concha de la esposa d Ramon, es q lo llamen para q dirija en la B o algo asi. Solo d esa manera puede q Ramao continue en River. Yo dudo mucho q siga Ramón eh, si es como dicen q le van a plantear q vuele el hijo bobo, para mi no va a seguir.

Si se queda es por su pasado. Pero va a tener que cambiar muchas cosas, pero cambiar en serio.
Estaría bueno que si ama tanto a River como dice, que hipoteque su remuneración en función de sus logros.

Si no gana los 4 partidos que queda se tiene que ir.

//youtu.be/d237WLmHqrA

JAJAJAJAJA

La verdad que espero que en el inicial del año que viene, el próximo presidente arme un dream team y salir campeón, de una, en la primera chance que haya en donde tengamos un equipo de verdad. Pero un dream team enserio, lo que le armaron a Basile en Boca en el 2005/06; y para ése momento tiene que estar Ramón si o si.

Lo que pueda hacer el próximo campeonato, la verdad, no espero mucho, sin Balanta, Lanzini, Pezzella, Vangioni, y que se yo cuantos jugadores más pusieron en venta en el último balance, y con 2 refuerzos, la verdad, va a ser otro semestre complicado. Pero para junio, y con los refuerzos ilimitados, el próximo presidente que espero la ponga toda, y ahí tiene que estar Ramón.

che, ojo porque si donofrista fuera donofrio y casellista caselli, esta mas perdido que bielsa en una vitrina de trofeos.

Aparte ganó 5 títulos, no es que no ganó ninguno,
y salvo la selección, fueron equipos medio-pelo, Newell´s, Velez, el Bilbao.8|

que gano en el bilbao bielsa???:lol:

No rompan las pelotas con Bielsa. Me sorprende ademas que a varios de los que lo bancan muchas veces los lei desestimando a los DTs no identificados con el club aun cuando el “exhausto” papelonero del 2002 tiene tanto que ver con River como el Beto Marcico.

¿Quién te gustaría cuando en Mayo/Junio, el pelado se vaya con el Final y la Libertadores?

Ariel, anti-Bielsa, que encima lo considera de buen a muy buen entrenador, pero lo critica siempre, habla de Bielsa en todos los threads. Es genial.

Vayan al foro de los pechos, acá se habla de RIVER

No se. De los terrenales hoy quizas probaria con Troglio, hombre de la casa (mas alla de su fanatismo por el rojo). O el Polilla para satisfacer a los mas liricos.

Igual, salvo que siga tan mal como ahora, bancaria a Ramon hasta fin del año que viene. Quiero pensar que tiene que mejorar con una dirigencia nueva que aporte un minimo de seriedad.

Ajaj como te quiero.

Troglio en River :smiley: y de ayudantes Brown y Garré