¿No me digas? ¿Y quién está aggiornado? ¿Quién es el prototipo de DT ganador moderno? De los que están dando vueltas por acá ¿eh? Cosas posibles. ¿Quién le pasa el trapo a los gagá?
Yo lo banco 6 meses más. En parte porque sacando a Bielsa, no hay grandes reemplazantes disponibles en este momento.
Es que no hace falta que sea un técnico tan grande para reemplazar al vende humo. Si el DT futuro, sabe algo de tácticas, es trabajador, prepara jugadas con pelotas paradas y si es esencialmente HONESTO, ya es mas que este cobrador de peajes. Ah, si tiene hijos, que no sean ayudantes de campo ni representante de jugadores, y menos, que desempeñen las 2 funciones a la vez… como el Emi.
No pasa nada es un semestre malo y nada màs el pensamiento de las porritas de ramon, juegan con nuestro destino, se ve que no aprendieron de la lecciòn, campeòn tiene que ser el torneo que viene campeòn
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
No pasa nada es un semestre malo y nada màs el pensamiento de las porritas de ramon, juegan con nuestro destino, se ve que no aprendieron de la lecciòn, campeòn tiene que ser el torneo que viene campeòn
Ay la generación Olé. Por eso estamos como estamos.
¡Vamos sextos en el promedio! Catorce equipos abajo. Quieren patear el tablero y echar al técnico por el que pedimos durante 10 años por un torneo malo sin importar si en el mercado hay otro técnico que pueda garantizarte otra cosa. No te digo que no es preocupante la campaña de mierda pero para volver adonde estuvimos tenemos que hacer un torneo y medio más como este. Estamos lejos todavía. Venimos de ser segundos, en los torneos que nos condenaron a la B nunca pasamos del quinto puesto, metimos 6 campañas entre horribles y medio pelo.
[quote=“Murdoch, post:481, topic:105551”]
¿No me digas? ¿Y quién está aggiornado? ¿Quién es el prototipo de DT ganador moderno? De los que están dando vueltas por acá ¿eh? Cosas posibles. ¿Quién le pasa el trapo a los gagá
[/QUOTE] No me rompas las bolas. No existe esa de que me tenga que bancar a Ramon, porque no encuentro un tecnico mejor, que encima tenga que convencerte a vos. No se quien tiene que venir, pero yo a Ramon no lo quiero mas. Asi de simple. Que yo no encuentre un reemplazante no es motivo suficiente para que no quiera que se vaya. No es mi trabajo buscarle el reemplazante.
Como???
O sea que hay que echar a Ramon sin proponer un entrenador a cambio?
Que es eso? Un chiste?
Donofrista no opinó en todo el día, para pensar.
A quien traen si rajan a Ramón??? Al muñe??? No jodan.
10 años esperándolo para darle el raje ahora no es sensato. Creo que una vez que nos saquemos de encima al kanser, el embrujo en el que está inmerso el mundo River de a poco se va a ir diluyendo. Bah, es mas un deseo que otra cosa.
Y mira negro, no se que es peor, si que pidan darle el raje sin que importe quien venga o sin proponer a nadie o leer propuestas del calibre de Labruna hijo, Gallego (practicamente descendio a Indpte y el hijo es el ayudante de campo :lol:) y Gallardo.
Cada dia me replanteo mas si realmente no nos merecemos estar como estamos…
Me parece que las cosas ya están bastante claras: el DT no está teniendo el éxito esperado (también estuvo mal endiosarlo cuando llegó), se nota que tiene errores, y ahora depende de él que se lo siga bancando o no.
Sí, obvio, ¿a quién traemos sino? Además, ¿quieren rescindirle el contrato y seguir endeudandonos con más DTs echados?
Yo cada vez entiendo menos al hincha de River…
Crei que todo lo de la B Almeyda y todo eso habia sido lo maximo…
Se ve que no.
Buen, a Bianki lo ayudaron para que esten arriba y lo aceptas. ¿A Ramon lo liquidaron en 7 fechas y no lo reconoces? ¿como es la cosa?
Encima gaga, vieron lo que dijo el caradura? Los del rojo deben estar que explotan :lol:
No queres a romon, a quien propones? que pregunta pelotuda por dios como si fueramos dirigentes que podemos decidir sobre quien viene o no
Ok no le gustaron labruna y gallego, damelo al tigre gareca, un tipo serio y que trabaja
Sino es Bielsa, que siga Ramon.
Escuche ayer que Bielsa le pidió a Palmeiras cerca de u$s 300.000 por mes para dirigirlos, una locura si estamos pensando en traerlo al loco, no digo que no lo valga, sino que… Bueno es obvio, no podemos pagarle.
en chile estaba cobrando 2.000.000 U$S al año (para él y el cuerpo técnico).
Pero bueno, ya que aca todos dicen “si no es ramon quien?”. Bueno, el unico disponible es Bielsa (otro sería Sampaoli, pero esta laburando y va a un mundial), todos los demas nombrados no estan a la altura de River.
Gallardo? Gallego?? Gareca??? no gracias… que siga Ramon nomas.
Ah y si quieren seguir experimentando, traigan a Berizzo.