A mi me gusta el tigre Gareca, o no se si será que solo me resulta increíble ver a un técnico dirigiendo al mismo equipo durante 5 años seguidos en Argentina. Lo cierto es que de Velez se va, no se si querrá agarrar a River, pero me gusta como opción.
El problema es otro, supongamos que viene Gareca para el proximo campeonato, tecnico nuevo con un plantel heredado y malo, una dirigencia nueva que no quiere cuestionamientos iniciando su mandato, y ademas ganamos 1 de los primeros 5 partidos jugando mal, que pasa con el proyecto a largo plazo? Ni la dirigencia ni el tecnico tienen las espaldas para aguantar un fracaso despues de este semestre, mejor darle 6 meses mas a Ramon, ver que pasa y de ahi decidir con tranquilidad, y si se llega a ir, darle la oportunidad al nuevo tecnico a armar su plantel.
el equipo de almeyda? cual? el que no daba pie con bola y estaba peleando el descenso?
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
[quote=“Dani3l, post:449, topic:105551”]
Semestres malos pueden haber, ahora desastrozos como este y no creo que mucho
[/QUOTE]Ya te olvidaste del apertura 98?
6 meses más los merece.
Almeyda cumplió uno de los dos contratos.
No, el que le permitió al vende humo sacar en “inmaculado 2º puesto”. Si, 2º y lo izan como bandera. Una epopeya del gurú riojano…
Luego, él metió mano en el plantel y la cagó. Se quedó sin 5 delanteros, ( Mora, Iturbe, Trezeguet, Funesto y Luna) sin el 4 suplente, sin el 5 titular, sin el 8 titular, etc. Hoy, en esta vergonzante realidad futbolística, donde tenemos menos goles que partidos jugados, el 37% de los puntos, 8 partidos sin ganar, los puterios, los chamuyos dirigidos a los termos y un plantel elegido por él, es casi cómico como las viudas del riojano, al borde de un ataque de nervios quieren defender lo indefendible. En el límite de la desesperación, tiran nombres “salvadores” como Cavegol, D’Alessandro, etc que solo pueden servir para alargar la agonía.
Pensé que esta era una página de River Plate, y ahora me doy cuenta que es de Ramón Plate.
claro, el equipo del matu era unad maquinita aceitada y que jugaba sola, eso le permitió a Ramón pelear un campeonato, algo que no pasaba desde el 2008.
De los delanteros, al único que rajo fue a 13, a fm lo vendieron (gracias a dios), a mora no iban a comprarle el pase, iturbe se le terminó el préstamo y no habia guita para retenerlo (Ramón quería que se quede), y luna se fue por decisión propia. Después si, los refuerzos que pidió no estuvieron a la altura. Y qué problema hay en querer que venga Cave o Dalesandro? Son jugadores que te pueden dar un salto de calidad a este plantel de tibios.
6 meses mas mereceria si fuera una campaña mediocre de mitad de tabla.
Esta campaña es PESIMA. Rompe record negativos. No deberia ni llegar a fin de año.
¿Y a quién vas a traer y que vaya a venir?
Primero pongamos las cosas en su lugar. Almeyda no es un técnico de mi devoción, como no lo es ningún dt que juegue con doble 5. Sencillamente, porque ese es un planteo de equipo chico. También recuerdo la cara de vencido que tenía, cuando no se daban los resultados. Nada. Almeyda no era el DT que le iba a insuflar ánimos al plantel, o le iba a tirar una indicación. Nada. Igual que éste. Salvo que vos considerés el “Dale, Dale” como 2 palabras claves que los jugadores interpretaban para el cambio de estrategia. Y estoy hablando de lo estrictamente futbolístico. La diferencia con Almeyda es como comparar un fitito con un fórmula 1 (Ramón). Un tipo con experiencia en el cargo, con uno que fue “obligado” a agarrar ese hierro caliente, que NINGUNO quería agarrar. Cuando el equipo subió a 1ª por el trabajo de Almeyda, ahí aparecieron todos los vivos a postularse y empezar a serrucharle el piso al pobre Almeyda, que sin recursos técnicos, hizo lo que pudo, y fue bastante poco lo que pudo.
“Ahí viene Ramón” se ilusionaba la gente. “Ahora si que volvemos a ser el mas Grande. Llegó el técnico mas ganador y bla, bla, bla” Bastó que arme el dibujo táctico, y ya los que mas o menos tenemos mas de 40 años viendo a River le sacamos la ficha. 3 - 4 - 3,
4 3 3, 4 4 2, y así pasó un año y nunca pudimos ver un partido que haya jugado bien. Y mucho menos un esquema de juego.Al contrario, cada vez peor. Ver a un pica piedra como Ponzio deambular por todos los puestos. Ver un ex jugador en la mitad de la cancha, como una momia. Un volante jugando de lateral, 2 laterales jugando de volante… Te puedo nombrar miles de detalles. Por suerte yo soy objetivo y no me cazo con ningún DT. Soy hincha de River. Ni de los DT’s, ni de la hinchada. Y si este sigue dirigiendo a River, nos va a llevar directamente a la B… Ahhhh, no, cierto que el no descendió. Lo mas probable es que renuncie cuando falten 4 fechas.
Mmm, aversion al doble 5. Te hago una pregunta, sos Roberto1000 que estaba en el foro de LPM?. Pregunto, así no me gasto en discutir al pedo :mrgreen:.
No se quien es ese, pero igual estás “discutiendo” sin argumentos, o sea estás defendiendo lo indefendible. Igualmente, si tu curiosidad es sobre el doble 5, si, lo detesto, como cualquier hincha de River que se precie.
Para mi el medio campo de River, con los actuales jugadores es: Solari, Kranevitter y Vangioni.
jaja que insoportable que era ese tipo
podiamos estar hablando de Obama que el tipo iba a saltar con su “maldito doble 5”
Una muestra màs de que no tienen con que sostener a esta farsa, hoy estaba hablando con otro hincha que lo banca a muerte y le digo, esta bien decime alguna cosa que haya hecho bien este semestre una, me responde “es el màs ganador tiene que seguir” si esta bien y se lo agradecmos pero los 90 terminaron, situate en el presente, algo bueno de este semestre, respuesta: “cri cri cri” se basan en el pasado, su unico argumento para que siga, lo de Diaz en river es un fracaso, este semestre tapa todo lo del anterior del otro
Bueno, si este semestre tapa todo lo anterior del otro, arranca en cero… Por eso tiene que hacerse cargo un semestre más :mrgreen:
Este semstre de lo tan malo que fue equivale a un año de fracasos, no quiero volver a ver a este river el semestre que viene, ya me esta entrando el miedo de lo que no quiero nombrar, este barco ramon no lo levanta ni en pedo, no con su soberbia y caprichos
A propósito… Bianchi el torneo pasado salió ANTEULTIMO y llegó a cuartos de final en la copa… Con MUCHO más plantel que Ramón… A nadie se le ocurrió cuestionar su continuidad… Hoy está peleando el torneo de la misma manera que lo haría Ramón si no lo hubieran cagado los arbitrajes… Nadie pone en duda la continuidad de bianchi si no sale campeón…
Hay que respetar la trayectoria. Respetar, significa confiar. Si creemos que Ramón es lo mismo que almierda o JJ estamos al horno.
A nadie?? yo conozco un monton de bosteros que lo querian rajar
Hoy esta peleando el torneo porque lo ayudaron en la mitad de los partidos, y porque sumo a Gago que le hace jugar al equipo.
Bianchi esta tan gaga como Ramon
El futbol cambio, y los dos se quedaron en el tiempo
Si termina con 26 puntos el torneo arranca mas tranqui el torneo que viene. Igual tampoco es que adquiere taaanto crédito.
Este plantel asi no le hubieran choreado lo que le chorearon no era para campeòn ni en pedo, miras como juega y te dan ganas de pegarte un tiro, quien carajo me garantiza jerarquia para el proximo semestre? ramon? ja se me rien las bolas, tecnico falopa trae jugadores falopas, como este semestre que ninguno de sus pollos funciono, espero que el presidente nuevo le ponga los puntos y no le cumpla todos sus caprichitos