Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

¿Qué opinión tenés de Almeyda, maestro?

Que es el peor dt de los ultimos 20 años en river, jamas quiero esa cosa de vuelta en el club, jamas

igual no se que tiene que ver, no es pegarle a ramon para defender a otros y menos al depre que siempre lo deteste

¿Cuál es tu reemplazo para Ramón?

Su ex ayudante de campo me parece una buena opciòn, es màs creo que el era el que trabajaba en los 90, me refiero claro està a Labruna, Gallardo aca muchos vaticinan lo peor pero su paso por Uruguay fue por demas positivo, no se fue por malos resultados, quien sabe, por ahi le va bien aca, el burrito tambien pero este no para ahora sino para un futuro, nombres hay, hasta los “imposibles” que dicen aca como Pekerman y Bielsa, esta meando afuera del tarro Ramòn, perdiò la brujula, esta haciendo un desastre y yo no quiero volver a vernos alla abajo preocupandonos por otras cosas en vez de campeonar.

Yo creo que sin dudas se necesitan dos buenos jugadores que hagan la diferencia. Y digo 2 porque se pueden incorporar 2. Y te cambian la ecuación. Teniendo en cuenta que Cavenaghi está libre y se muere por jugar, no creo que haya alternativas mas viables para acceder a un goleador. Pero River necesita un 9, pero mas necesita un dueño de la pelota. Y ese tipo es Dalessandro. Y no digo de rogarle al pibe por que vuelva y tocarle el corazón. Poner la tarasca. Y eso significa entre 5 y 6 millones de dólares para el club (no avales ni promesas: la papota) y entre uno y dos palos por año de contrato para el jugador. ¿Acaso Caselli no tiene la billetera lista para invertir desde hace años? Bien se le podría poner de respaldo el pase de Balanta, que de paso se quedaría mas tiempo. No estaríamos hablando de un empresario oscuro que lucra con River. Por lo que si mañana Balanta se vende en 10 palos, 3 serían para River, y 7 les devolves a los aportantes. Si lo vendes en 5 les debés 2 palos. Serían gente que apoya el proyecto del presidente que asume y a los que hay que devolverles esa guita antes de que termine el mandato. Passarella hizo algo así la guita “del empresario de la carne”. Claro que le salió mal, je y nos costó un lamela. Caselli habló de que tenía disponibles ciertas líneas de crédito, también. No creo que el contrato de Dalessandro supere lo que cobran, sumados, Ponzio, Rojas y Bottinelli, por ejemplo. El bache que hay que tapar en Diciembre, con este contexto, debería ser cubierto con Lanzini. Balanta y Vangioni no tienen sustituto en este River. Deberían quedarse. ¿Alguien duda que este equipo sería otro con Dalessandro de 10?

Saludos Millonarios, Maxx

Entiendo todas las críticas que caen sobre Ramón, pero hay mucho de improvisación y riesgo con los nombres que se tiran para sucederlo. Sacando a Bielsa y a Bianchi (que jamás va a dirigir a River), no hay ningún otro técnico más capacitado que Ramón para dirigir a River. River no está para seguir improvisando.

Gallardo o Labruna…

¿Labruna ganó algo fuera de la dupla con Ramón?

Porque Ramón sí ganó algo fuera de la dupla con Labruna.

Gallardo tiene ese perfil de técnico joven más cercano a los jugadores, que tanto cautiva, onda Zubeldía, Guillermo, Cocca o en su momento Simeone o Troglio… ¿Qué le podría aportar desde el conocimiento a este plantel que Ramón no pueda? ¿Los va a motivar mejor? ¿Les va a contar secretos del fútbol que el riojano desconoce?

¿Podrías mencionarme al menos un entrenador en actividad con más de 2 años de experiencia que no haya tenido semestres malos en algún equipo?

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Pienso exactamente igual.

Si, del otro lado me contaron de muy buena fuente que Brito también le acercó una propuesta a D’ Alessandro, así que el dinero, gane quien gane las elecciones, no es el problema principal. El problema son los contratos que tiene firmados con varias empresas, que constituyen el 80% de los ingresos que recibe en Brasil. D’Alessandro, además de ser jugador del Inter, es marca y vende millones. Por ese lado viene la principal dificultad.

Semestres malos pueden haber, ahora desastrozos como este y no creo que muchos

Tanto tiempo esperando a una GLORIA de la institución como Ramon para rajarlo asi? Por favor… le doy 6 meses mas igual, este semestre fue lamentable…pero lo sigo bancando, espero que lleguen dos jugadores de jerarquia y pueda seguir trabajando…sacando a los jugadores que el sienta que no sirven en el equipo.

Sí, pero que deje de hablar y trabaje

Hay que volver en el tiempo y evitar que nazca (?

Pochettino que onda? Es buen DT? Lo unico que se es que con un equipo mediopelo esta en los primeros lugares de la Premier

No me puteen, nose si es bueno, ni que estilo tiene, ni si es imposible o posible, pregunto pq ni idea, pero me sorprende lo bien que anda su equipo, de hecho miraba que el Manchester gano 5 de los ultimos 6 y justo el que empato fue de local con el equipo de Pochettino

6 meses mas, y no le pido campeonato sino que la cosa comience a tomar un rumbo definido, solo eso pido…

Pochettino es un técnico para tener muy en cuenta a futuro. Ya en el Espanyol lo suyo era bueno, ahora en Inglaterra confirma las cosas buenas que se le veían.

Cual fue el último técnico de River que cumplió su contrato?

No fue el mismo Ramon? en ese campeonato de 2002 se le acababa el contrato y el papada inmundo decidiò no renovarle

Igual, todavía no le confirmaron la renovación a Ramón, así que por el momento, si se queda hasta diciembre, lo estaría cumpliendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Además, hay otra cosa. Si llegaran dos tipos de calidad superlativa y le dieran otro rumbo al equipo… ¿Cuál sería el gran mérito de Ramón? ¿No sería, en todo caso, mérito de los cracks que llegaron a salvar al equipo? Todo esto es pura retórica, porque no se va a dar, pero si un técnico está perdido y no aporta, es lo mismo que nada tenerlo en el banco.

si ramon no se va en diciembre, yo me voy poniendo el chaleco salvavidas.

Acabo de caer en algo.

La pregunta “¿y quién sugiere que lo reemplaze?” incita a varios a decir Bielsa, Pekerman, etc. O sea, se da por sentado que Ramón es un gran técnico, y se necesita a uno de altísimo nivel para reemplazarlo.

Pero un gran técnico no pondría a Ponzio de titular, en primer lugar.