The aramixsian legacy.
Si la realidad es que hay que tratar a Ramón Díaz como a cualquier otro, ‘‘que vaya armando las valijas’’, y encima basado en un resultadismo asqueroso en el contexto de un equipo que jugó la B hace 2 años y no sale campeón hace casi 6, en el que ningun DT hizo una mejor campaña que él desde el mismísimo 2008, entonces insisto: :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
No me interesa. Yo lo banco 6 meses más, pero quiero un campeonato si o si. Qué tiene de malo?? Lo de “que vaya armando las valijas” fue una chicana, no te lo tomes tan a pecho. Pero en sí, si no ganamos nada, prefiero que venga otro técnico.
No es serio que le atribuyas a Ramon Diaz la posible clasificacion a la libertadores
Si clasificamos es por el mamarracho que es la AFA
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Para que queres encuesta publica??
Aca no hay nadie ocultando nada.
Y el tema este esta bancando a Ramon.
Yo le doy 6 meses o un año, dependiendo, pero no para que gane un campeonato sí o sí, y menos con este plantel de mierda y en el contexto que te dije. Sí para que River mejore futbolísticamente porque se puede jugar mejor. Si pasa eso, los campeonatos van a llegar solos, siempre y cuando la dirigencia que llegue sea seria. Si no, ahí sí le pediré de mala gana que se vaya
Como me molesta que escriban que Ramón se merece otro semestre, no me puede importar menos lo que merezca Ramón, lo que me importa es que es lo mejor para River, y en este minuto es que siga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no hubiesemos hecho tantos puntos el torneo pasado, no entraríamos al repechaje. Hay bastante mérito, aparte recordemos que con el sistema de antes, una temporada con esa cantidad de puntos tambien nos habría hecho entrar
Para mi el ciclo se termino. Lo peor es que si sigue para mi esta murga continua y termina renunciando a los 4 partidos como lo hizo en CASLA y el rojo.
Tengo una pregunta para los que le quieren dar 6 meses mas.
Si pierde estos 4 partidos restantes, o para no ser tan catastrofico, sino gana ningun partido; se sigue mereciendo esos 6 meses??
Lo mas grave no son los resultados, sino que no hay ninguna idea de juego, no sabemos si este River juega a defenderse, a contraatacar, al pelotazo, a atacar, no se sabe, y esto indica que Ramon esta perdido, y no creo que logre acomodar la situacion. Para merecer tener una chance de quedarse 6 meses mas, tiene que ganar al menos 3 partidos de los 4 que quedan, sino chau. Yo no quiero irme a la B de vuelta

Si vos manejás la realidad para que opinamos todos los demás, ¿no?
Mejor contanos de que se trata la vida y nosotros nos quedamos acá mirando como impartís sabiduría y nos abrís los ojos.
En el momento que asumio ramon diaz, la principal consecuencia que todos decian que iba a generar era que la presion iba a recaer toda sobre el, y asi el equipo iba a poder jugar tranquilo. No me parece importante debatir si al final ocurrio eso o no.
Hoy en dia, todo el plantel de River exceptuando a unos pocos contados con los dedos de la mano estan en el foco de ira de toda la gente. Los ramonistas en su gran mayoria piensan que la culpa no es de ramon, sino que los jugadores son realmente una mierda y que encima estan yendo para atras, y los antiramonistas y/o neutros tambien les dan duro y parejo a los jugadores porque nadie puede negar que el nivel es muy pobre.
Se puede decir que ese efecto de liberar la presion en los jugadores se dio vuelta totalmente y ahora todo el peso recae en los jugadores, y en este momento se suma la cabeza de ramon diaz que esta en juego con todos sus titulos. Aclaro antes que nada que no pido bancar a los jugadores.
Quiero ir al punto de que ahora no solo tienen la bronca que venian teniendo desde quizas la epoca con almeyda al principio del torneo inicial 2012, sino que ahora tienen en contra todo el peso que representa Ramon diaz en River. Y si queremos que este plantel levante, de alguna forma se van a tener que dejar de joder y salir con todo el mar de criticas que hay rodeandolos.
Que se quede.
Los contratos de los Dt deberían tener clausula de ruptura en caso de que nuevas autoridades decidieran otra cosa. De esa manera los candidatos podrían decir abiertamente si siguen con lo que hay o proyectan algo nuevo. (No se podría decir que tal Dt se propone cuando hay otro trabajando ya que el Dt que firma ese contrato sabe a que reglas se atiene y una nueva autoridad tiene todo el derecho de proyectar con nombre y apellido ante los socios.). Si los que llegan no bancan a Ramón, o se lo fuman dos años o lo tienen que forrar de guita por rajarlo.
Las elecciones (no estas, no quiero prolongar la agonía) deberían ser a principios de Junio y que las nuevas autoridades arranquen con la posibilidad de armar un equipo y no comerse el lastre 6 meses de lo que decidieron los que no por nada perdieron las elecciones o, peor, ni se presentaron para no hacer papelones.
Abrazo! Maxx
ya empezaron a pedir por Almeyda o espero 3 paginas más?
El tema es quien mierda viene después, no se me ocurre nadie, yo ya no me lo banco a Ramón, pero hay que esperar 6 meses más para ver como le va, 1 año más a lo sumo. A que salir campeones loco, no puede ser, solo vi a River una sola vez campeón, sin contar la B.
Naciste y River no volvió a ganar una Libertadores.
Mufa(?)
Otro torneo no, un año.
Un año jaja definitivamente algunos no carburan bien, nos vamos directo al abismo con ramon, asi de clarito
Sólo vine a decir que mi apoyo a Ramón para el próximo semestre depende de lo que pase de acá al próximo campeonato con Ponzio, si es titular todos los partidos y no lo cortan, o cuelgan, en la pretemporada, significa que esta muy perdido.
Si no encontramos una idea y no cortamos las malezas en estos 4 partidos que no jugamos por nada, no tengo razón para creer que lo haremos más adelante. En este mercado sólo pueden venir 2 jugadores y dudo mucho que sean 2 tipos que cambien un equipo, por lo que necesitamos encontrar una idea, un plan de juego, y trabajarlo antes de que lleguen los refuerzos.
No podemos perder este tiempo pensando que van a venir 2 salvadores que van a cambiar todo, si veo que Ramón piensa así, pierde mi apoyo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver