No siempre, sino para eso no echemos a ponzio, sigamoslo dejando hasta germine un poroto del ano, mantengamos a los otros lastres tambien y bueno rememos con eso. En fin, mientras haya una idea con argumentos y no profecias raras esta todo bien, el problema es el insatisfecho que no contribuye en nada.
Comparto el bastardeo al bolas tristes ese.
Y quien va a venir? Y no empiecen con la pelotudez de bielsa pekerman guardiola y esas boludecen que siempre dicen que traerian a caruso lombardi? A troglio? A bosta bosta? A alfaro? a gareca? Todos esos se mean en las patas
No logro entender, no me puede entrar en la cabeza… Por qué piensan así algunos? Por qué piden la renuncia de Ramón? Diganme que tienen pensado para el bien de River. Por favor, diganme, no entiendo nada!! Quién va a venir? Qué va a hacer?
Está bien que ha hecho planteos erroneos, pero viejo… Si lo echan, quien viene? A seguir probando? Lo mismo de siempre??
Vamos a ser constantes y a perseverar viejo!
parece que viene a salvarnos garcardo:roll:
No entiendo que tiene de malo probar con algo distinto cuando lo que hay no funciona… Por que siempre tan temerosa y conservadora la mentalidad del hincha de River ? Vos sabias que Ramon Diaz, por caso, tenia 0 (cero) experiencia y era un experimento absoluto cuando asumio por primera vez y fue justamente ese 1er ciclo el mas exitoso de su carrera y del cual sigue comiendo/robando hoy en dia ?
Las contrataciones de jugadores y DTs siempre son una apuesta. Nadie te asegura ningun resultado y lo mas sensato es una vez hecha esa apuesta y despues de un lapso de tiempo, evaluar lo logrado, determinar si se esta conforme o se lograron los objetivos y en base a eso tomar una decision.
Gallardo tiene mentalidad ofensiva, vi algunos partidos de nacional y funcionaban bien, ir a entregarle el orto a san lamento como la farsa de diaz no creo que lo haga
Hagan encuesta publica.
No les entra en la cabeza bancar a un tipo, ok. Pero ni siquiera al que te dio mas alegrías en tu historia? No los entiendo. Un semestre malo y se tiene que ir? Mamadera. Así, con esa mentalidad, jamas vamos a volver a tener épocas doradas
La cuestion es probar y probar y probar parece, hasta “dar en la tecla”… asi nos fuimos a la B tambien… que se yo.
Ese semestre malo el dia de mañana te cuesta otro descenso, yo no los entiendo a ustedes y las epocas doradas con este inutil en el banco, olvidate
Y el semestre pasado te hizo clasificarte a una copa y está a punto de clasificarte a otra, qué tiene que ver? No puede tener 1 semestre malo Ramón Díaz? Tiene que ser todo perfecto, no le vas a permitir 1 mala que ya lo rajás?
Perdes con equipito de la b metro, boca te coje de nuevo, quedas humillado sin dejar una pizca de actitud de la sudamericana, insistis con jugadores que no dan pie con bola, declaraciones pelotudas y ninguneo al hincha de river, absolutamente todo mal hizo, no hay nada para rescatar, lo de este semestre es como un año de fracasos de tan malo que fue
Hay que salir campeón en River, sino a dirigir a otro lado.
Si para la fecha 10 el equipo sigue sin jugar a nada, arafue y a buscar un técnico para llegar bien a la pretemporada.
Boca te gana jugando peor, ok. Las declaraciones pelotudas para mí son divertidas y hacen a lo grande que es Ramón, a los técnicos aburridos y que dan conferencias largas ninguneando periodistas dejámelos en otro lado.
Con otras cosas coincido, pero así y todo es Ramón Díaz. No le podés pedir la renuncia por un semestre malo.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Será sarcasmo? Por las dudas no respondo
Sarcasmo de que? No fui claro? 6 meses más, sino hay un título, que vaya armando las valijas.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Y que me importa jugar mejor que Boca? Nos ganaron, ya está, los merecimientos no existen.
Te iba a responder, pero mejor :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Es la realidad, que no la quieras ver es otro tema.
Che a mi nomas me causan gracia estos thread?
yo los miro y pobrecitos…
No tengo dudas que si Labruna estuviese vivo en la actualidad y dirigiendo a River, con una campaña como esta también lo re putearían…bah, ya lo hicieron. Así son muchos hinchas de este club, lamentablemente. Cero respeto para con la gente que ayudó a que seamos tan grandes.