Tiene que dirigir el campeonato que viene. somos muy boludos si no.
Pienso lo mismo, a Ramon no le perdonaron una este semestre, lo boludearon todo el tiempo, evidentemente no le cae bien a nadie que no sea un hincha de River y cada vez que puedan lo van a defenestrar. En un marco asi es complicado sacar resultados, maxime si no contas encima con el apoyo del presidente y los jugadores de mierda que tampoco le dan una mano. Merlo gano 2 partidos y ya era Gardel, y de repente no le gana a Arg. Jrs y ya lo empiezan a mirar de reoko, esto es asi. Yo creo que hay que esperar que se de algo normal ahora con los refuerzos, que vengan en tiempo y forma, que sean los que pide el D.T. y ahi creo que lo podremos evaluar mejor, sin excusas y en un clima normal en el club. Tampoco debe ser muy grato que le vivan cuestionando a la larva del hijo todo el tiempo como si tuviera incidencia en los resultados, si en ese caso vemos que en las primeras fechas seguimos siendo un rejuntado que no saben que hacer en la cancha ahi puede que su ciclo este terminado pero esto ya lo vivimos, despues de Ramon pasaron variosw D.T., muchos malos y otros no tanto pero ninguno comprendio lo que era estar en River, no le demos mas de comer a esos fracasados, aguantemos un toque y a partir de fin de anio en un ambito mas normal…
Si a Ramón con las espaldas que tiene le cuesta sostener este presente, imagínense otro técnico, sin esas espaldas, teniendo que manejar este plantel lamentable? En 6 meses volvemos a descender.
Hagan la encuesta pública, cagones.
Veo que esta página es bien ramonista!! Si en el semestres pasado, con el equipo de Almeyda el dt salió 2º que para River es lo mismo que nada, cuando él “metió mano”, la cagó. Creo que el 90% de la hinchada pensante, no lo quiere mas, y no es por boludearlo. Manejo mal todo. Prescindió de Abecasis, puso a Ponzio ahí, de Cirigliano, puso a Ponzio ahí, a Sánchez, puso a Ponzio ahí, de Vangioni, puso a Ponzio ahí, de Trezeguet, ahí no le dio la cara, para poner a Ponzio. Puso a Vangioni de 3, y recién en la fecha 15, lo puso de volante. Jugó 1000 partidos con la momia Ledesma. Su fórmula se basa siempre en que deben jugar siempre siempre, o Ponzio, o Ledesma. O Ferreyra, o Rojas. Nunca miró a los juveniles, salvo en caso de necesidad. De ahí surgieron por casualidad, juveniles que demostraron ser mejores que sus “titulares” Caso Vega (mercado) Pezzella (Maidana), Balanta (Botinelli) Solari (Carbonero) Kranevitter (Ponzio o Ledesma). Una pena que no tuvieron “oportunidad” Iván Díaz, Kaprof, y la futura joyita Tomás Martínez. Si alguien va a osar decir el remanido “son pibes no lo podes quemar …etc” les informo que siempre estos juveniles tuvieron partidos destacados. Si hay alguien que no comprendió, o que le chupo un huevo lo que es River, ese es Ramón. Todos los partidos salió a defenderse, y encima con jugadores que no lo saben hacer (no porque sean ofensivos, sino porque son falopas). Equivocó los 2 partidos con Lanús que había que salir a ganar y él solo se preocupó del gol de visitante (?) jugando a que iba a tener el mismo culo que contra el CASLA. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar, Hoy es tiempo de tolerancia cero. Nos apura el promedio. Tuviste tu oportunidad, y no la supiste aprovechar. Chau Ramón, gracias por nada.
Ahora veo que remontó… pero el finde o la semana pasada venia, llamativamente, palo y palo.
Ah los que quieren que se valla ahora a quien proponen? no lo puedo creer, parece que les gusta cambiar tecnico todos los años
Lo banco a muerte
Decías lo mismo cuando rajaron a Almeyda? Y yo no lo defiendo, eh? No defiendo a ningún DT que juegue con doble 5. Aunque Almeyda al lado de éste, es Guardiola.
El progreso se debe a los insatisfechos pacientes.
Los insatisfechos sin paciencia y sin memoria, sólo son pobres boludos.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Das asco. No te leí comentar nunca el semestre pasado.
No me molesta que un forista regular lo putee a Ramón. Pero sí me molestan los oportunistas.
El sabio señala a la luna, y el tonto mira el dedo. No ves que tengo solo 60 mensajes?
Así tan objetivo sos para mirar todo???
Y aunque así fuera, que importa si tengo 3 meses en el foro o 5 años? Los años en algunas personas, como vos, no generan experiencias, sino que acumulan antigüedad. De cualquier manera, mi reclamo por sistemas pedorros y defensivos, viene de la época de Simeone, hasta hoy.
Tu opinión no importa, de cualquier manera.
Al lado de Ramon decis? jajajajajaja estas para formar parte de los rebos
Si no importa, no me cites. Simple. Volvé a la cueva, que el próximo lunes tenés revancha.
15 partidos: 17 puntos con 9 goles a favor y 9 en contra, 37% de los puntos, eliminación en el primer partido con un equipo de la C, a punto de igualar la sequía mas grande de la historia…
El otro infeliz, sacó 23 puntos en 17 partidos, 45%. 24 goles a favor y 16 en contra. En la sudamericana pe
rdió por penales en semi finales con Racing.
Quien te crees que es Ramón. O pertenecés al coro de viudas del gurú riojano?
Aparte cada uno tiene una opinión, o en esta página solo se habla bien del dt?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es necesario, que uno se haga cargo de lo que dice. Pero si no te la bancás, no te cito. Vuelvo a la cueva, y vos volve a la marcha del orgullo…
Almeyda no jugó ninguna copa internacional y en los primeros 17 partidos de cada uno Almeyda sacó 23 en 17 y ramón sacó 32 y clasificó a una copa internacional después de no sé cuanto tiempo
Pd: Almeyda es el peor dt que vi en River
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
No leíste el foro cuando lo rajaron a Almeyda??
Ponzio andate ya hijo de mil puta, deja de robar por favor, andate de una vez
Te parece logico tener un D.T. por anio?, cuando papada lo rajo en su momento acordate que trajo supuestamente a un tecnico a la altura de River y ahi empezo la debacle, y con buenos refuerzos en muchos casos, acordate casos como Pellegrini, DAP y el mismo Almeyda atornillados al cargo porque no se qwuerian ir. No confundas darle una oportunidad a un tipo que creo que la merece mas que muchos con ser RAMONISTA, no lo soy ni cerca, solamente digo que no nos creamos que va a venir Guardiola. tampoco digo una barbaridad como hacerle contrato de por vida pero dejemonos de romper las bolas un toque, Ramon probo a todos y ninguno anduvo, tampopco es toda la culpa de el, el gran Teo no hace goles porque las que tuvo las termino como el ojete, no alabemos al colombiano, todos anduvieron mal este semestre y no los defendamos mas a estos tipos. El unico que entendio lo que es River es Barovero, dewspues son todos una manga de forros. Y los pibes tampoco son gran cosa, esos eran Mascherano, Astrada, Almeyda, pero Kranevitter todavia no me saca una sonrisa, menos el historico goleador de inferiores o el nuevo Mariscal Pezzella. Te pregunto, vos crees que a fin de anio viene Bielsa y con 2 refuerzos va a cambiasr demasiado?, todos tiramos nombres por tirar pero nadie tiene los pergaminos como para sentarse en la silla electrica, quien, Gareca,. Bauza, Fosatti?, muchos piden a Alfaro, que una vez salio de Sarandi y lo echaron como a un perro. Decime un nombre con pergaminos para venir al mas grande y te lo acepto, todos parecen idoneos pero los quiero ver en River, un Gareca???, noooo, gracias, paso…
Insatisfechos pacientes lei por ahi, les recuerdo que nosotros descendimos, este torneo ya es irrecuperable, vamos a terminar decimosexto o decimoseptimo por ahi, ya es un torneo malo, el pròximo que chances hay de que se revierta esto, es un soberbio versero que este semestre se canso de hacer las cosas mal, no hizo una puta cosa bien pero ninguna eh, tremenda mentira este Diaz