Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

Si llega 25 puntos, que siga.

Igual no importa qué pensemos en Tr, da toda la sensación de que su continuidad en relación a la próxima dirigencia está, cuanto menos, complicada.

ramon ya dijo ayer que va a cumplir el contrato, asi que no se hagan ilusiones los antis. y donofrio, o cualquier otro cuatro de copas que gane las elecciones no se va a animar a tocarlo porque se le pudre todo. no tienen chapa para sacar a ramon, porque encima no tienen a nadie que le pueda atar los cordones para traer. garcardo, labruna, gallego, bielsa…? no, gracias.

Que pensamiento pelotudo el de algunos, parece que les gusta ver asi a river, y si, si no hace las cosas bien, se tiene que ir, asi se maneja esto, es un empleado del club como que como en cualquier empleo si el tipo no cumple bien con sus funciones el presidente tiene todo el derecho a presindir de el, el equipo es un asco y piensan en largos plazos estos talibanes ramonistas ja increible, que feo veo nuestro futuro asi.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Eso es soberbia y querer poco al club porque si te va mal y no te vas de ninguna manera es hacerle daño a river

No quiero entrar en comparaciones pelotudas…pero el hincha de River vive sacando la chapa de “En las malas mucho mas” contra los bosteros…
Ellos a su dt lo acaban de ver salir anteultimo y aun asi no lo rajaron…mismo dt wue hoy esta a 2 puntos de NOB…

No hay que ser tan opa de querer rajar a un tecnico por un mal semestre…bajenle un toque a su desesperacion viejo…

El tecnico que nunca se tendria que haber ido de River vuelve despues de 10 años y practicamente no llega ni a 1 años de estar en el clib, con un subcampeonato incluido y ya lo quieren rajar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un subcampeonato mentiroso, no fuimos ninguna maravilla ese torneo

porqeu ramon es asi, es el mas ganador, no cualquiera va a venir a presionarlo o imponerle cosas. en todo caso se gano ese derecho, no fue gratis, sino con los resultados que vos tanto reclamas. ademas si se aferra al cargo es porque es ganador y esta convencido de que lo puede dar vuelta.

Mirá si le voy a dar el mismo plazo de crédito al dt más ganador de la historia que a Cappa, JJ o Astrada…

Pero en el contexto de ese torneo fuimos los 2dos mejores. Terminamos a 3 puntos del equipo mas buena persona, mas ejemplar y mas barcelonista (?) del fútbol argentino, el ejempo a seguir, Newell’s Old Boys. Asique tan malos no fuimos

Como decayó cualitativamente el hincha de River que ahora agitan como bandera un 2º puesto. En la sequía de 18 años fuimos los campeones de los sub campeones, con equipos y Dt`s que jugaban muy bien al fútbol y así y todo los rajaban a puteadas. Resulta que ahora, este vende humo sale campeón con un equipo que le deja armado Almeyda y ya es un fenómeno… Mamadera.
Encima la caga, porque los mejores jugadores que obtuvieron el sub, los raja a la mierda y arma esta murga que lo pone a la zaga de los últimos 5 técnicos que pasaron. Ramón ya hizo el último movimiento y perdió. Yo espero que renuncie por el bien de todos, y no que extorsione al club pretendiendo cobrar algo que no ganó. Al contrario. Renuncia Ramón y evitale a River y vos mismo que después no puedas ni pisar el monumental, Renunciá, hacete cargo del desastre que es hoy River. No nos obligues a echarte como un perro.

El verdadero hincha de River no es el que hace eso…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Ese es el verdadero hincha de River…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Como lo hizo el passarella DT?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

es terrible que una persona se ponga por encima de River, pero peor es ver gente que aplaude esta accion.

MUERTE

Piden a Bielsa. Bielsa se caracteriza por proyectos a largo plazo. Que carajo va a venir si no va ni un año y ya quieren echar a Ramón? Pelotudos.

Ramón se tiene que quedar.

El progreso se nos debe a los insatisfechos.

Lo se.

Pero los mismos que piden la cabeza de RD(o muchos) son los que después saltan con esa pelotudes :stuck_out_tongue:

Bielsa no rechazo hace poco una millonada de Santos?

En serio creen que puede venir? :lol:

lo ultimo que se de Bielsa es que rechazo a racing, y que le ofrecieron la seleccion de Perú, y creo que aun no contestó (esto ultimo es lo que me da esperanzas…) Del santos no tenia ni idea.

Ademas, el Loco es, justamente, un loco… el tipo tal vez prioriza estar en el país por la flia que se yo… con bielsa nunca se sabe nada, ya sabemos como es de reservado con sus cosas con el periodismo. No te enteras de nada, hasta que esté todo concretado.

Sos tan nefasto. Bancas a Don Frio y no a Ramon, me vas a decir que lo que escribiste no tiene nada que ver con que TU candidato no lo quiere sentado en el banco? Te falta que te guste como esta jugando Ponzio y habria que aplicarte derecho de admision.

no me gusta Ramao, pero vengo opinando que lo mínimo que se merece es otro año de oportunidad

idealmente con un plantel un poco menos mediocre que el actual

se ha tenido un 1er semestre con muy buenos resultados y juego regular, y otro semestre con pésimos resultados y un nivel de juego paupérrimo… creo que necesitamos mínimo otro torneo para confirmar o que puede levantarnos o que no va a poder enderezar el barco

basta del verso del aguante y eso.
los bolis echaron a falcioni que los saco campeones invictos y los llevo a una final de libertadores, que perdio el triste, y bancan al viejo puto de bianchi porque gano todo, pero por dentro se quieren morir y la unica forma de que este peleando el torneo es el robo de los arbitrajes fecha tras fecha.
Ademas es recordada historias viejas de la doce y el abuelo, con los fierros en los entrenamiento.

Esa cuestion ahora de nosotros de tener que bancar y alentar lo que sea, y eso de los bolis de no insultar, es un verso. Todos los equipos cuando los jugadores dan asco van a hacer quilombo y la gente esta caliente, no estoy hablando de jugar mal o bien, sino de jugadores sin ganas.

En cuanto a ramon y bueno, le esta errando demasiado, pero tiene espalda para bancar 6 meses mas, y donde se vea minimo un crecimiento desde el juego, sino afuera.

Nah, no estoy diciendo que alientes a este grupo de muertos si no tenés ganas.
Pido paciencia para el DT más ganador de nuestra historia.
Que esta haciendo algunas cagadas es indiscutible, pero si se bancó bastante tiempo a cada tomuer…Ramón merece 6 meses más.