pero de eso se trata precisamente dar tiempo… se le da tiempo asi no se den los resultados y una vez que llegue mitad de año, ahi si,hacer una evaluacion de todo.
Le doy otra chance, pero con condiciones.
La primera es que llegue a los 25 puntos en el inicial.
La segunda es: Chau emiliano.
Se tiene que ir YA! Escoba nueva barre mejor. Y que devuelva todo lo que se llevó de guita porque no ganó una mierda y acá, en River, o sos campeón o fracasás, carajo
Entiendo tu punto pero muchos aca hacen politica. y en temas que no corresponde hasta se mete a los k (para bien o mal que es politica nacional ) en temas de campo de juego. Miralo desde este angulo sin personajes como este en el foro nos aburririamos a quien putieriamos si lo banean :lol:.
Yo no le voy a pedir un titulo, pero si que juege a algo por favor. Y deje de vender humo con sus planteos inteligentes, sali a ganar en cualquier cancha si sos tan caudillo y tenes huevo, SOMOS RIVER, no somos Atletico Sacachispas.
ahora que aparezca uno Kiperista_a_full

Punto uno, ganarle a bosta en la bomobomierda no es ganar un campeonato podes ganarle (cosa bastantee utopica sabiendo su racha nefasta con los bostas, es un perdedor nato en ese rubro) pero si no ganas nada el primer semestre de 2014, te vas y no hay tu tia, te vas porque te vas.
Punto dos, va a tener que cambiar muchas cosas, emiliano no puede seguir, que el nuevo presidente se siente y lo charle y si no le gusta ahi tenes la puerta de salida, arma tu valijita y te mandas a mudar.
Punto tres, que jueguen los que juegan bien, cosa que no esta pasando actualmente, el caso de ponzio es el màs resonante, es un lider negativo que juega siempre mal pero siempre es titular a costas de un pibe del club que la esta rompiendo como krane.
Haciendo un analisis a fondo igual todo esto es condicionante a los resultados que vaya sacando, por ahi termina antes de llegar a mitad de año. Los resultados mandan, ya ahora mereceria irse porque lo suyo fue fracaso total pero buee
hilando fino, y si, si no le gana a la bosta y mucho peor si perdemos, y si no gana el campeonato, la verdad que va a estar muy complicado el tema…
A mí parecer hay que dejar más de tiémpo a Ramón para construír un excelente equipo.
A Ramón lo banco a muerte, pero al mamarracho de su hijo no lo puedo ver, como ya dije en otro tema. Aunque creo que tiene que replantearse mucho las cosas y hacer una limpieza grande, y me niego a votar en esta encuesta. Saludos.
Tiene que terminar el contrato.
Lo podria terminar en otra categoria si la cosa sigue como hasta ahora eh, solito se va a ir, vuelvo y repito, los resultados mandan y si no los consigue… CHAU
Pienso que Ramon se tiene que quedar minimo 6 meses mas, ver si con otro dirigencia le traen jugadores de jerarquia y si asi cambia la mano, estoy harto de cambiar de tecnico todos los años
Para mí lo principal no es que gane el torneo o la copa que viene, sino que encuentre una identidad o empiece a encontrarla.
Mas allá de los resultados, creo que la próxima dirigencia tendría que poder decidir a quien quiere de Director Técnico y no que se lo imponga Passarella por haberle renovado a Ramón por 2 años.
Por historia y respeto Ramón se merece por lo menos un campeonato más. Coincido con los que piensan que deberá cambiar muchas cosas y más cuando el equipo no tiene ni siquiera un poquito de identidad de juego. Si el equipo no responde, no salgas a boquearla y a ser prepotente ramoncito. La soberbia y los juegos de chicanas son divertidos cuando vamos primeros o peleando un título (amen de que a mi nunca me gustaron esas cosas).
A Ramón como a cualquier otro técnico hay que exigirle no sólo títulos sino también que juguemos bien, porque, a pesar de ser el más ganador, nadie ni nada es más GRANDE que nuestro querido River Plate.
Tenes banca Ramón, demostrá que no nos equivocamos.
Yo lo dejo, pero la verdad creía q el hijo era un 4 de copas, pero es un ancho d espadas para generar problemas con ciertos jugadores, yo creo q por este pelotudo, Ramao tuvo q sacar a Trezegol del equipo, si es asi, hay q cagarlo a patadas en el orto a emiliano. Si lo pienso, me da mala sangre, siempre un pelotudo en el medio del club rompiendo las pelotas. Nunca hay tranquilidad
ojalá se quede RAMON, no podémos seguir buscando mariposas en el invierno hasta que alguna nos llene el cuadro de honores. Sería menos serios que éstas bobadas que se inventan del hijo, del primo o del sobrino.
Yo creo que el analisis de si Ramon hizo las cosas bien o mal es larguisimo… Sin dudas que hizo cosas mal, pero me parece que hizo tantas otras bien, estoy mas en el medio.
Sin embargo, imaginemonos que hizo las cosas deliberadamente mal. Aun asi a mi me gustaria que se quedara. Es el tecnico mas ganador de la historia de River, ¿en eso nos convertimos? ¿En un club devora tecnicos? Por mas que seas el mas ganador, si no haces las cosas bien, ¿te vas? Ojo eh, yo creo que River merece el MEJOR tecnico del mundo, pero hay que darle continuidad a los proyectos, hay que pensar a largo plazo una vez, hay que dejar de ser racing.