Mira los ultimos 2 goles, 2 centros de mierda le tiraron y la mando a guardar.
no se puede creer que se este pidiendo la renuncia e inclusive puteando a ramon… es ramon loco, ramooooonnn!!!
Está mas que claro porque lo digo así, taxativamente. “Lo importante es que se vaya, no importa quien viene, seguro que va a ser mejor que él”. No pensé que lo tenía que explicar. Pero si te deja mas contenta, será el Chapa Zapata, hasta que asuma el nuevo presidente.
Si no aprende del duro golpe lógicamente terminará saliendo, pero echarlo? No voy a citar el torneo en el que vino, acomodó piezas, con Cambiasso y Ledesma en el medio y RIVER no solo campeonó sinó que le pegó un baile a boquita en su cancha vaselina incluida.
Es decir, que considero sin fundamento eso de que no sabe o gana solo con jugadores. Si fuera sencillo el REAL sería mucho mas que el Barsa.
Yo no se si conciente o no, aprovechó las escasas negociaciones de RIVER, (acuerdensé lo que fueron éstos mercados, cuando iban por uno y lo perdían.) trayendo a gente demasiado amiga. Lo pagó caro. Y nosotros lo pagamos con él.
Debe timonear, debe arreglar las cosas, y debe tener apoyo dirigencial. Yo lo quiero otro torneo. Va tener que hacer mas magia que nunca, ya que 2 incorporaciones no podrán salvarlo. Si sale de ésta, mejor para todos.
No me deja contenta para nada, pero no podemos darnos el lujo de pensar ciertas cosas cuando no sabemos q va a pasar despues del 15 de diciembre, dejemos que la nueva dirigencia decida que es lo mejor para el club.
Y eso de que hay mejores que el, nose quien sera mejor, pero muchos hablas de gallardo que va pasar lo mismo que paso con astrada y almeyda river no le va ir bien 3 o 4 partidos y lo van a empezar a putear, otros hablan de bielsa y sabemos como termino en españa, por eso digo que dejemos que la nueva dirigencia decida que es lo mejor para el futuro del club.
Independiente todavía les paga el sueldo a sus seis anteriores entrenadores
Miguel Brindisi, Américo Gallego, Cristian Díaz, Ramón Díaz, Antonio Mohamed y César Luis Menotti tienen deudas pendientes por cobrar en Independiente. Con Daniel Garnero, en tanto, se llegó a un acuerdo prestando jugadores a San Martín de San Juan.
Independiente todavía les paga el sueldo a sus seis anteriores entrenadores - Infobae]Independiente todavía les paga el sueldo a sus seis anteriores entrenadores
Ramón Díaz le inició juicio a Independiente.
www.diariopopular.com.ar/notas/136064-ramon-diaz-le-inicio-juicio-independiente]Ramón Díaz le inició juicio a Independiente
Esto te contradice.
Él le debería pagar a Independiente por ser fundamenta “su trabajo” para el descenso
Ramón debe trabajar en serio, no se puede pasar tanto tiempo sin armar un equipo en serio.
Anoche quedó evidenciado que éste equipo no juega a nada. Tácticamente es un desastre, defensivamente, en el medio salvo honrosas excepciones, y el ataque ni que hablar, puros nombres, de goles…bién gracias.
No podés estar a los gritos; ¡Dale dale…!..subite con la hinchada entonces y dejá el banco…no sé…dónde está el trabajo, dónde están las charlas…?
Dónde está el "saber jugar éste tipo de partidos…? Por favor…ésto se llama “dormirse en los laureles”, así, ni más ni menos…
Nadie deja de ser ídolo por una mala racha, pero una cosa es que pierdas honrosamente y te vayas con la conciencia tranquila habiéndo dejado todo…y otra muy distinta que te pinten la cara y no tengas argumentos para intentar dar vuelta un resultado.
Yo creo que si Ramón agarraba el equipo con el cual J J se fué al descenso, también descendía, a mí no me jode.
Trae jugadores que lo único que aportan son divisiones en el plantel, porque queda más que claro que el equipo no lo banca a Teo, y la posición en la cual termina en el torneo es otra muestra más, de que el Colombiano es NOSCIVO.
y en contrapartida dejar ir o soltar a jugadores que le hubiesen aportado un juego aereo de temer al equipo, entre otras cosas.
Todas las pelotas aereas eran de Lanús, y facil, con simple oficio se las arreglaron para anular ése tipo de intentos de River…que pobres argumentos la verdad.
Y por abajo, una pobreza tremenda, siempre lo mismo, incluso sacrificando jugadores que rinden mejor en otros puestos, situándolos en otras partes de la cancha.
Horrble el esquema táctico, si es que hay alguno. Ni hablar de los recambios, un jugador como Botinelli por ejemplo…mamadera…!
La verdad, no se si hablar de Ramón o de Emiliano, porque a estas alturas, y de los dos no se hizo uno, siempre con la sonrisita y las contestaciones picarescas, y así nos fue…creyendo en mesías…nada…otra vez afuera, algo que lamentablemente se nos ha hecho costumbre.
Ramón…dejá de vender humo…y si querés de verdad a River…trabajá…trabajá y dejá de mentir…estamos cansados de los mentirosos…!
Donofrio, la puta de Francescoli, desaparecio 4 años y ahora le paga a los medios para que le hagan campaña, que ser nefasto, por favor.
Le viene barbaro el semestre malo de Ramon, si es por el lo echa al otro dia de asumir y trae otra vez al ¨matu de la gilada¨.
VOTEN A KIPER SE LOS PIDO POR FAVOR
Por esa misma razón: Hoy por hoy, hay que deshacerse de un problema. Hay 15 puntos en juego y si el sacó 16 puntos sobre 42, la matemática dice que en los 15 puntos que quedan por jugarse, sacará 5.71 puntos. O sea 6 puntos. Lo que totalizarán 22 puntos, en 19 partidos mas o menos. A Almeyda lo echaron porque sacó 23 en 17 partidos. Matemática pura. En la práctica puede sacar menos, si mantiene ese esquema ultra defensivo y con esos jugadores
gracias
Eso es lo que a muchos nos preocupa,dejando de lado a ramón el tema de los promedios es un arma de doble filo,es una de las causas por la que los proyectos a largo plazo no funcionan en el futbol local,si quitarían los promedios estaría de acuerdo con bancar el contrato que tiene,pero el problema en este futbol local son los promedios esos impiden trabajar tranquilamente a los técnicos.
igualmente eso no quita que esta temporada fue mala,lo único que pedia en medio de tanta bronca acumulada que tenia ayer para con ramón era autocritica en su conferencia pero es algo que parece no querer tener.
Aclaro que yo no voto, pero siempre lo veo a Kiper en todas las elecciones y nadie lo vota. Tiene bajo perfil y hasta me parece un tipo decente. Si votaría, lo haría por él. Demasiado grandilocuentes los otros candidatos y con un interés muy especial. MMMMM
voy a coincidir con usted y creo que si ramón continua estará en obligación conquitar un titulo y encontrarle una identidad al equipo,creo que deberá adecuarse a condiciones,necesita un ayudante y no un compañero al que solo pueda preguntarle que tipo de facturas ordeno para el mate.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
coincido pero la condición seria que encuentre una forma de juego en el equipo,una identidad de juego y que gane un titulo.
Despues como me voy a hacer mala sangre cuando puteen a caselli o donofrio…siempre lo mismo…se van a arrepentir. aca te toman de boludo por todo y no se puede hablar, como me gustaria que por lo menos en este foro se den cuenta de las cosas.
Yo quiero que Ramon se quede, minimamente, un toreno mas, creo que merce esa chance. Es cierto que va a tener que trabajar duro y por sobre todas las cosas, agachar la cabeza y dejar de boquearla.
En estas ultimas 5 fechas, que se ponga a trabajar la tactica que planea usar en el equipo, que hable con los jugadores y que, con 2 refuerzos de jerarquia (espero que aparezcan), se mentalicen para sacar a River adelante. Es fundamental que hagan una buena pretemporada y que el torneo que viene salgan campeones.
De ultima, si no logran el torneo, que muestren que River Plate vuelve a jugar a algo, que tenga una identidad adentro de la cancha, que dejemos de ser una murga y que nos gane cualquier rival.
Este torneo fue un desastre, y a falta de 5 partidos solo hay 16 puntos. Esa es la realidad, sea por un nivel de juegó paupérrimo o por fallos arbitrales que nos perjudicaron. Teniendo en cuenta que se divide por dos, hay que estar preocupados. Dudo que saquemos la mitad de los 15 puntos que hay en juego. Si por esas cosas entramos en la copa Liberadores, vamos a descuidar el torneo otra vez, y ahi vamos a terminar mirando la tabla de abajo otra vez
Yo quiero ganar el torneo Finalización 2014, porque hace 5 años no ganamos nada, porque así estaríamos mas tranquilos con el promedio. El tema es que solo se pueden hacer dos incorporaciones, y con estos jugadores no se puede esperar mucho. No se puede hacer una gran limpieza porque el plantel quedaría mas corto todavía. Hay que tener muy buen ojo y mucho criterio para traer jugadores. Basta de amiguitos de Emiliano.
Le doy credito hasta junio del 2014
Che, en 2009 el slogan de Donofrio era “con Donofrio vuelve Ramón” o algo así… o me equivoco?
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Yo también, y aguante el Chacho!
La mayoría le damos un tiempo más a Ramón, sin embargo ¿qué pasa si en los próximos cinco partidos saca dos puntos, como pasó en los últimos cinco? Tiene que ser otra opción en la encuesta.
Yo le daría una oportunidad aunque suceda eso, lo que no sé es si Ramón va a querer quedarse.
Q yo sepa no, lo que dijeron en los diarios es que la clausula le da poder a la proxima dirigencia para terminar el contrato en junio sin tener que pagarle ni un peso mas a Ramon, que yo sepa no esta atado a nada.