No, deja que sino también va a venir Avilista_a_full :lol:
Qué desastre este foro, por Dios, en la era Almeyda pedían a gritos a Ramón, ahora piden a gritos que se vaya Ramón… Encima el que abre la página se llama “donofrioista” (se puede ser tan pelotudo? O alguien le está pagando?) y tiene de avatar una foto del mamotreto de Donofrio… dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Jaja, aplausos… me quedo más tranquilo, pensé que estaba solo rodeado de boludos.
Yo me imagino que ALGUIEN, a quien voy a llamar Rodolfo D… No, es muy obvio, digamos R. D’onofrio, le está pagando, sino no es pelotudo, es doblemente pelotudo.
D’onofrio es el candidato marketinero, de los medios y la gilada… A mí personalmente no me gusta ninguno de los candidatos, pero D’onofrio da miedo.
aguante kiper…pero nadie lo va a votar, merecemos el futuro de mierda que nos toca…me quiero pegar un tiro
Jajaja, puede ser… pero se me hace que es un pobre salame.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Sí, coincido, Kiper es del Club, está con los socios, pero lamentablemente no creo que gane… Igual, de votar por alguien, votaría por Kiper.
Se tiene que quedar. Pero se le acaba el crédito.
UUUHHHH tocaste la fibra sensible de los amantes del buen desarrollo del balompié que cultiva el bueno de Marcelo, de una calidad tan encumbrada solo comparable con su capacidad para cagarse encima en los partidos importantes.
Todavía no renunció?
No entiendo a los que dicen, “Pero a quien traemos”? Después vemos eso, lo que importa es que se vaya ya, y renunciando, para no seguir estafando al Club.
No se quien va a ser el técnico, pero tiene que ser uno que odie, que desprecie el doble 5. Esa debe ser la condición.
Uno que trabaje y no hable tanto. Uno que no pida a Messi, Iniesta y Xavi
Un semestre más y que figure como mínimo dentro de los cinco primeros para continuar en el segundo o que se muestre un avance en las últimas fechas del Clausura.
El problema es que si no se da, no lo podemos echar por el tremendo contrato que le hicieron, así que tenemos que esperar que, por su supuesto amor a River, renuncie.
Como “despues vemos eso”??? :eek:
De aca no se va porque no hay nadie disponible que sea mejor.
Igual, por lo que escuché, la “firma” fue pose para la foto nada más, supuestamente el contrato todavía no está aprobado por la CD, y no creo que se vote hasta después de las elecciones, entonces no habría problema con eso.
De todas maneras, quedate tranquilo, que si el presidente de turno, por ejemplo, D’onofrio, no lo quiere, no le va a respetar el contrato.
Ramón nunca fue de atrincherarse en un cargo ni de exigir cobrar todo el contrato eh. En ningún club al que fue hizo eso. En este caso, hay que ver el historial de la gente, por suerte Ramón no se llama Leonardo Rubén Astrada (hijo de remil putas).
El problema es que si lo echa el semestre que viene con este contrato vamos a tener que pagarle dos años más sin que trabaje.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Sí, es cierto, de hecho renunció en el 2000 si mal no recuerdo. Igual, más allá de que sea Ramón o Labruna, me parece inconcebible que se le ofrezca un contrato a un técnico por un tiempo que exceda la permanencia de la dirigencia en un club. Como mucho que se pase medio año, pero que sea por dos es demasiado.
Error, el contrato tiene una clausula para cancelarlo a mitad del año que viene sin que River tenga que ponerle un peso mas.
¿La cláusula está condicionada a que River gane un título?
Ya no quedan ídolos de ningún tipo en River…entre Passarella y Aguilar se encargaron de que la misma gente de River odie todo: inferiores, refuerzos, incorporaciones, ídolos, ex-River, etc.
Los últimos 10 años han sido lo peor de la historia y no se ve que estén por terminan a corto plazo. Dejen a Ramón trabajar, puede que venda humo y todo lo que quieran pero es el segundo técnico más ganador de la historia de River(con o sin figuras) y SE GANO este lugar. Soy el primero en patear mesitas, sillones y tirar piñas al aire cuando veo a los jugadores falopeando de locales, pero si no le damos una segunda chance a Ramón Diaz pasamos a ser la burla nacional, si es que no la somos a esta altura.
Y en todos los clubes en que estuvo hizo lo mismo eh.
Acá, así como se le critican las malas, esta hay que reconocérsela, nunca tuvo problemas en dar un paso al costado y en cobrar lo que le correspondía.
Como que despues vemos? jajaja que estamos todos locos? Si tenes pensado en echar a un dt tenes que tener un plan b y river no lo tiene, osea pedis que se vaya el dt y no sabes a quien vas a entrar? ademas lo pedis justo ahora que el presidente de River ni sabemos si esta o no en el club.
Vos te pensas que 13guet en este equipo de mierda haria goles? Ni enpedo, hace goles por que juega en un equipo con un funcionamiento pulido el cual le genera a sus delanteros el triple de ocasiones de gol que nosotros.