Ramon debe irse o recibir otra chance el proximo torneo?

JAJAJAJAJ caselista y donofrista… o son de boca o son pelotudos, CUANTO APOSTAMOS QUE ESTOS CANDIDATOS SI ASUMEN VAN A HACER DE RIVER UNA S.A…Si como escucharon, un racing en su totalidad…gracias por existir manga de forros, por culpa de ustedes uno pierde la fe en todo , ustedes no saben lo que significa el club para la gente, hijos de puta

Ramon tiene que seguir, todavia tiene credito. No solo por lo que fue, sino por su pasado inmediato. No se olviden que con su llegada volvimos a hablar de pelear algo.
Que tiene responsabilidad por este nefasto semestre? La tiene, pero aun asi tiene banca para cambiar la cara del equipo.

No es por opinar diferente, es porque viene a hacer política, a armar quilombo. Se aprovecha de la situación.
No mal interpretemos mi mensaje

Si tuviesemos que juzgar la continuidad de Ramón por la producción del equipo que dirige ó por la forma como el conjuto se mueve dentro del campo de juego la respuesta sería lapidaria: NO.
Pero, tratándose de Ramón Díaz y su trayectoria, quizas una oportunidad mas se le puede dar para ver si encuentra la manera de enderezar una “nave” que parece “ir en picada”.

Ponzio_era_el_dt_en_el_2014

Yo también temo, al igual que el jóven Donofrista por el tema de los promedios. River no debe relajarse porque divide por 2. En cierto aspecto es mejor que no clasifiquemos a la Libertadores, puesto que con la mentalidad de equipo chico que tenemos se transformaría en el objetivo principal del próximo semestre y descuidaríamos el torneo local.

Cuando un equipo asciende tiene que meter 2 buenas primeras temporadas. River ya metió la primera y la segunda hasta ahora es un asco. A Unión le pasó eso: primera temporada muy buena y segunda espantosa. Se volvió a la B al finalizar la segunda precisamente.

Eso es River hoy en día: comparación con Unión de Santa Fe

Duele leerlo, aunque tenga algo de verdad.

si, dale, que se vaya Ramon, si total tenemos a Bielsa, Guardiola y Mourinho desesperados por dirigirnos…

Nose que hicieron, pero estuvieron, yo a D’onofrio no lo vi por 4 años, medio raro no?

Union en su 1era temporada metio 52 puntos, 11 menos que River y ademas no jugo ninguna copa internacional en el medio. Creo que mas alla que le presente de River es mediocre, estamos exagerando.

Un torneo mas.

Casellista :lol:

¿Todavía no apareció Kiperista_a_full?

porque la encuesta no es publica? siempre lo mismo cuando se trata de Ramón eh… hace poquito tambien salio una encuesta a Ramon en el foro que no era publica. Asi no vale.
Lo banco uno o dos Torneos más, si sigue todo igual que este semestre, sera momento de probar otra cosa…

La firma con Bielsa, jajajajaja…

Obvio que lo banco un torneo mas.
Pero que se deje de joder

Es tan dificil en este momento bancarlo…todavía estoy triste y enojado, lo rajaría ahora mismo. Me cuesta enfriarme para pensar.

Pero lo mas lógico es que siga aunque sea hasta el comienzo del torneo próximo, por mas que esté tan pero tan molesto con él.

Me habría gustado que existiese el foro de tuRiver en el 2002 (calculo que no existía) y ver qué hubieran dicho los bielsistas con la eliminación EN PRIMERA RONDA de Argentina en el mundial.

totalmente de acuerdo con Rafa y el tema de los promedios. No hay que ser boludos, no hay que descuidar el torneo. Es más, para mi sería un beneficio para River no clasificar a la copa porque vamos a distraernos con eso y nos va a perjudicar. Les aviso que no llegamos a los 20 pts este campeonato eh!

Claro que se vaya para que venga el Simio de Almeyda no?

El campeonato pasado era Dios ahora el diablo, yo te banco ramón ya demostraste que sabes, que sos ser humano y te equivocas, lo único que me gustaría es que hables menos.

Como no darte una chance mas si vos me distes el 90% de alegrías en River.

No tenemos ningun delantero, o jugador que haya hecho mas de 2 goles pedorros.