Ojala venga Crespo a futuro
[/QUOTE]Ni en pedo vuelve. No volvió como jugador, que hubiese tenido menos presión (?). Mucho menos va a venir como DT a un equipo que no tiene nada de nada.
A Ramón no se lo puede echar, eso no creo que haga falta discutirlo. Pero algo hay que hacer. Echarlo a Emiliano, creo que sería aún peor, porque no solamente es echarlo, sino tocarle el culo y hacerlo de una forma traicionera, que Ramón no se merece ni por asomo. Pero algo hay que hacer.
Esa relación inicial del Cuerpo Técnico con la nueva dirigencia, para mí resultará iluminadora en cuanto al nivel de la misma. Qué tiene que hacer?. Sencillo, marcarle la cancha. Para empezar, con el tema refuerzos. El próximo torneo solo podemos incorporar 2 jugadores, no nos podemos dar el lujo de incorporar amiguitos o de prescindir de jugadores porque a Emi no le gusta la cara.
Cómo hacerlo?. Con un poco de imaginación, y aprovechando la coyuntura. “Mirá Ramón, a nosotros nos votó la gente porque quiere un cambio y estamos dispuestos a llevarlo adelante. Vos sos el Técnico y tenés a tu equipo, pero con nosotros la Sub-Comisión de Fútbol va a tener más peso en las decisiones de compra y venta de jugadores y tienen que aprobar los movimientos.Algo que además te puede sacar responsabilidad si las cosas no llegan a salir todo lo bien que vos lo habías planeado”. Otra; ponés un Manager que también tenga que aprobar las contrataciones. Incluso un Manager ad hoc, si se va Rmón se puede sacar eliminar el puesto o dejarlo vacante…
Repito, Ramón no se merece ningún tipo de desplante. Y menos por gente que asumirá con muchísimos cuestionamientos desde el arranque de sus funciones. Pero algo hay cambiar. La cintura que demuestren para llevar adelante ese cambio, nos permitirá avizorar que tipo de gente es la que manejará el Club en adelante.
Sí, yo tampoco creo que lo amerita. Pero al menos sería un indicio de mejora, lo cual con una nueva dirigencia podría traer incluso mejores resultados en el Inicial 2014.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Me faltó algo: si piensa seguir con su soberbia, que se tome el palo YA y no espere al final del campeonato. Después de un semestre horroroso, sería lo único que nos falta, que nos siga tomando de pelotudos (cosa que ya hizo con sus declaraciones post-partido).
Es un día difícil para los ramonistas como yo. Salieron todos los anti desde abajo de las baldosas, parece que estaban esperando, que desean que a River le vaya mal.
Es evidente que Ramón cometió muchos errores, como suelen cometer todos los DT, en definitiva es un solo equipo el que sale campeón, por lo que podríamos decir que el resto se equivoca. Pero creo que tiene a su favor que los refuerzos que llegaron (que no creo que hayan sido todos los que pidió, dudo que Menseguez haya sido una primera opción) lo hicieron muy tarde, desprolijamente y sin pretemporada, lo cual termina repercutiendo en el estado físico, lo que se vió claramente ayer.
Más allá de eso, creo que el problema de River de los últimos diez años es psicológico más que futbolístico. Jugador que se pone la camiseta de River baja su rendimiento anterior, y vuelve a recuperarlo al sacársela y ponerse la de otro equipo. Es ley. Contra eso no hay planteos ni cambios que valgan, lamentablemente. Ramón había influído positivamente en ese aspecto en su primer semestre, los jugadores parecían haber recuperado su nivel, ser menos frágiles ante las presiones, pero duró muy poco. Me parece que es un problema muy serio que la futura dirigencia tiene que tratar con mucha seriedad, buscando a los mejores profesionales que estudien y trabajen con la psicología de los deportistas, sino vamos a seguir cambiando el fusible (DT) y puteando jugadores que más tarde triunfan con otras camisetas.
Más allá de eso, creo que el problema de River de los últimos diez años es psicológico más que futbolístico. Jugador que se pone la camiseta de River baja su rendimiento anterior, y vuelve a recuperarlo al sacársela y ponerse la de otro equipo. Es ley. Contra eso no hay planteos ni cambios que valgan, lamentablemente. Ramón había influído positivamente en ese aspecto en su primer semestre, los jugadores parecían haber recuperado su nivel, ser menos frágiles ante las presiones, pero duró muy poco. [b]Me parece que es un problema muy serio que la futura dirigencia tiene que tratar con mucha seriedad, buscando a los mejores profesionales que estudien y trabajen con la psicología de los deportistas, sino vamos a seguir cambiando el fusible (DT) y puteando jugadores que más tarde triunfan con otras camisetas.[/b
[/QUOTE]Un problema, que no es menor, es que los jugadores argentinos son tan putos, que no haceptan la ayuda de esos profesionales. La saben todo, los argentinos nos bancamos la presión de la gente (?), la pasión con que se vive el fútbol acá no se vine en ninguna parte, y los dt´s argentinos también son tan putos, que creen que solo ellos los pueden manejar a los jugadores.
No lo digo por Ramón solamente
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[quote=“Riversito75, post:267, topic:105551”]
Muy sutil el juego de palabras :mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]:twisted:
jajaja QUE BOLUDES decir que los anti ramonistas estaban esperando que Ramon tropiece para salir a tirar mierda. Para empezar el fracazo de Ramon como tenico es el fracazo de River como equipo y creo que nadie por mas anti ramonista que sea lo desea. Aca hay que empezar por dejar de endiosarlo tanto y ser OBJETIVOS mas alla que no haya otro tecnico para traer hay que admitir que se esta equivocando feo y hoy lo sufrimos. PRIMERO ESTA RIVER HABER SI LO ENTIENDEN y nadie esta antes DE RIVER ni LABRUNA NI ALONSO NI LA CONCHA DE SU PUTA MADRE
Es increíble, pasa algo malo y entrás al foro y hay un tema creado por Donofrista, la puta que madre que lo parió a estos pelotudos que le pagan 5 pesos para que entren al foro a tirar mierda. Encima ahora tenemos a Caselista a full.
Tenes 10 mensajes, entras solo para mostrarte y hacer lobby de Caselli, igual que Donofrista, que aparece solo cuando River pierde. Esto es lo que le hace mal a River, la política de mierda que tiene.
Creo que a River le hacen mal otras cosas, no dos boludos en un foro.
Mi nick, es solamente una manera de parodiar a Donofrista_a_full, me pareció original ya que se que es un usuario bastante “polémico”, nada mas. Y tengo 10 mensajes porque me registré hace poco. ¿o empezaste con 4000 mensajes vos?