Nunca le traen refuerzos e categoria.
A mi se me hace que Neymar no tiene mas ganas de jugar, esta en la etapa de Lanzini, quiere cobrar y no hacer nada.
Desde que se fue del Barca es asi.
Al menos sabe dar un paso al costado en vez de morirse con la suya haciéndole daño al club como cierto técnico en el banco de River
No resistió el pute de que Emiliano es el verdadero DT…
Muy raro esto, recien llego y el equipo ya estaba a la deriva desde antes, necesita mucho mas tiempo.
7 partidos dirigió en Olimpia , hubiera aguantado más , no tiene plantel de jerarquía pero al ser la liga paraguaya si motiva a los jugadores sale campeón fácil , se ve que no tiene paciencia para eso ya
Creo que solía hacerlo, por lo menos se da cuenta de que está haciendo las cosas mal…
Pero muy temprano para renunciar, tenés razón.
Pero ni comparación una realidad con otra, estamos todos de acuerdo que River está jugando mal y el DT no le encuentra la vuelta
Pero con todos esos inconvenientes aún así sigue jugando en los 3 frentes, puntero en lo local, acaba de pasar a 4tos de Libertadores .
No son comparables las realidades, lo de Ramón era calamitoso ya. Y hace rato en Corinthians perdi el repechaje de copa contra un equipo que el mismo Gallardo le ganó sin despedirse, Barcelona de Ecuador
No son comparables las realidades.
Ya está para que vaya a jugar con los nietos Ramón y lo digo por la edad.
¿Nadie sabe por qué renuncio, porque no esperan a tener más información?
Esta destruido Olimpia, deci que salio porque en cualquier momento en ese club se ponen a vender heladeras y tv baratas a la Argentina.
Debe tener alguna oferta de afuera, o simplemente llego y se dio cuenta que no tenia nada que hacer en Paraguay.
Para mi Emiliano lo esta arrastrando a cualquier lado, Ramon tendría que agarrar solo proyectos serios de instituciones con objetivos de campeonar.
Es muy de Ramón este tipo de decisiones.
Se lo llevo a David Martínez allá, y en breve seguro lo tenemos acá de vuelta
Ramon no se retira para que el hijo y los demas colaboradores sigan teniendo laburo…
No me gusta nada que emiliano decida cosas aunque esté viejo tiene que decir todo ramon todooooo eeee
Se lo ve grande ya
Al tipo tambien le gusta eh, es joven, tiene cancha y un ego importante, si se va al campo no dura ni un mes.
El tema es no perder prestigio agarrando cualquier cosa, para irse a Paraguay hubiese firmado en Santos, con un par de partidos acomoda el equipo.