Muchachos lo están re puteando a ramon por que dicen que emiliano diaz es el técnico parece que el hijo anda haciendo cagadas. Yo quiero a ramon en River pero tiene que mandar el
hace rato es asi
ya esta jovato ramon
no al nivel miguelo pero ya no te da para gritar tanto
La esta Ubediando toda Emiliano kjjjj
Todos sabemos que Emiliano era el DT en el 96, no nos hagamos los boludos.
Ya se que esto es viejo pero nos ayudó una banda con Covid Martínez.
El tipo sigue ayudando al club en otro club, es un genio.
Ya está grande para volver dejá de pedirlo por favor.
Peor que el actual Gallardo no va a ser, que vuelva Ramón
Crespo dirige Padel?
Por qué en el foro piden tanto que no vuelvan Ex River y piden al gran Ramón Ángel Díaz que está grande y no hay que mancharle su historia? Buscan cualquier cosa para reemplazar a Gallardo no? CRESPO POR FAVOR, CRESPO!! QUÉ DIRIGE CRESPO TENIS???
que tiene que ver Crespo en la discusión? hoy por hoy es mejor dt que Gallardo, cualquier dt es mejor que Gallardo. River no patea al arco
Crespo es DT. Yo lo estoy pidiendo para candidatura a DT.
Ay Ramónnnnn
Porque no tiene que correr
Ramón Díaz rechazo a santos
Bien que no se preste a ser el Caruso de brasil
Se habrá cansado de levantar muertos.
y está muy bien.
Vasco estaba anteultimo con una de las peores primeras vueltas de la historia del Brasileirao, los salvó y casi los mete en sudaca. Lo echaron como un perro. Hoy están 16, afuera del descenso por diferencia de gol.
Corinthians estaba peleando el descenso, les hizo ganar el paulistao y los metió en libertadores. Lo echaron como un perro. Hoy estan a 4 puntos del descenso con 1 (Fortaleza) y 2 (Recife/Juventude) partidos mas que 3 de los 4 de los que estan en descenso.
A que va a ir? a Fortaleza? y si los salva? el año que viene si no está 9 puntos arriba en la segunda fecha lo echan?
al santos a hacerlo correr a Neymar?
nah, que se quede en Paraguay. Y si se ponen muy hincha huevos que vuelva a Arabia a juntar petrodolares y rascarse las bolas.
santos es un buen lugar
tenes a neymar y mientras este ahi le van a llevar refuerzos
en paraguay olimpia esta quebrado y las obligaciones son mas
en santos como esta hoy ganas dos partidos y estas en sudamericana. Ahi ya con refuerzos podes ir a mas si neymar no se retira en arabia o la mls