Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Siguiendo con el tema Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1) - nº 10201 por Oscar.

Partes anteriores:

1 me gusta

….

El culo roto de Memphis se debe haber emputado con Ramao porque seguramente el riojano le habrá dicho “Depay” en lugar de “Memphis”.

10 Me gusta

Es conflictivo depay, tuvo problemas con garro también creo

4 Me gusta

Por si quedaban dudas de que hay que dinamitar Córdoba @Liekys

1 me gusta

Ahora hay que ver, porque si algún medio porteño empieza a relacionar a Ramón con talleres es porque lo chusmearon acá
Se confirma la teoría del forito como fuente periodística

1 me gusta

Sí es tremenda diva

3 Me gusta

Lo bueno es que si Ramón viene acá, me voy a donde sea que esté y le pido una foto, autógrafo, todo!

8 Me gusta

Bueno esto es de un tema viejo pero defiendo a Ramón cuando le dijo ‘‘yo no descendí’’ a la 12. Quedó como un hijo de puta pero en mi defensa es que él no estuvo en la etapa de nuestro descenso, se fue tipo por 2004 por ahí si no me equivoco y volvió en 2013, o él no descendió al club o es de Bosta.

3 Me gusta

Kjjj ex provincia

La devastación que dejo Ramao en Corinthians es terrible, no le pueden ganar al poderosisimo Racing de Uruguay y de local

Una falta de respeto TOTAL hacia un ídolo Riverplatense…no lo vi en ningún lado eh . Digno del Ban.

5 Me gusta

voxed

5 Me gusta

1-0 jugando 75 minutos con 1 menos. Tremendo el legado de Ramón.

3 Me gusta

Menos mal ganaron. Si estaba Ramao se mandaba una típica de él y se los empataban al final.

Al final va a Santos Ramao?

El mejor

1 me gusta

aparentemente no